Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Boltaña - Pirineo Aragonés

Danielxp_xp

calladit@
Este os lo recomiendo, me gustó mucho. En general el Pirineo Aragonés es precioso. Este camping está muy bien. Estaba repleto de extranjeros, holandeses, austriacos. Parecía que el extranjero fuera yo. Incluso el personal, su mayoría era polaco. No se como se lo hacen pero encuentran los mejores campings a los mejores precios, parece que conozcan mejor que nosotros lo que tenemos. La verdad fueron todos muy atentos. La piscina muy bien y tienen wifi gratis, puedes enchufar el portátil, tienen una sala para esto que está muy bien. Les doy un 8 de 10.
 

Archivos adjuntos

  • 100_0013.jpg
    100_0013.jpg
    60,4 KB · Visitas: 0
  • 100_0022.jpg
    100_0022.jpg
    84,8 KB · Visitas: 0
Podrías concretar en que zona está. Grácias


El camping esta al lado del pueblo de ainsa direccion boltaña
y si es un buen camping
 
Me alegra mucho que te gustara y lo recomiendes, yo me voy este fin de semana a estrenar mi cv a este camping precisamente. Había pensado en hacerlo por la zona de Aínsa y como este admite camping-cheque, pues allí que me voy. Ya te contaré el lunes como me ha ido (si ha dejado de llover).
Por cierto para los que no lo conozcaís, Boltaña está en el Sobrarbe de Huesca, a unos 30 km. del Parque Nacional de Ordesa por Torla y a unos 40 de Pineta, Monte Perdido y Francia. Además de un montón de valles pirenaicos preciosos. No olvideis visitar Ainsa. Un lujo de lugar.
Un saludo.
 
Eso si en verano habían muchas moscas, era un tema muy pesado. Imagino que ahora ya no habran. Por lo demás precioso.

Un saludo
 
Pero no esta mal dec¡rlo,de Ainsa a Boltaña buena carretera de dos carrles en cada sentido, pero ojo saliendo de BOLTAÑA un carril
en cada sentido y eso, que es una nacional lo pasé chungo para llegar a Torla, estuve en un camping a lado de rio ARA, montón de curvas, y en linea recta dos camiones no pasan, uno tiene que parar.

Eso que yo llevaba entonces remolque tienda, si tengo que ir con la cv lo haria de madrugada, yo estuve este año en SAN NICOLAS DE BUJARUELO, iba con el coche sólo y con las luces puestas, me llevé un susto que otro.

No esta mal en decirlo, es mi opinión.

EL entorno un paraje increible , en AINSA el casco antiguo al final de la muralla hay un restaurante a mano izq. se come de fábula y buen precio que tiene una teraza se ve el embalse de grado.

me gustó mucho Escuain, pueblo abandonado yse aprecia el cañon de Añisclo y un mirador de rapaces etc.

SALUDOS
 
También me gustó mucho el Camping Oto valle Broto Ordesa, ahí habían menos moscas en verano imagino que como está mas alto hace mas frio y no les gusta tanto aquello. Ahora en cuanto se va el sol por la noche hace fresquito del bueno. Y durante el día perfectamente puede llegar a 30º. Broto es un pueblo muy bonito.
 
hola a todos...acabo de registrarme en el foro y estaba echando un vistazo por aqui. perdonad que me inmiscuya en vuestra conversacion, pero es que soy de ainsa....( estoy viviendo en valencia hace 3 años ) y me habeis tocao la fibra, cuando hablais de mi tierra tan bien....por cierto, el dueño del restaurante el portal es uno de mis mejores amigo...jejejj...bueno solo saludaros y deciros que si necesitais cualquier tipo de informacion a cerca de esa, mi anelada tierra...aqui me teneis para lo que haga falta...
un saludo...gerard.
 
Estoy de acuerdo en todo lo dicho de tu tierra y se entiende que puedas tener morriña de ella.

