Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Chelo muchisimas felicidades y un beso grandote, de todas formas que calladito te lo tuviste para escaparte del tiron de orejas, lo dicho espero que los regalos estuvieran a la altura de lo que te mereces, feliz cumpleaños
Muchas felicidades chelo, espero que estes pasando un día fabuloso, disfruta por que como dicen muchos lo mereces todo.
Muchos besos y tomate un culin de mi parte
Como yo no se poner tantos dibujos como los demás, simplemente decirte que pases un dia inolvidable con los tuyos, porque con nosotros ya estuviste el fin de semana. Un besazo muy grande de esta familia (de corazón).
Muchisisisimas gracias a todos.
Pero os cuento ahora que no me ve JOCHE pues el tiron de orejas se lo tuve que dar YO a EL y tengo testigos.
Hombre ,hombre olvidarse que hera mi cumpleaños,menos mal que tiene munchas otras cualidades,
si no,no sé.
Un besazo con abrazo incluido para todos.
Chelo.
Casablanca, recuerdo que el año pasado lo hemos celebrado juntos en la matanza con los amigos de la webcampista ,así que MUCHAS FELICIDADES pues cumplimos años porque hay que cumpirlos pero no porque nos hagamos mas viejos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.