Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en cadiz

el maestro

antes jorge,s
Hola, me gustaría ir de vacaciones a Cádiz y no conocemos ningún camping por allí. Me gustaría que me informáseis de alguno que merezca la pena y que esté, si puede ser, en 1ª línea de playa. Y si alguno conocéis el camping Don Cactus en Granada pues que me dijérais si merece la pena.Un saludo y gracias a todos.
 
No se si te refieres a Cadiz capital o a la provincia.
El camping d.cactus, te vas a encontrar con opiniones dpara todos los gustos.
Nosotro hemos estado, y no se está mal.
Tienes la playa cruzando la carreterilla que pasa por enfrente, y en los pueblos de al lado, se tapea de fábula
 
Nos da igual Cádiz capital o la provincia, porque no conocemos nada de por allí. Los sanitarios delcamping Don Cactus, ¿q tal estaban?
 
Hola, el camping Las Dunas, de El Puerto de Santamaría está enfrente de la playa, que está muy bien. Luego como buenos campings tambien te recomiendo La Rosaleda en Cónil, y El Pinar de San José en Los Caños, en ambos necesitas coger el coche para ir a la playa. Luego en camping de interior te recomiendo El camping Los Gazules, en Alcalá de los Gazules, que se encuentra en un entorno precioso. Un saludo!!
 
Hola, hay un camping a linea de playa ( lo que no se si esta abierto todo el año) de la carretera de Rota a Cipiona que se llama Agua Dulce, mañana cuando vaya a trabajar lo pregunto que me coje cerca.
Un saludo.
 
Hola, me gustaría ir de vacaciones a Cádiz y no conocemos ningún camping por allí. Me gustaría que me informáseis de alguno que merezca la pena y que esté, si puede ser, en 1ª línea de playa. Y si alguno conocéis el camping Don Cactus en Granada pues que me dijérais si merece la pena.Un saludo y gracias a todos.
jorge para ver CADIZ te recomiendo en CONIL el camping la rosaleda ,limpio ,bonito ,buen trato ,y muy bien situado para conocer CADIZ de norte a sur ycerca de la autivia :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Nosotros estuvimos en las Dunas del Puerto de Santa Maria y estuvimos muy bien, en frente de la playa y los baños super super limpios, y eso que era pleno agosto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com