Webcampista.com

mucho más que un foro

sabeis que tiempo hace?¿?

miguel.a

timid@
hola
sabeis que tiempo hace en oropesa en navidades? tengo intecion de ir a algun camping de la zona. que camping me recomendais para pasar el fin de año?
 
Responderte al tiempo que hará es casi cosa de magia y además para navidades. En principio tendria que hacer un clima más suave que en el norte pero tal como está todo igual te cae una nevada en línea de playa que sube a los 28 grados y casi puedes bañarte. Como ya te he dicho lo normal seria sobre unos 16- 18 de máxima y 4-8 mínima peeeeeeeeero
En cuanto a camping no conozco ninguno en la zona y de todas formas asegurate que esté abierto para esas fechas.
Algun compañero te ayudará mejor que yo fijo.
 
Te digo lo mismo que SAUR con respecto al tiempo.

El camping TORRE LA SAL 2, está abierto todo el año, te lo digo porque nosotros también hemos estado mirando para ir en fín de año. Tiene discoteca, piscina climatizada. Lo que también habrán seguro serán muchísimos extranjeros.
 
Es de imaginar que sea Oropesa del Mar si es así te digo lo mismo el Torre la Sal 2. Lo digo porque en Toledo hay otro Oropesa.
 
muchas graciapor las indicaciones
reconozco que es dificil predecir el tiempo pero solo queria saber lo que suele hacer en esas fechas para hacerme una idea
hemos pensado ir a torre la sal. asi que EUROPA si vas por alli quiza nos veamos

por cierto, sabeis si hay que reservar con mucha antelacion??
un saludito a todos
 
Hola miguel.a ,nosotros hemos estado en trs ocasiones y creo recordar que no hacen reservas.Si te quieres asegurar pegales un telefonazo primero y consulta.Un saludo desde Valencia.
 
Nosotros estuvimos en diciembre en TORRE LA SAL 2 y la verdad que de fabula no te hace falta reservar hay sitio bastante y es uno de los mejores campings que visitamos.

Un saludo
 
Nosotros estuvimos en diciembre en TORRE LA SAL 2 y la verdad que de fabula no te hace falta reservar hay sitio bastante y es uno de los mejores campings que visitamos.

Un saludo

solo una preguntita mas ( por ahora) normalmente para pasar una semana en navidades soleis montar el avance?. nosotros llevamos una tres ambientes y 2 adultos con dos niñas, por lo que disponemos de espacio dentro para estar y a mi esto de montar y desmontar el avance me da mucha pereza.

bueno, esta no era la ultima pregunta ( si ya decia yo, que soy muy pregunton)
sabeis si en estas fechas "entrañables" existe animacion para los peques?

y por ahora no preguunto más
 
Nosotros estuvimos en diciembre pero bastante antes de navidades y el camping es una pasada, ¡¡OJO!! el TORRE LA SAL 2, no el TORRE LA SAL, la piscina climatizada esta abierta lo de la plaza de toros no funciona y animacion para niños no tengo ni idea ya que vamos sin niños, lo mejor que haceis es informaros llamando por telefono , pero el camping muy bien, con servicio de recogida de basura en la parcela, fregadero tambien, toma de agua y conexion a parabolica.

Un saludo
 
Nosotros estuvimos en diciembre pero bastante antes de navidades y el camping es una pasada, ¡¡OJO!! el TORRE LA SAL 2, no el TORRE LA SAL, la piscina climatizada esta abierta lo de la plaza de toros no funciona y animacion para niños no tengo ni idea ya que vamos sin niños, lo mejor que haceis es informaros llamando por telefono , pero el camping muy bien, con servicio de recogida de basura en la parcela, fregadero tambien, toma de agua y conexion a parabolica.

Un saludo

gracias por tu respuesta. en cuanto a lo de si montar elavance o no para esa semana no se que me dices, si merece o no la pena
un saludo
 
Yo lo montaria ya que hacer todo en la CV es un rollo, si estas fuera de la CV tienes mas intimidad con el avance.
¿que te puede llevar, una hora? yo la doy por bien empleada.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com