Bienvenido al foro y seguro que pronto estarás dando una vuelta por ella
 
gracias galgo por la bienvenida...!! pues si, espero subir pronto a mi huesca natal, ahí decimos que la cabra siempre tira al monte, y no veas si es verdad..!!
pero antes de ir a casa nos vamos de viaje de novios por italia con la ac. nos casamos el proximo 1 de nov.
ya os contaré que tal todo..espero hacer un buen documento.
saludos.
 
hola a todos...acabo de registrarme en el foro y estaba echando un vistazo por aqui. perdonad que me inmiscuya en vuestra conversacion, pero es que soy de ainsa....( estoy viviendo en valencia hace 3 años ) y me habeis tocao la fibra, cuando hablais de mi tierra tan bien....por cierto, el dueño del restaurante el portal es uno de mis mejores amigo...jejejj...bueno solo saludaros y deciros que si necesitais cualquier tipo de informacion a cerca de esa, mi anelada tierra...aqui me teneis para lo que haga falta...
un saludo...gerard.


BIENVENIDO rock &TRI, A este mundo campismo y en especial a este foro, te sugiero que habrás un post de presentación y comprobarás esto es como una familia y podrás conocer gente de tu zona.


He visto tu caracol, en la nieve muy bonita que la disfruteís
y hagais mucho km.y este viaje de novios que vais a emprender queremos ver en tu albún de fotos ,enhorabuena Gerard:occasion7::wav:
 
La zona es preciosa, vale la pena ir y el campig esta también muy bien.
Nosotros hicimos un par de excursiones por alli, pero recuerdo muy especialmente la visita a uno de los pueblos abandonados, cerca del camping, vale la pena ir.
Por cierto rock&tri, bienvenido al foro ¿Qué haces por aqui por Valencia?
No me extraña que añores tu tierra, es preciosa.
Felicidades por la boda.
Un saludo desde Valencia.
 
he recuperado parte mi post anterior decía:

me gustó mucho Escuain, pueblo abandonado yse aprecia el cañon de Añisclo y un mirador de rapaces etc.

a la altura de la balza saliendo del pueblo, bajando a pie unos veinte minutos se llega al rio , y formas varias pozas y piedras redondeada, y eso que hacía calor un agosto el agua fría.......... pero el etorno dentro del cañón increible
fotostiet13cr6.jpg


Es una gozada no creeis ¡¡¡¡¡¡

cómo llegar : saliendo AINSA dirección a Bielsa, llegando el pueblo Escalona, se coje una carretera a lado del río ,al poco sale una carretera serpiante muy estrecha
dirección a Puértolas , lo podemos visitar al bajar y al final nuestro destino Escuaín
 
Donald, para ir a la garganta de Escuain es necesario llegar al pueblo o hay otra ruta, es que yo he echo muchas vacaciones enla zona de Pineta, Oto, e incluso Boltaña y fijate que a Escuais solo fui en una ocasión y mira por donde había una doba por lo que todo el pueblo se había dado cita, en aquel entonces mis hijos eran pequeños y no tenian muchas ganas de caminar por lo que dimos media vuelta y siempre he tenido ganas de visitar la garganta de Escuain.
Saludos
 
Donald, para ir a la garganta de Escuain es necesario llegar al pueblo o hay otra ruta, es que yo he echo muchas vacaciones enla zona de Pineta, Oto, e incluso Boltaña y fijate que a Escuais solo fui en una ocasión y mira por donde había una doba por lo que todo el pueblo se había dado cita, en aquel entonces mis hijos eran pequeños y no tenian muchas ganas de caminar por lo que dimos media vuelta y siempre he tenido ganas de visitar la garganta de Escuain.
Saludos


HOLA Nexus, está antes de llegar al pueblo y la balza se encuentra al izq. y puedes dejar el coche allí mismo ,en cuando pueda colgaré dos fotos más
saludo
 
Volviendo al inicio del post, ya he vuelto del camping Boltaña, de pasar el fin de semana. La verdad que el camping es una maravilla. En esta época tranquilo como todos, pero en verano debe estar también muy bien. Las parcelas grandes, los baños nuevos, mucho arbolado, suelo de hierba, etc. Recomendable.
En cuanto al entorno ya hacía unos años que no visitaba Ordesa en otoño y sólo se puede decir que es espectacular. A los que os interesaís por la zona os diré también que el Valle de Gistaín o Valle de Chistén en aragonés, es un lugar precioso y digno de visitar tanto por sus pueblos como por sus paisajes, además de tener buenas escursiones a pié.
Un saludo a todos y os animo a que visiteís estas tierras preciosas, sobre todo en otoño.
 
