Webcampista.com

mucho más que un foro

camping excalibur en Benidorm

webmaster

Administrator
Hola a todos ¿ alguien ha estado en este camping medieval de Benidorm? . Es que ya estamos mirando camping para el pilar y esta es una opcion , aunque nos gustaria saber algo sobre el. gracias y hasta prontito:lurk:
 
Hola,nosotros estuvimos hace unos 4años,la zon de camping nos parecio un poco triste,sin sombras,algunos fijos y separada de piscinas,comedor juegos infantiles y demas servicios.Llama la atencion por su montaje del castillo donde celebran las luchas de gladiadores y demas.Tienen una gran variedad de casitas que estan bien situadas.Creo que viven principalmente de estas dos ultimas cosas.Aun asi he de decirte que nosotros en aquel puente de Octubre tuvimos la gran suerte con el tiempo e incluso nos llegamos a bañar en esa piscina tan inmensa.Debajo de ella hay una pequeña piscina climatizada.Otras opciones por aquella zona son el Almafra de reciente construccion,el Villasol y el Villamar,visita sus paginas y podras hacerte una idea .Un saludo desde Valencia.
 
Hola almansa:

Yo haría caso de lo que te ha dicho colicoli. Nosotros hace unos años que estuvimos en ese camping y es más para ir de bungalow; la parte de las parcelas de camping está un poco abandonada.

Como te dice colicoli hay otras opciones más buenas en Benidorm.

Más saludos desde Valencia.
 
Gracias a los dos , os he hecho caso y he mirado los tres. El almafra resort esta muy bien pero para mi gusto demasiado lujoso, y entre el villasol y el villamar parece que me gusta mas el segundo. ¿ alguien ha estado ?gracias a todos , un saludo
 
Hace dos años quisimos ir al camping Excalibur y desde un foro nos lo desaconsejaron.
Nosotros fuimos a un camping que por desgracia ya ha cerrado.
Nos acercamos por curiosidad al Excalibur y la verdad es que no nos gusto mucho.
 
Hola, nosotros estuvimos est verano en Almafra 5 dias, y aunque lo anuncian como un gran resort, es por los servicios que ofrecen, la zona para parcelas, son grandes pero no tienen sombra, que ahora tampoco hace mucha falta.

La piscina estaba bien, pero la climatizada hay que pagarla. El restaurante bien, y la tienda un poco escasa.

El resto normal, si pillas una buena oferta esta bien, pero con tarifa normal, a mi juicio no justifica que sea mas caro que otros camping de la zona.

Es un camping orientado a Extranjeros, con autocaravanas tipo autobuses por lo grandes de las parcelas. En verano era muy tranquilo, ahora lo sera aún mas.

Un saludo.
 
Muchisimas gracias a todos, gracias agustí he entrado en el hilo de colicoli y entre el mio y el de él parece que me he aclarado bastante . Nos hemos decantado por el villamar , y ya sabes colicoli si vaís por allí nos tomaremos una cervezita ¿no? ya os contaré mi experiencia. Hasta pronto:notworthy:
 
Buenas noches compis , bueno no pude contar mi experiencia porque el tiempo no me permitio vivirla , pero este fin de semana hemos ido de visita a dichos campings , el villamar y villasol de benidorm. Bueno menos mal que fuimos sin caravana , estaban completos de guiris y segun en recepcion hasta mayo no abran parcelas , solo quedaban dos o tres pegadas a la carretera. Para mi gusto el villamar estaba mas bonito de instalaciones, piscinas etc.. pero en tema de parcelas me gusto mas el villasol , aunque en estas fechas abra que pensar en montaña. Por ello domingo visite el nuevo camping de calasparra Murcia, LOS VIVEROS. El entorno es precioso , las instalaciones del camping buenas los aseos tienen calefacion en el suelo, tiene fuentes de agua potable en las parcelas y fregadores comunes en las parcelas a parte de los que hay al lado de los aseos. El camping es pequeño tiene unas 80 parcela eel trato de personal encantador , demasiado amables . A nosotros nos enseño en camping el dueño . Alli el unico personal es el dueño su mujer y sus hijos , salimos de alli como si nos conocieramos de toda la vida.Bueno cuando ya salga con mi caravana ya os contare. HASTA PRONTO
 
