Webcampista.com

mucho más que un foro

Gira AC/DC

feliks

hablador
Gira española: 31 de marzo de 2009 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 2 de abril en el Palacio de los Deportes de Madrid. Entradas a la venta a partir de mañana a través de servicaixa, que distribuye 30.000 en su página web y en el teléfono 902332211-

Mañana a partir de la 10 de la mañana estoy pegao al ordenador
¿quien se vieneeeeeeeee?


ServiCaixa.com
 
Joer Felix solo Madrid y Barcelona???? si que me gustaria ir..... y tengo a la parienta que ha estado apuntito de comprarme la entrada del concierto que hicieron en Portugal.... me pegaré a la web a ver que ponen....
 
Joer Felix solo Madrid y Barcelona???? si que me gustaria ir..... y tengo a la parienta que ha estado apuntito de comprarme la entrada del concierto que hicieron en Portugal.... me pegaré a la web a ver que ponen....
pues ya ves, yo vivo en algeciras
 
feliks no te pierdes una. Que tengas suerte con lo de las entradas.
 
Gira española: 31 de marzo de 2009 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 2 de abril en el Palacio de los Deportes de Madrid. Entradas a la venta a partir de mañana a través de servicaixa, que distribuye 30.000 en su página web y en el teléfono 902332211-

Mañana a partir de la 10 de la mañana estoy pegao al ordenador
¿quien se vieneeeeeeeee?


ServiCaixa.com


Cago en tó....,ya me gustaría.....

Soy Ac/Dcmaníaco , pero queda mucha fecha , y Madrid o Barcelona....,pues como que no sé.

En fín , esperaremos que bajen por el sur...
 
Cago en tó....,ya me gustaría.....

Soy Ac/Dcmaníaco , pero queda mucha fecha , y Madrid o Barcelona....,pues como que no sé.

En fín , esperaremos que bajen por el sur...

pos lo tienes claro. si no me euivoco hace 25 años que no vienen.
donde toque ac dc o ramstein, alli estaré yo
 
pos lo tienes claro. si no me euivoco hace 25 años que no vienen.
donde toque ac dc o ramstein, alli estaré yo

Pues nada , esperaremos otros 25 años...,que haciendo cuentas.....,si , creo que llegaré..jejeje .
 
feliks ¿has conseguido entrada o habéis petado el serivdor de la caixa?
 
feliks ¿has conseguido entrada o habéis petado el serivdor de la caixa?

a las 6 de la mañana, tenía encendidos 3 ordenadores con la página abierta, a las 10 y un minuto, ya estaba colapsada la página y el teléfono.
a las 10,30 he ido a un cajero de la caixa y he estado hasta las 11,30 sin parar.
he contado mas de 300 intentos y una cola detras mia, que no veas.
pero..................................
¡¡¡¡¡¡¡LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La última vez que tocaron, fué hace unos 20 años, y en despeñaperros no me dejaron pasar con la moto porque habia nieve. pero ahora pienso ir aunque sea en burro. :)
 
enhorabuena y que lo disfrutes. Te lo he preguntado porque en otro foro estaban que echaban chispas porque no había forma de conectarse. Lo dicho ENHORABUENA
 
enhorabuena por los que tienen las entradas/COLOR]
 
a las 6 de la mañana, tenía encendidos 3 ordenadores con la página abierta, a las 10 y un minuto, ya estaba colapsada la página y el teléfono.
a las 10,30 he ido a un cajero de la caixa y he estado hasta las 11,30 sin parar.
he contado mas de 300 intentos y una cola detras mia, que no veas.
pero..................................
¡¡¡¡¡¡¡LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La última vez que tocaron, fué hace unos 20 años, y en despeñaperros no me dejaron pasar con la moto porque habia nieve. pero ahora pienso ir aunque sea en burro. :)


Y Peter estará de acuerdo en llevarte ???
 
feliks
te felicito
yo he estado toda la mañana intentandolo en el corte ingles y en la caixa y no ha habido manera.

desde esta misma mañana, ya estan a la reventa a precios de 300 y 400 euros.

decir que los organizadores, deberian de haber buscado escenarios mas grandes, ya que hubieran llenado cualquiera.

saludos
 
feliks
te felicito
yo he estado toda la mañana intentandolo en el corte ingles y en la caixa y no ha habido manera.

desde esta misma mañana, ya estan a la reventa a precios de 300 y 400 euros.

decir que los organizadores, deberian de haber buscado escenarios mas grandes, ya que hubieran llenado cualquiera.

saludos
ya lo siento, de hecho una de las veces he intentado sacar dos para ponerla en el foro(a su precio) y se me ha cortado,
al pedir una, entonces he podido.

Respecto a lo del sitio mas grande, a ver, egoistamente y ahora que tengo la entrada, seguro que habrá mejor sonido y se verá mejor.Pero si lo llegan a haces en el bernabeu y en el camp nou, te aseguro que lo llenan, porque vendría gente de toda Europa.
 
ya lo siento, de hecho una de las veces he intentado sacar dos para ponerla en el foro(a su precio) y se me ha cortado,
al pedir una, entonces he podido.

Respecto a lo del sitio mas grande, a ver, egoistamente y ahora que tengo la entrada, seguro que habrá mejor sonido y se verá mejor.Pero si lo llegan a haces en el bernabeu y en el camp nou, te aseguro que lo llenan, porque vendría gente de toda Europa.


Y si actuaran en el Marbella Playa la noche de halloween.....seguro que se llenaría tambien , pero en vista de que no podrá ser , me conformaré viendo a Peter haciendo el ganzo por allí , jejeje .

Feliks , enhorabuena , envidia me das....:(
 
Que envidia sana,20 años la ultima vez que estubieron en España y 8 que no sacan disco,FELICIDADES.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com