Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Seguro para caravana de menos de 750 kilos

nuev@

timid@
Como veo que nadie teneis el seguro con Fenix Directo os pongo a todos lo que puse en mi otro post a ver si alguien me puede ayudar:


¡¡¡¡ Hola !!!!

Acabo de llamar a mi compañia de seguros Fenix Directo para decirles que a partir de ahora voy a remolcar una caravana de menos de 750 kilos, para que me lo incluyeran en el seguro. Me han dicho que al ser de menos de 750 kilos ya lo tengo contemplado en la poliza de mi seguro (lo tengo a todo riesgo con franquicia de 240 euros) y que no hace falta hacer nada. Tambien le he preguntado si en caso de averia tambien me remolcarian la caravana y me ha dicho que si.
A la chica que me ha atendido no la he visto muy conbencida por eso queria que me lo confirmarais si es asi alguno que sepais como va el tema.

¡¡¡¡ Mucghas gracias!!!!
 
si la caravana es de menos de 750 kilos el seguro y la asistencia en viaje la cubre el seguro del coche,por lo menos en mi caso.
otra cosa es que tu le quieras hacer a la caravana un seguro a todo riesgo aparte que es lo que estoy estudiando yo de hacer
 
Es posible que lo cubra, pero tu lee la póliza, especialmente las letras mas pequeñitas Y QUE LO DIGA CLARAMENTE.

Si no lo dice, llama al seguro y pídele una copia con la inclusión de la bola y remolque de menos de 750 kg. Por eso, no te cobrarán nada.

En caso de accidente, los del seguro se agarran a cualquier tecnicismo para quitarse del medio, tu con esa póliza, los tienes pillados a ellos.

Un saludo
 
Yo también tengo caravana de menos de 750 Kg y en el seguro del coche me entra tambien la asistencia en viaje, pero cuidado porque si el problemas es de la caravana no me cubre, me explico.
imajinaté que se me rompe algo en la caravana que no me permite arrastrarla, por ejemplo la piña eléctrica, y que estoy en mitad de la nada, entonces como el problema es de la caravana no tengo asistencia en carretera, pero si por lo que sea el coche se me avería y voy con la caravana, ellos me la remolcan hasta donde yo les diga y con cobertura a nivel europeo, como si solo fuera el coche.
Un saludo
 
Yo también tengo caravana de menos de 750 Kg y en el seguro del coche me entra tambien la asistencia en viaje, pero cuidado porque si el problemas es de la caravana no me cubre, me explico.
imajinaté que se me rompe algo en la caravana que no me permite arrastrarla, por ejemplo la piña eléctrica, y que estoy en mitad de la nada, entonces como el problema es de la caravana no tengo asistencia en carretera, pero si por lo que sea el coche se me avería y voy con la caravana, ellos me la remolcan hasta donde yo les diga y con cobertura a nivel europeo, como si solo fuera el coche.
Un saludo

Pues si se fastidia la caravana es un problema...
¿Sabeis si hay posibilidades de incluir alguna asistencia en carretera para la caravana?
 
[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
Pues si se fastidia la caravana es un problema...
¿Sabeis si hay posibilidades de incluir alguna asistencia en carretera para la caravana?


:idea1::idea1: Muy facil, llamas a asitencia en carretra del coche, y les dices que se os a parado, sacas un cable de la batería, y no se pondrá en marcha, el que venga a recogerte no va a mirar lo que le pasa al coche, así te llevaran el coche y la cv.

Echa la ley, echa la trampa.....................:D
 
[/color][/size][/font][/b]


:idea1::idea1: Muy facil, llamas a asitencia en carretra del coche, y les dices que se os a parado, sacas un cable de la batería, y no se pondrá en marcha, el que venga a recogerte no va a mirar lo que le pasa al coche, así te llevaran el coche y la cv.

Echa la ley, echa la trampa.....................:D
lo q dices es cierto per no creo q or lo q cuesta valga la pena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com