Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo menu webcampista

webmaster

Administrator
he hecho unos cambios en la página, he diseñado un nuevo menu ya que el anterior no podía abarcar todas nuestras opciones y además al ser en flash "parpadeaba" cuando se recargaba la página.

Al cambiar el menu ahora webcampista se ajusta automaticamente a todos los anchos de página

espero vuestras sugerencias y opiniones
 
Me parece muy buen cambio, pero el formato de las letras no me gusta.

Quizas con el formato de VERNADA, quedaría mejor, por ejemplo

Un saludo
 
estoy con algorfa,lo que no me gusta es el formato de la letra,pero claro estamos acostumbrados a las que habian
por lo demas esta muy bien
 
perfecto y lo de las letras va a gustos y lo importante es su funcionalidad
 
Yo lo veo un poco lento,y como muy estirada la pagina.

Me gusta mas antes.
 
Pues a mí me gusta más ahora. Antes "me mareaba" el que se moviera la barra de un lado a otro.
 
joder con los menus,ahora que tengo que pedir de adulto,de adolescente o de niño,

SEÑOR ZETA AYUDEME EN ESTA DIFICIL ELECCION







jajajajajajajajajajajajajajaaj es puro aburrimiento laboral
 
Pues a mi me gusta mucho, y lo veo muy práctico!!!!!!! La letra un poco pequeña???? Quizás, pero más bien creo que es cosa de la edad......jejejejeje.....

En serio, Joe, creo quel es un buen cambio...........
 
NO ME GUSTA el formato de letras....,lo demás..,bien..
 
Muy chula y practica, pero como los demás la letra un poco pequeña o el estilo no es el adecuado (en mi humilde opinión).
Salu2
 
Y despues del primero, podré repetir???????? Joel a mí me parece bien todo lo que hagas :toothy7::toothy7::toothy7: que pelota soy no????
 
Yo no se si a vosotros, os tarda tanto el ir de un hilo a otro, yo lo estoy haciendo en 1minuto y pico, y antes no me pasaba, lo hacia en segundo. Yo estoy en patinete.ja..ja..ja.
 
Yo abro sin problemas y me gusta mucho más que antes. Para mí ahora está mejor.
 
Anda David y yo que al leer de menu he pensado que era la comida del Aniversario de Webcampista, anda que no.

Saludos.
 
Yo no se si a vosotros, os tarda tanto el ir de un hilo a otro, yo lo estoy haciendo en 1minuto y pico, y antes no me pasaba, lo hacia en segundo. Yo estoy en patinete.ja..ja..ja.


a mi me esta pasando igual,, noto lento los cambios pero igual es cosa de esta basura de ADSL que no me va bien ni con Telefonica ni con otras

en cuanto al menu si que despliega rápido con todas las opciones , pero coincido en que la letra me gusta mas grande .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com