Webcampista.com

mucho más que un foro

Critica en el Hormiguero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me ha dado tiempo a verlo, ahora estoy en el curro :-|

Gracias Jose Luis...

A mi me parece que solo es una parodia,una forma de hacer un chiste de "Algo" y hoy les toco a las caravanas.

Igual hasta ellos mismos tienen CV o AC y este finde se les ocurrio la broma para el programa.

Bah!!,no le deis importancia,que estos se rien hasta de su sombra.
 
Deimo la ha clavado.

Si nos lanzamos a escribirles, lo único que lograremos es que nos den palos cada día.... y hay mucho donde dar.
La gente no tiene idea de camping, se le puede decir cualquier chorrada y la creerán.

Por otro lado, lo que de verdad debería preocuparnos es el nivel patético de las revistas de caravaning. Tienen unas redacciones pésimas, son cortas en páginas, mal encaradas con temas que habría que tocar con mucho tacto y para colmo eligen fotos que son para llorar (como la del vídeo).

Creo que lo mejor es asumir que las 2 cosas que dijeron son ciertas, reirnos, y rezar para que no nos pongan en "el punto de mira".

Con Jara y Sedal se meten tanto pués los han amenazado varias veces.

Un saludo
 
si estoy yo por mandar uno quejándome para que nos pongan en el punto de mira

es que es eso, me rio mas de las cosas que me pasan a mi,cuando dicen algo y dices: ostia es verdad! como cuando han dicho que te haces un huevo frito y se te llena de humo hasta el aseo.

primero hay que aprender a reirse de uno mismo y después te reirás cuando se metan contigo en vez de enfadarte.
 
creo que le dais demasiada importancia a lo que no lo tiene , son extremos llevados a lo ultimo y encima en plan parodia pues a mi me ha gustado , por que es lo que he visto una parodia .
de todas formas, eso mismo no tan exagerado no os lo ha preguntado nunca nadie , y en este mismo foro cuantas veces no ha preguntado alguien , ¿quiero comprar una caravana pero mirando gastos , no me saldrá mas rentable irme de apartamento ,y estoy en una casa y tal ? luego nuestras respuestas .
así que para mi gusto una parodia y buena.
venga un saludo ha todos agur
 
yo los veo siempre,anoche con el rollo del futbol no lo vi.
lo he visto ahora,y no me he sentido aludido en lo mas minimo,incluso me he reido,al igual que me rio cuando sacan otras revistas.
yo creo que unas risas a esas horas,despues de la jornada, vienen hasta bien.
un saludo
 
Situacion real en mi CV:

Yo dentro del Baño,¡¡Gloria!! tas ahi?
Pos quitate joer, que tengo que abrir la puerta para salir del baño.:toothy7:

Echate pa un lao,que tengo que salir a la calle,joer que me estoy agoviando,que quiero salirrrrrrr,echate a un ladooooooo.Jajajjjajajaja.
Y eso sin niños.
No os ha pasado nunca?

Eso si,no lo cambio por el mejor hotel de 5 estrellas.
 
Para mi hasta tienen razon, cuando frio un huevo en la caravana llega el olor hasta el wc.... y si caga la chiquilla ni te cuento ... tenemos que salir hasta del avance........:):):):):):)
 
jajaja
pero si es que es verdad

a mi me parecen buenisimos
cuando se meten con jara y sedal me meo...jaja

ahora le ha tocado al mundo campista
pero no lo hacen con ninguna maldad..
es buscarle la chispita a las cosas..

ay que reirse hombre que si no ..

que nos queda??
 
Para mi hasta tienen razon, cuando frio un huevo en la caravana llega el olor hasta el wc.... y si caga la chiquilla ni te cuento ... tenemos que salir hasta del avance........:):):):):):)
 
Situacion real en mi CV:

Yo dentro del Baño,¡¡Gloria!! tas ahi?
Pos quitate joer, que tengo que abrir la puerta para salir del baño.:toothy7:

Echate pa un lao,que tengo que salir a la calle,joer que me estoy agoviando,que quiero salirrrrrrr,echate a un ladooooooo.Jajajjjajajaja.
Y eso sin niños.
No os ha pasado nunca?

Eso si,no lo cambio por el mejor hotel de 5 estrellas.


jajajaaj ya te digo!!!!, yo he visto el programa y me hizo gracia, era un humor bastante sano, sin ofender ni insultar, igual que el que hacen con otros sectores.

Si queremos, a todo en esta vida se le puede sacar la parte cómica, o no?
 
Pues eso , no son mas que humoristas , y con este tipo de actuaciones quizas esten contribuyendo a que mas gente se acerque al mundo de la caravana y su entorno .
 
