Webcampista.com

mucho más que un foro

Area pernocta palazuelo (leon) caravanas y autocaravanas

MARIUKA

ASTURIAS
Acabo de poner en la seccion de AREAS en este foro un AREA DE PERNOCTA para AUTOCARAVANAS Y CARAVANAS
entre Benavente y Leon en la A-66 salida 194 .

Guía de areas y lugares de pernocta - A-66 LEON BENAVENTE SALIDA 194 a LE-412

Se trata de una estación de servicio AVIA que ha abierto eL pasado año la familia Palazuelo , que muchos conoceis porque es que la que nos hace la Webcampada de la Matanza en el camping-hostal-restaurante que tienen en Villamañan, Leon .

Es un area privada por tanto , y admiten la pernocta tanto para caravanas como para autocaravanas .

Aun no tienen vallado el espacio que van a dedicarnos pero llevan tiempo recibiendo AC y CV de paso y por tanto deciden publicarlo ya .

Podemos cargar agua y en combustible con tarjeta AVIA hacen un 5 % de descuento .

Para descargar aguas grises pedir permiso y ellos indican la zona adecuada .

Tienen duchas de agua caliente a 2 € que descuentan si se come en el restaurante .

Menus de dia muy asequibles y carta.

Zona de merendero cubierto de uso gratuito consumiendo las bebidas en la barra.

Microondas a disposicion del publico .

Supermercado con sus embutidos leoneses como producto estrella .


Espero que surjan más ideas como ésta y que os sea de utilidad .
 
Mucas gracias MARIUKA por la informión , sera un punto más de referencia en nuestras salidas. Un saluda.
 
angel a ti que mas te da si no sabes pernoctar jajajajajajaja que sepas que intentare enseñarte cuando te vea
 
Naa, si al final tendre que ir a visitarla, mas que nada por los embutidos
 
muy bueno, sobre todo para los asturianos que muchos fines de semana en verano tenemos lluvia y podemos ir a tomar el sol a leon
perfectismo
 
Javier.P , te preciso que es un area de servicio cerca de la autopista que permite la pernocta a CV y AC ,,,,pero no hay más aparte del parquing y el Restaurante sin piscina de momento .
 
thanks-for-the-info1.jpg
 
Gracias por la información, hay tan pocas áreas para cv.
 
Gracias Mariuka, creo que me viene muy bien para algun fin de semana salir desde gijon cuando tengamos aqui mal tiempo.
aunque este invierno ya coloqué mi CV en cofiñal para la temporada de nieve en el camping el urogallo que está perfecto.

Gracies
 
Hola. Soy nuevo en esto. Acabó de llamar a ese área de Palazuelo y me han derivado al Campíng. Dicen que no tienen área de pernocta ninguna si no un camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com