Nosotros hemos estado este año del 26 de Junio al 5 de Julio y muy bien. No recuerdo mucho lo de las moscas aunque seguro que habrían. En esa época estaban arreglando una zona nnueva para Bw y ampliando para mejorar. Lo del Wifi, muy bien, coexión super rápida, en verano estabamos en la terraza, pero ahora mejor entrar a la sala al efecto. Los paseos por la zona, geniales, pasa un pequeño río a 300 mts, en la salida y cogiendo el camino a la derecha, está muy bien para paseos cortos de 1 ó 2 horas.
Hace años estube en el de Ainsa (Peña Montañesa), pero me decanté por este por el tema de los camping-cheque. Así que ánimo a todos los que quieran ir a este camping en cualquier época del año.
Saludos
 
Volviendo al inicio del post, ya he vuelto del camping Boltaña, de pasar el fin de semana. La verdad que el camping es una maravilla. En esta época tranquilo como todos, pero en verano debe estar también muy bien. Las parcelas grandes, los baños nuevos, mucho arbolado, suelo de hierba, etc. Recomendable.
En cuanto al entorno ya hacía unos años que no visitaba Ordesa en otoño y sólo se puede decir que es espectacular. A los que os interesaís por la zona os diré también que el Valle de Gistaín o Valle de Chistén en aragonés, es un lugar precioso y digno de visitar tanto por sus pueblos como por sus paisajes, además de tener buenas escursiones a pié.
Un saludo a todos y os animo a que visiteís estas tierras preciosas, sobre todo en otoño.
Nosotros tenemos la caravana en el valle de tena, y estamos pensando llevarla el año que viene al camping de Boltaña. Aprovechando que acabas de estar, te voy a hacer varias preguntillas:toothy7::toothy7:Q tal los wc?? vamos con niños, y este tema es fundamental. Por cierto, son unisex? Es que unos amigos que estuvieron hace tiempo, me dijeron que sí.
Y qué distancia hay a Boltaña?
Muuuchas gracias
 
Nosotros tenemos la caravana en el valle de tena, y estamos pensando llevarla el año que viene al camping de Boltaña. Aprovechando que acabas de estar, te voy a hacer varias preguntillas:toothy7::toothy7:Q tal los wc?? vamos con niños, y este tema es fundamental. Por cierto, son unisex? Es que unos amigos que estuvieron hace tiempo, me dijeron que sí.
Y qué distancia hay a Boltaña?
Muuuchas gracias

Te respondo: Hay dos bloques de wc, uno en esta época estaba cerrado y tal vez por afuera se ve un poco más antiguo, el otro el que esta abierto es bastante nuevo, estaba muy limpio ya que también he de decir que hemos estado practicamente solos, pero no se ve la suciedad acumulada. Lo de ser unisex, en los wc hay distinción entre hombres y mujeres y también incluyen algunas duchas. Es cierto que en ese bloque de baños hay duchas unisex, pero están de lujo ya que son muy espaciosas y con el lavabo dentro de la ducha. Para ir con niños, nosotros tenemos una de 17 meses y hemos estado de cine. En el baño de las chicas hay un cambiador con bañera para bebés, además de calefacción en los baños. Por lo demás como la mayoría de campings piscina de peques, columpios, etc. Si que he visto que los pocos campistas de este fin de semana, que tienen la cv fija, son familias con niños. En resumen recomendable.
Espero haber sido de ayuda, un saludo.
 
Se me había olvidado la última pregunta, distancia a Boltaña unos 2 km. ya que el camping está en la carretera de Margudgued, justo detrás del Hotel Monasterio de Boltaña. Se puede ir al pueblo dando un paseo o en bici.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com