Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Como dormis en la caravana?

¿Como dormis en la caravana?

al ver el titulo, pensé pobre no sabe que en la caravana es como estar en casa, pues como vamos a dormir? con los ojos cerrados por supuesto,
 
Entiendo que la mejor opción es bajera y nórdico, pero ¿Que haceis con esa especie de colcha que viene cuando comprais la caravana?

Yo tengo sabana bajera y nórdico, el cubrecolchón que trae la cama principal lo tengo en mi casa guardado en un armario ropero, yo he comprado en ikea un nórdico y la funda correspondiente , y el tono y dibujo de la funda va muy bien con el dibujo de la tapicería azul de la knaus, así no queda feo tener la cama hecha con el nórdico, porque coordina muy bien con la tapicería del comedor.
 

Archivos adjuntos

  • uno.jpg
    uno.jpg
    34,3 KB · Visitas: 1
  • dos.jpg
    dos.jpg
    34,1 KB · Visitas: 1
  • tres.jpg
    tres.jpg
    35,8 KB · Visitas: 1
Yo tengo sabana bajera y nórdico, el cubrecolchón que trae la cama principal lo tengo en mi casa guardado en un armario ropero, yo he comprado en ikea un nórdico y la funda correspondiente , y el tono y dibujo de la funda va muy bien con el dibujo de la tapicería azul de la knaus, así no queda feo tener la cama hecha con el nórdico, porque coordina muy bien con la tapicería del comedor.

Te ha quedado muy bien.
Es la misma que la mía. ¿Cómo va?, yo solo la pude sacar ayer domingo un poquito, nada mas para poder practicar con los 1000Kg detrás.
 
Te ha quedado muy bien.
Es la misma que la mía. ¿Cómo va?, yo solo la pude sacar ayer domingo un poquito, nada mas para poder practicar con los 1000Kg detrás.

Va estupenda, nosotros la tenemos desde finales de junio, y este verano le hemos hecho ya un montón de km, en julio primero Pirineos, a la vuelta Zaragoza, luego de vuelta a Elche, 1 semana de descanso y a Granada, y en agosto un mes entero recorriendo Portugal de sur a norte, saliendo por Galicia y vuelta a casa, ahora pensábamos irnos el puente de octubre pero el mal tiempo y un resfriado del niño nos hicieron quedarnos en tierra, y ya estamos planeando la siguiente salida, es una caravana muy cómoda, e verano estupenda, el aire acondicionado viene muy bien, en invierno esperamos que también, porque hemos probado la calefacción y va fabulosa, la verdad es que no sabíamos nada de caravanas pero estamos encantados, eso si, antes de irnos a Portugal le pusimos el movedor con una batería y un panel solar, para tenerla siempre cargada, y se nota un montón, porque yo creo que cargada pesa bastante más de 1000 kg. El movedor es estupendo, para mi el mejor extra que le hemos puesto.
 
nosotros usamos tambien sabanas y nordico , como la hago yo pero aun asi me pego la paliza pero es mas comodo asi y keda mucho mejor
 
hola otra vez.
Estoy imaginandome ya con mi caravana nueva ¡que ganas por dios! Y me surge la cosa del tema de dormir. ¿que utilizais vosotros sabanas, sacos...? Es que como la cama esta tan encajada me imagino que hacerla con sabanas todos los dias sera un poco coñazo... Por eso me estaba planteando comprar unos sacos amplios y fresquitos porque nosotros no haremos camping en invierno y asi no hay que andar haciendo la cama. ¿que opinais?

tumbao
 
Nosotros dormimos en sabanas y tenemos en reserva 2 sacos de dormir para los noches frías. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com