Pues resulta,que uno de esos a los que llamais jilipollas y tonto,no solamente es periodista si no,licenciado en ciencias quimicas,con un expediente que más de uno no sabriais ni leer.
Si fuerais objetivos,os dariais cuenta,que parodian la revista y el enfoque de articulos que en ella se hace,no obstante,no han dicho nada que no sea real.
Por otra parte,alguien apuntilla,que seguro que no tienen ni idea,señor mio,que equivocado esta usted,ya que procede de una familia con tiendas,cv,acs etc,y experiencia de muchos,muchos años.
Supongo y a tenor de lo leido,que será más bonito el humor repetitivo y cargante de las viejas glorias y sus imitaciones en las que hay que hacer un gran esfuerzo mental para sacar alguna relacción,aunqe para gustos los colores,y para democratas el yugo.
En fin,no obstante,estaré encantado de trasmitirle sus impresiones en cuanto al programa se refiere,ya que uno de esos dos jilipollas y tonto,es familiar mio,y quien sabe,igual tiene usted la oportunidad de debatirlo con él,y asi poder comprobar in situ el nivel de tonteria de el que hace gala.
saludos.
 
:blob5::blob5:Por lo ke os he leido a algunos yo tendria ke estar jodidisimo pues lo tengo todo campista y cazador,pero va a ser ke me lo como lo ke es el programa(comico)y no hacerlo (dramatico),lo ke me hace gracia pues echo unas risas y lo ke no pues me lo paso por los 2 colgantes circulares(perdon):idea1::idea1::idea1::idea1:
 
jajajaaj ya te digo!!!!, yo he visto el programa y me hizo gracia, era un humor bastante sano, sin ofender ni insultar, igual que el que hacen con otros sectores.

Si queremos, a todo en esta vida se le puede sacar la parte cómica, o no?

Si todos nos pusieramos a contar anecdotas que nos pasan dentro de la CV AC por culpa de la falta de espacio,olores y demas "inconvenientes",estariamos riendonos unos meses.

:toothy7::toothy7::toothy7:

Chibuli,tira de influencias y organiza una webcampada en el plató de el Hormigero,veras que bien lo pasamos...
Apuntame a mi el primero.
 
eso eso
webcampada en el hormiguero y ya vereis que divertido!!!!
 
jajajajja, he visto el video y me he meao! Bueno,me parece un poco de amargado criticar ésto la verdad. Solo digo una cosa, manda un email quejándote y veras como empezarán a sacarlo todas las semanas como hacen con los cazadores, si no tienes sentido del humor métete en tu caravana y no salgas, porque luego decimos cosas tales como "parece que nos tienen por gitanos" . ¿es malo ser gitano? ,lo que yo te diga : AMARGADO

Hola, no tengo el gusto de conocerte, pero aun asi, me llamas AMARGADO y me mandas meterme en mi cv, con amigos como tu sobran los enemigos.
A mi me a echo la misma gracia que a cualquir forero. Este hilo, simplemente lo abri para que cada uno opinara lo que quisiera, no para perder el respeto a nadie.
Que sepas que uno de mis mejores amigos es GITANO.
Y que a mi no tiene por que hacerme gracia las mismas cosas que a ti ¿vale?.
 
Pues resulta,que uno de esos a los que llamais jilipollas y tonto,no solamente es periodista si no,licenciado en ciencias quimicas,con un expediente que más de uno no sabriais ni leer.
Si fuerais objetivos,os dariais cuenta,que parodian la revista y el enfoque de articulos que en ella se hace,no obstante,no han dicho nada que no sea real.
Por otra parte,alguien apuntilla,que seguro que no tienen ni idea,señor mio,que equivocado esta usted,ya que procede de una familia con tiendas,cv,acs etc,y experiencia de muchos,muchos años.
Supongo y a tenor de lo leido,que será más bonito el humor repetitivo y cargante de las viejas glorias y sus imitaciones en las que hay que hacer un gran esfuerzo mental para sacar alguna relacción,aunqe para gustos los colores,y para democratas el yugo.
En fin,no obstante,estaré encantado de trasmitirle sus impresiones en cuanto al programa se refiere,ya que uno de esos dos jilipollas y tonto,es familiar mio,y quien sabe,igual tiene usted la oportunidad de debatirlo con él,y asi poder comprobar in situ el nivel de tonteria de el que hace gala.
saludos.

Hola, Chibuli, la palabra jilipollas se dice de el que dice jilipolleces y en este caso creo que es la correcta, para describir a esos personajes.
Es una lastima, que teniendo la carrera de periodismo y de ciencias quimicas, terminen de parodientes en una cadena de TV de 2º categoria, pero en fin cada uno se gana la vida como puede.
Para mi seria un palcer charlar con su familiar, seguramente que nos terminaremos riendo los dos.
Un saludo.
 
Hola, Chibuli, la palabra jilipollas se dice de el que dice jilipolleces y en este caso creo que es la correcta, para describir a esos personajes.
Es una lastima, que teniendo la carrera de periodismo y de ciencias quimicas, terminen de parodientes en una cadena de TV de 2º categoria, pero en fin cada uno se gana la vida como puede.
Para mi seria un palcer charlar con su familiar, seguramente que nos terminaremos riendo los dos.
Un saludo.