Buenas noches compis , bueno no pude contar mi experiencia porque el tiempo no me permitio vivirla , pero este fin de semana hemos ido de visita a dichos campings , el villamar y villasol de benidorm. Bueno menos mal que fuimos sin caravana , estaban completos de guiris y segun en recepcion hasta mayo no abran parcelas , solo quedaban dos o tres pegadas a la carretera. Para mi gusto el villamar estaba mas bonito de instalaciones, piscinas etc.. pero en tema de parcelas me gusto mas el villasol , aunque en estas fechas abra que pensar en montaña. Por ello domingo visite el nuevo camping de calasparra Murcia, LOS VIVEROS. El entorno es precioso , las instalaciones del camping buenas los aseos tienen calefacion en el suelo, tiene fuentes de agua potable en las parcelas y fregadores comunes en las parcelas a parte de los que hay al lado de los aseos. El camping es pequeño tiene unas 80 parcela eel trato de personal encantador , demasiado amables . A nosotros nos enseño en camping el dueño . Alli el unico personal es el dueño su mujer y sus hijos , salimos de alli como si nos conocieramos de toda la vida.Bueno cuando ya salga con mi caravana ya os contare. HASTA PRONTO
jejeeje ese es el que puso yo por aquí , que te pareció , yo lo veo caro para como es el camping , que te pareció a ti .
 
Perdona diegoato no te he entendido , es que ¿escribio el dueño aqui en el foro? A mi me parecio caro en el sentido que no tiene tarifas por temporadas , cobra igual en verano que en invierno y en invierno las instalaciones de verano no las utilizas deberia ser mas economico . Por lo demas no descarto el ir . :wave:
 
Hola almansa,nosotros al final la noche antes de salir cambiamos nuestro destino,vista la situacion de lluvias torrenciales,decidimos no acudir a la zona Benidorm y acertamos.Estuvimos pasando el puente el el camping Oasis,en Oropesa.La eleccion fue acertada pues por alli solo llovio en 2 ocasiones,poco y escasos minutos.He de decir que llegue un poco con recelo de como estaria el camping,pues su pagina web deja algo de desear.Pues sorpresa es recomendable,pequeño muy bien cuidado y limpio en calles parcelas y aseos,gran parte de instalaciones recientemente renovadas, muchas casitas de madera y de varios tipos.Zona de juego de niños muy buena,no habia quien los sacara de alli.Solo el incoveniente de que el bar-super estaba cerrado,pero a 5 minutos detras esta un nuevo Mercadona asi que sin problemas.Enfin lo pasamos bien.Dejo pendiente lo visitar el Villasol o el Villamar.Bueno un saludo desde Valencia.
 
no lo pueso el dueño , yo es que vivo cerca de calasparra (cieza) y tengo familia alli , en ese sitio siempre se a acampado pero libre , pero como ya esta prohibido pues el ayuntamiento porlo visto dio esos terrenos y ahora han hecho el camping , un dia pase y estaba ya finalizado y abierto y me lo enseñaron y lo puse en conocimiento del foro en este hilo :
http://www.webcampista.com/foro/for...murcia-para-los-murcianos-y-no-murcianos.html
 
Ya entiendo , tu hilo si lo lei un dia y por eso me entere yo de ese camping y sabia que no tenia parque infantil por ti etc.. pero como ya estaba dias sin entrar en el foro pues por diegoato no cai que eras mi paisano.¿ os enseño tambien un chalet en el pueblo que tienen para alquilar ? Es que a nosotros nos lo enseñaron por su ordenador , bueno un saludito :thumbright:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com