PADRE FRAN
EN ASTURIES
-* Aqui os dejo unas palabras que en su dia dijo un forero, PAPI2 , para que siempre sigamos asi...............
Probablemente, este sería un buen tema para un blog. Pero prefiero contárselo a mi webfamilia y compartirlo.
Llevo ya ocho o nueve años con caravana, viajando, acampando, conociendo lugares y gentes....
Cada vez me gusta mas. Me entran las ansias cada lunes, por ver donde me voy el finde siguiente, por liar algún lío, o por conocer a un webforero de cualquier parte del mundo...
Es mi "conciencia", con la que me casé y a la que amo, la que me soporta y la que me hace ver que no tenemos cuartos suficientes, hemos quedado con alguien, no es conveniente por nuestras obligaciones... y un larguísimo etcétera...
Soy un webcampador compulsivo. y hace tres días que no webacampo
Por eso os pido disculpas si hago planes que no puedo cumplir, o las espectativas que creais sobre mí, se ven mermadas.
Me gustaría acampar en tó los laos, a toas horas, con toitos vosotr@s.
Cuando vuelvo a la realidad, lo que mas me jode, es discutir con alguien que lleva razón. ¿os suena?
Es por esto, y por que sí, coño, que os pido asistencia masiva a la webrazpitada y webcumpleaños, se celebre donde sea
QUE OS QUIERO CONOCER A TOOOOOS
Es mi "conciencia", con la que me casé y a la que amo, la que me soporta y la que me hace ver que no tenemos cuartos suficientes, hemos quedado con alguien, no es conveniente por nuestras obligaciones... y un larguísimo etcétera...
Soy un webcampador compulsivo. y hace tres días que no webacampo
Por eso os pido disculpas si hago planes que no puedo cumplir, o las espectativas que creais sobre mí, se ven mermadas.
Me gustaría acampar en tó los laos, a toas horas, con toitos vosotr@s.
Cuando vuelvo a la realidad, lo que mas me jode, es discutir con alguien que lleva razón. ¿os suena?
Es por esto, y por que sí, coño, que os pido asistencia masiva a la webrazpitada y webcumpleaños, se celebre donde sea
QUE OS QUIERO CONOCER A TOOOOOS