Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva area de autocaravanas en Calaf (Barcelona)

jahugar

timid@
--------------------------------------------------------------------------------

http://www.viajarenautocaravana.com/...ffe72140d5a779

Ya está en marcha una nueva area de servicios y pernocta de autocaravanas en la población de Calaf, está situada en la ruta mas frecuentada para ir a Andorra.
Llenado y vaciado son gratuitos, hay también lavado ,aspiradores ,venta de refrescos y butano...
La obra se ha llevado a cabo grácias a las gestiones del socio de LA sección autocaravanes de la UCC Dani Hernandez, que además les ha asesorado directamente durante la obra.
Es la gasolinera mas barata de Catalunya , el pasado domingo estaba el gasoil a 0,99 euros.
Espero que la frecuentéis.
 
Una pregunta jahugar, ¿porque separas el hilo con ------------------------------------------- y un espacio en blanco?

¿Es que no quieres que sepamos de que va el hilo?, ¿tienes algun interés comercial en que entremos en el hilo? :dontknow:
 
gracias jahugar, por toda la información ...a ver si se siguen haciendo áreas.
 
¿¿¿¿Y PARA MI NO VALE???

Es que yo llevo auto y caravana
tojunto ¡¡¡AUTOCARAVANA!!!!

UN SALUDO
 
respuesta al webmaster

respuesta al webmaster

Nombre de gasolinera: Bon Area
Dirección: Carretera N141 B cruce con Camí de la Fortesa.(está dentro de un poligono industrial)
Calaf

sALUDOS Y GRÁCIAS
 
Es una buena noticia pero su ubicación tiene además otras consideraciones atractivas:

El grupo al que pertenece es el de la Cooperativa Guissona, la Caixa d' Estalvis Guissona y la comercial Bona Area que son tiendas que venden los productos de esta cooperativa, muy acreditada en toda esta zona.

No solo se puede pernoctar allí, usar los servicios descritos y repostar combustible a un precio inmejorable; sino que además, puedes suministrate de productos cárnicos y similares de calidad contrastada, supongo que en el mismo área, o en sus proximidades y a precios verdaderamente interesantes.

Os informo de esto porque en mi localidad, hay tiendas de Bon Area, compramos a menudo en ellas y merece la pena, tanto por calidad como por precio

Os pongo el enlace en castellano de la Cooperativa para que os deis una idea.

:::: Grup Alimentari Guissona ::::
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com