Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Una posibilidad sería que los padres con niños pequeños que precisen atención a la hora de comer lo hagan lo hagan en un primer turno como a las 14 horas con ellos , así sumariamos adultos a los 83 niños que hay inscritos y restariamos gente para el segundo turno sobre las 15 y yá a las 16 ya tomamos todos el café , brindamos, sorteamos ,etccccc...

además si hace bueno como el año pasao se puede poner alguna mesuca en la terraza.

Mariuka descansa que tienes unas ideassss ........................
 
Briboncete......ya se que no te llego a los tobillos con mis ideas en cuanto a organización pero jolin ,,,


pa una vez que me surge una dejame contalo .................:toothy7:
 
joer como se escribe aqui con lo torpe que soy no doy abasto:toothy7: como se huele las ganas que tenemos de vlver a verse algunos y conocer a otros y sobre toooo de pasarlo de PM :toothy7:
calla, calla, que el otro día sorteé unos relojes en la acampada de Marbella y de los 8 , uno le tocó a mi hija y otro a mi sobrina.....
:toothy7:
Ya se sabe "el que reparte y reparte se queda con la mejor parte ":toothy7:
y para los que estamos una chispina ansiosos solo nos quedan 43 dias de nada:flower::blob5:

 
La idea de Mariuka me gusta, la mayoría de los niños están acostumbrados a comer antes por los horarios del cole y muchos niños necesitan de la presencia de su padre para que se coman lo que tienen en el plato o no se entretengan con el vecino.
 
Una posibilidad sería que los padres con niños pequeños que precisen atención a la hora de comer lo hagan lo hagan en un primer turno como a las 14 horas con ellos , así sumariamos adultos a los 83 niños que hay inscritos y restariamos gente para el segundo turno sobre las 15 y yá a las 16 ya tomamos todos el café , brindamos, sorteamos ,etccccc...

además si hace bueno como el año pasao se puede poner alguna mesuca en la terraza.
No es mala idea, a ver si consigo hablar de una puñetera vez con el del restaurante
 
Oye una preguntita a los organizadores del evento, hay organizado alguna actividad además del papeo????, lo digo por preparar algo.............

Rutilla a la silla de Felipe II andando por el bosque de las Herrerias.............; Juegos varios para adultos, de estos típicos, tirar de cuerda, etc...... con tanta gente si hay sitio en el camping, se pueden hacer muchas actividades y contribuimos a que salga mejor el tema.

Si ya estais en ello, o se han hecho otro tipo de acitvidades otros años pues nada.

Un saludo.

PDH.
 
EEEEEeeeeee!!!!! Que no me he enteraoo!! Es aun posible apuntarse?¿? jeej la madre de..si esq o m entero toy en als nues to el dia..ya me informareis ok? 2+CV de Bilbao llevariamos comida y lo que hiciera falta. Un saludo

Muxu
 
Lo mejor para los niños es que se apunten voluntarios para que coman todo, abro la lista:

MARIUKA
MUSHOBODY
FELIKS

Yo creo que con otros tres ya llegan.
 
Muy buena idea PDH, no esperabamos menos de ti, te animo a que prepares una excursion que gustosamente nos apuntaremos muchos a conocer la sierra madrieña...un saludo................
 
RECAPITULEMOS Y COMENCEMOS A CERRAR TEMAS:

MENÚ DE NIÑOS.-
Hay una propuesta de Feliks para adecuarlo, de forma que les guste a la mayoría de los niños. Me consta que anda peleado con el teléfono para localizar al del restaurante pero hasta ahora, ni está, ni se le espera.

TURNOS DE COMIDA.-
Al no haber podido asistir al III, en la IV ando de pardillo en cuanto a espacios comunes; como por ejemplo el comedor.

***Hay una propuesta de Feliks de hacer dos turnos de comidas.
***Hay una concrección de Mariuka, sugiriendo que el 1er. turno sea el de los padres que van con niños, por aquello de vigilar que se lo coman todo; o que no coman el plato del de su derecha. Mariuka habla de un 2º turno sobre las 15,00 horas.

Creo que en función del espacio del local, podemos comenzar a hacer el listado de los turnos y eso solo nos lo puede decir Feliks, o otro/a que hubiera estado el ppdo. año y que pueda calcular bien el aforo de sentados y cómodos; no teniendo que coordinar los movimientos con el vecino de al lado para no hacernos daño.


OTRA.-
Para aquellos que me han pedido cosas después del último listado publicado; tranquilos pienso en vosotros y cuando actualice materializo todas las peticiones y para el que llegó el último, corriendo como un loco y que casi se mata con el teclado; que casi no se entera, que si la abuela fuma, que si vienen de donde los biritxis, etc. etc.........para, respira un poquito que tampoco me he olvidado de ti.
 
