Webcampista.com

mucho más que un foro

Biar y Banyeres de Mariola, el interior de Alicante

como me enorgulleze oir el nombre de mi pueblo en el foro. pues si esta muy bien muchas cuestas pero aveces son hacia abajo, el nacimiento del rio vinalopo, acampada libre en el moli lómbria, el castillo, museo del papel de fumar, la torre de la font bona,un monton de cosas, os invito a pasar por aqui, saludos..
 
como me enorgulleze oir el nombre de mi pueblo en el foro. pues si esta muy bien muchas cuestas pero aveces son hacia abajo, el nacimiento del rio vinalopo, acampada libre en el moli lómbria, el castillo, museo del papel de fumar, la torre de la font bona,un monton de cosas, os invito a pasar por aqui, saludos..

Hola, estamos esperando nuestra primera caravana, y buscando un sitio cercano para estrenarla, nosotros somos de Elche, y la zona de Mariola nos apetece mucho, ¿ves complicado el paseo para unos novatos?. Vamos a ir un poco justitos de coche y no se si las cuestas son muy pronunciadas, la zona que dices de acampada libre, ¿que tal para pasar un día tranquilito?
 
Hola,
Yo soy una enamorada de Mariola. Pero todavía tiene muchos rincones que no conozco, (Pedrín, podrías pasar más información de la zona.)
He ido varias veces al Camping Sierra de Mariola, el entorno es una maravilla aunque el Camping está regular (tema de aseos y muchos fijos asentados), pero en fin a los niños es el Camping que más les gusta, la verdad es que tiene una buena zona para jugar, columpios y una piscina grande. El acceso al camping mejor hacerlo por la parte de Bocairent, y aún así tiene unas cuantas pendientes que dan impresión, pero nosotros también vamos justos con el coche y sin problemas.
Saludos
 
Mañana os pongo un telefono de contacto con el encargado, nunca he visto carabanas pero eso no quiere decir que no puedan ir, tiene aseos ,esta justo al lado del rio vinalopo, se puede bañar en el rio, parque infantil . mesas para comer,un entorno maravilloso.saludos
 
Siento desilusionaros pero veo complicado el tema de las caravanas

1º La bajada hasta el río es estrechita
2º El vehiculo hay que dejarlo en un aparcamiento y al area de acampada libre solo se puede acceder andando, unos 100 metros.

Si vais con coche y tienda es perfecto.

Pedrin

Tienes un pueblo para estar orgulloso, limpio y cuidado. Felicidades.
 
Pingu mi consejo siendo de Elche es que estrenes la caravana en el Marjal de Guardamar o en la marina de El Alted.
Las primeras veces necesitas una salida fácil y sin problemas, que las aventuras siendo veterano aveces son algo complicadas, siendo novato desenganchas la caravana y no la tocas mas.
saludos
 
En el campnig de mariola si vais por la parte de bocairente no teneis ningun problema.
 
Si vais por la sierra de Mariola, no dejeis de visitar Agres tambien, y como bien dice nalo, probad el herbero(licor tipico de alli), y si podeis subir mas arriba de Agres a ver los NEVEROS antiguos pozos de hielo.
 
nosotros estuvimos en semana santa en el camping sierra de mariola, y la verdad la zona preciosa buenas rutas senderismo y btt pero el camping deja bastante que desear, demasiados fijos con las chabolas montadas, para llegar desde bocairent sin problemas, merece la pena si vas un par de dias y aceptan ACSI asi que a disfrutar la nueva CV.
 
os dejo el movil del encargado de la zona de acampada, creo que se llama vicent,saludos,telefono,667553730.
 
Ya nos contaréis si se puede ir con CV que yo creo que no, porque incluso nos costó que abrieran para cargar y descargar el coche cuando fuimos con tienda, pero el chico rea muy razonable y vio que teníamos mucha carga y nos dejó, pero ligerito claro.
Creo que CV y AC no se puede. Ya nos cuentas.
P.D.: de todas maneras para ir a pasar el día es una maravilla de sitio.
 
¿Sabéis ya algo? ¿Dejan entrar caravanas? Aunque según contais no dejan entrar ni los coches. Yo fui con tienda el año que abrieron el camping, pero a la acampada libre. Allí estábamos todos con el coche al lado de la tienda, pero se ve que las cosas han cambiado. ¿Tan mal estaba el camino para llegar? ¿Lo veis complicado con la caravana? Yo no recuerdo que estuviera mal, pero tal vez me falle la memoria, y al llevar sólo coche a lo mejor no me di cuenta.
 
Ayer estuvimos en el camping Mariola, fuimos a conocer la zona y ver que tal estaba el camino pues pensamos ir algún fin de semana y hacer senderismo por allí.
Por Bocairent se puede ir bien, aunque hay algún punto estrecho, que según con quien te cruces puede ser problemático, pensábamos volver por Alcoy y ver que tal, pero los del camping nos dijeron que está muy muy estrecho, que no lo hiciéramos.
La zona es preciosa, pensamos ir algún fin de semana ya que estamos cerquita (somos de Elche)
 
Al camping Mariola, ¿se puede ir en caravana?

Supuestamente, si es un camping se debería poder, no?

Tambien estoy interesado para ir a esa zona.

Si no se puede con la cv, ¿sabéis algun sitio donde pernoctar en la zona?

En la tarifa de precios tienen puesto el de las cv, supongo que será porque pueden ir.
 
En la tarifa de precios tienen puesto el de las cv, supongo que será porque pueden ir.

Yo lo digo por lo que comentó APEGADO "Siento desilusionaros pero veo complicado el tema de las caravanas

1º La bajada hasta el río es estrechita
2º El vehiculo hay que dejarlo en un aparcamiento y al area de acampada libre solo se puede acceder andando, unos 100 metros.

Si vais con coche y tienda es perfecto."


A lo mejor son dos cosas distintas, el camping y otra cosa, no se.
 
Sí, son dos cosas diferentes. Está el camping (privado), pero luego está la zona de acampada libre (que pertenece al ayuntamiento de Bocairent). Yo preguntaba por la acampada libre.
 
Hola a todos, si pasais por Webcampadas realizadas, en la de Los Novatos puente de Octubre, vereis que hicimos la webcampada en el camping Mariola. El entorno es una pasada y el camping no esta mal, a nosotros nos trataron estupendamente.

Estamos organizando otra para el puente de diciembre pero esta vez será por la zona de Benidorm-Alfaz del Pi... si quereis apuntaros está en Webcampadas en preparación. http://www.webcampista.com/foro/web...da-los-novatos-iv-aniversario-en-levante.html
 
Sí que admiten campingcheques, está includio en la guía de campings. Lo que te saldría por 22€, te sale por 14€. Estoy pensando en ir un fin de semana, ver qué tal está el camping y si nos gusta perdir campingcheques.
 
Sí que admiten campingcheques, está includio en la guía de campings. Lo que te saldría por 22€, te sale por 14€. Estoy pensando en ir un fin de semana, ver qué tal está el camping y si nos gusta perdir campingcheques.

Aparte del camping cheque, al principio del hilo tambien se decia que aceptaban ACSI.
He buscado en las dos webs y el camping Mariola no lo encuentro.

¿Aceptan los dos formatos o ninguno?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com