Bueno, tan difícil es hacer esas dos carreras como conseguir conducir un programa de alta audiencia, mantenerse y que el público les siga las gracias. Eso no lo hace cualquiera. Mira a Boris Izaguirre ha sido capaz de ser finalista Planeta y llevarse 10 años bajándose los pantalones en un programa de televisión cobrando millonadas, si fuera tan fácil todo el mundo lo haría, no?? Un saludo!!
 
Desde luego, nosotros que presumimos de nuestra forma de disfrutar el ocio en libertad y armonia deberíamos reflexionar sobre cómo se ha desarrollado este hilo.

Realmente me siento sorprendido por varias cosas:

1. Se trata de una parodia y no hay que sacar las cosas de contexto.

2. Si no sabemos reirnos de nosotros mismos, ¿hasta dónde alcanza nuestro sentido del humor?

3. ¿Cómo es posible que en un foro cómo este lleguemos casi a la descalificación personal por el simple hecho de que cada uno manifieste su opinión (respetable en todo caso, estemos o no de acuerdo)?
 
Muy gracioso, sobre todo cuando dice que una caravana cuesta diez millones (¿seran de euros?) y una habitacion de hotel 100 euros y con yakuzi, no distingue entre alquiler y propiedad entre autocaravana y caravana, mezcla euros con pesetas valiente mamarracho de humorista o de periodista y ya que me estoy descojonando de la risa yo creo que estos dos se lo montan con el presentador y por eso estan ahi.
Un saludo.
 
hombre hay que reconocer que es raro ver una caravana a dos ruedas!!! JAJAJAJA
Y lo comoda que ha de ser esa caravana poligonal!!!

Va hay que tomarlo con humor, no vale la pena, yo no cambio un jacuzzi por mi caravana, pero todo depende del prisma con el que se miren las cosas.
 
querido Mangel,yo te llamo amargado sin conocerte igual que tu les llamas gilipollas sin conocerlos,no te contradigas a ti mismo

por otra parte hablas de cadena de 2º - ¿no será que tu problema es con politica? a mi me da igual si es de segunda o de tercera, a mi no me gusta antena3 y no digo que los programas sean una mierda.

y lo de que tu mejor amigo es gitano estupendo, aunque a mi me suena eso como el que dice a otro maricón de mierda y luego dice: noooo,si yo tengo un montón de amigos gays.

pero bueno,la conclusión de todo ésto es que al que no le guste que no lo vea,no veo la necesidad de abrir un post para ésta "gilipollez"
 
Pues una vez que he visto el video me he reido bastante.
Como ya dije en otro hilo creo que hay que aprender a practicar un poquito mas el sentido del humor. Seremos mas felices y viviremos mas años :)

Si veis el programa mas veces vereis que se rien de todos los sectores, de todas las cosas. Seguro que en algun porgrama se habran reido de la gente que va de hotel. Por favor no seamos tan susceptibles que es entonces cuando un chiste se puede convertir en realidad.


Yo no lo podría haber explicado mejor. Totalmente de acuerdo con tu opinión, no creo que tengamos que sacar las cosas de su contexto y ser tan susceptibles. Es mi opinión, que quede claro.

Por cierto, y partiendo de la base de que todas las opiniones me parecen respetables, aun siendo algunas irrespetuosas, me quisiera referir a una en concreto.

¿Llamar a alguien o decir de él: "...valiente mamarracho de humorista o de periodista y ya que me estoy descojonando de la risa yo creo que estos dos se lo montan con el presentador y por eso estan ahi." no es ponerse a la altura de la persona a la que se critica? En la misma frase se les está calificando de mamarrachos, homosexuales y trepas ya que se lo montan con su jefe para poder trabajar... En fin, madre del amor hermoso...

Insisto, todas las opiniones me parecen respetables, pero teniendo en cuenta que es un programa de humor, y que no creo que la broma sea para rasgarse las vestiduras, pienso que está fuera de lugar los insultos que se han vertido sobre ellos.

Buen rollito que tampoco es para tanto, digo yo.
 
no meparece para tanto... son opiniones de humoristas que le sacan punta a los comentarios y a los tirulares, POCO ACERTADOS de una revistasupuestamente especializada...

es un programa de humor que tiene sus puntos y tampoco me parece para sacar las cosas de lugar...
 
Bueno, tan difícil es hacer esas dos carreras como conseguir conducir un programa de alta audiencia, mantenerse y que el público les siga las gracias. Eso no lo hace cualquiera. Mira a Boris Izaguirre ha sido capaz de ser finalista Planeta y llevarse 10 años bajándose los pantalones en un programa de televisión cobrando millonadas, si fuera tan fácil todo el mundo lo haría, no?? Un saludo!!
ESO Q SIGNIFICA Q SI SIGO YO ENSEÑANDO MI CULO EN LAS WEBCAMPADA CON EL TIEMPO RECIVIRE UN PREMIO PLANETA Q ILUUUUUUUUUUU :toothy7::toothy7:




PD: ESO SE BEBE ???? :drunken:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com