Lo mejor para los niños es que se apunten voluntarios para que coman todo, abro la lista:

MARIUKA
MUSHOBODY
FELIKS

Yo creo que con otros tres ya llegan.
aing, verás, yo con la excusa para que comieran mis 3 niños, me apunté diuariamente a dar de comer a 30 mas en el comedor del colegio durante 2 AÑOS, y la verdad es que solo de pensarlo me pongo malo, si quereis o lavo las c/v y A/C , pero lo de dar de comer a niños.................. :)
 
aing, verás, yo con la excusa para que comieran mis 3 niños, me apunté diuariamente a dar de comer a 30 mas en el comedor del colegio durante 2 AÑOS, y la verdad es que solo de pensarlo me pongo malo, si quereis o lavo las c/v y A/C , pero lo de dar de comer a niños.................. :)

Yo tambien estoy en un comedor escolar pero con 300 salvajes de todas las edades,pero me encanta mi trabajo
 
aitty si es que no te enteras,que comida vas a llevar si no sabes cocinar,anda lee en el post de zeta hay un apartado para gente despistada(que no por mi)donde pone que el sabado hay un menu:

eso si,nose a que grupo pertenecereis si al de niños,el de adolescentes o el de adultos,en eso no te puedo ayudar,mejor se lo preguntas a ZETA que es el que mejor sabe.
 
a ver, las cosas han cambiado y creo que para bien , por fin he conseguido hablar con el dueño del restaurante y hemos quedado en lo siguiente:

-Nos da de comer en dos turnos en el restaurante-cafeteria.

-El modo es Self-Service, es decir cada uno coge la comida y bebida de un mostrador y se la lleva a unas mesas corridas. La tarta nos la sirven en las mesas.

-El primer turno es a las 13,00 horas, y en el comerán TODOS LOS NIÑOS, y si algún adulto quiere,
también-

-El segundo turno, será a partir de las 14,30, y en el comeremos el resto, tambien es self-service.

-Una vez que acabemos, el resturante, nos da las bebidas largas, licores, hielo vasos etc y nos vamos al local que tenemos reservado, para la copa y si hacemos los sorteos, pues tambien.

-Al no tener que contratar camareros,el precio pasa a ser el siguiente:

Adultos....... 12 €
Niños........... 8 €

-Los niños podrá elegir en el segundo plato entre el "ragout" de ternera o pollo asado.

-Si algún adulto quiere comer el menú de niños, pagará el precio de adulto, ya que comerá mas que un niño y luego puede pedir café ,licores etc.

Antes de poner este hilo, por supuesto he pedido su consentimiento "al puto amo" y no le ha perecido mal.

Creemos que es lo mejor para todos, ya que comemos todos juntos, estaremos mas comodos, y evitamos al apuntaor el hacer dos listas.

En cualquier caso si alguien quiere hacer algun cambio o sugerencia o no le parece bien, pos "QUE LO DIGA AHORA O CALLE PA SIEMPRE" :)

(esto lo he hecho con toda mi buena intención, pero si no os parece bien, pues me decís lo que quereis y lo hablo con el del restaurante)
 
tienes mi visto bueno feliks, ademas de mas barato creo que es mejor, de esta manera podemos comer todos juntos y en un espacio mas grande. la verdad es que tenia mis dudas sobre la utilizacion del salon social como comedor ya que el año pasado entramos muy justitos. En el restaurante no tendremos esos problemas de espacio, me parece una muy buena opcion.
 
Javitxu, para mi doble racion de callos, llevare yo las cayenas, y se las hechamos de estrangis, un abrazo.
 
Feliks a mi me parece bien lo de TODOS JUNTOS jejejejejej
 
O sea que tu le vas cogiendo gusto a eso de ir al Bar, con la disculpa de consultar al Puto Amo.

Si al PUTO AMO le ha parecido bien................................amén
 
Feliks, buena idea y buena rebaja.
PDH haber si esta vez soy capaz de levantarme y acompañaros a la rutilla a la silla de Felipe II.
 
O sea que tu le vas cogiendo gusto a eso de ir al Bar, con la disculpa de consultar al Puto Amo.

Si al PUTO AMO le ha parecido bien................................amén
madre mia, solo le conozco por la voz. cuando le vea en persona ¿que hago?
la mano? una reverencia? de tu? de Vd?
 
A mi también me parece muy bien Feliks, creo que en el restaurante estaremos mucho mejor, y luego un bailecito y un cubatita ( o refresquiiiiiiiiito) en el otro salón. Eres un fenómeno chaval!!!:king:
 
perdonar soy un poco cortita y no me entero
tenemos que coger la comida y no la llevamos fuera a comer o como es
no es el mismo sitio
en lo de los camareros muuuuu bien
besitos de chocolate
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com