Angelguitar
culinquieto
A zeta no le da nada; o sea, zeta está disponible para lo que sea.
Eres un crack.
A zeta no le da nada; o sea, zeta está disponible para lo que sea.
Una posibilidad sería que los padres con niños pequeños que precisen atención a la hora de comer lo hagan lo hagan en un primer turno como a las 14 horas con ellos , así sumariamos adultos a los 83 niños que hay inscritos y restariamos gente para el segundo turno sobre las 15 y yá a las 16 ya tomamos todos el café , brindamos, sorteamos ,etccccc...
además si hace bueno como el año pasao se puede poner alguna mesuca en la terraza.
calla, calla, que el otro día sorteé unos relojes en la acampada de Marbella y de los 8 , uno le tocó a mi hija y otro a mi sobrina.....
vaya corte.
No es mala idea, a ver si consigo hablar de una puñetera vez con el del restauranteUna posibilidad sería que los padres con niños pequeños que precisen atención a la hora de comer lo hagan lo hagan en un primer turno como a las 14 horas con ellos , así sumariamos adultos a los 83 niños que hay inscritos y restariamos gente para el segundo turno sobre las 15 y yá a las 16 ya tomamos todos el café , brindamos, sorteamos ,etccccc...
además si hace bueno como el año pasao se puede poner alguna mesuca en la terraza.
aing, verás, yo con la excusa para que comieran mis 3 niños, me apunté diuariamente a dar de comer a 30 mas en el comedor del colegio durante 2 AÑOS, y la verdad es que solo de pensarlo me pongo malo, si quereis o lavo las c/v y A/C , pero lo de dar de comer a niños..................Lo mejor para los niños es que se apunten voluntarios para que coman todo, abro la lista:
MARIUKA
MUSHOBODY
FELIKS
Yo creo que con otros tres ya llegan.
aing, verás, yo con la excusa para que comieran mis 3 niños, me apunté diuariamente a dar de comer a 30 mas en el comedor del colegio durante 2 AÑOS, y la verdad es que solo de pensarlo me pongo malo, si quereis o lavo las c/v y A/C , pero lo de dar de comer a niños..................
madre mia, solo le conozco por la voz. cuando le vea en persona ¿que hago?O sea que tu le vas cogiendo gusto a eso de ir al Bar, con la disculpa de consultar al Puto Amo.
Si al PUTO AMO le ha parecido bien................................amén