Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Homenaje a Mariuka y Fran

En este Pc no puedo ver el video dentro de un rato lo veo en el otro, pero sin verlo me es igual me sumo al homenaje no solo por ser los mejores embajadores de Asturias sino ademas por ser como son, dos personas maravillosas, Toño felicidades por la idea. Mariuka un fuerte beso y para ti Fran un gran abrazo
 
Oye el fran que era el que estaba al lado de fernando alonso????
 
-* Toñete cabron.............solo pudo decir GRACIAS;GRACIAS;GRACIAS;
GRACIAS;
GRACIAS
 
Toño me as puesto melancolica .Me asumo al homenaje de ser los mejores embajadores de Asturias, Fran y Mariuka.
 
me sumo ha este pequeño homenaje a esa pareja(es por decir algo)tengo la gran suerte te haberlos conocido en diferentes situaciones,osease de webcampada,de viaje y en su casa y solo tengo que decir que son una pareja que aunque no haya sidra por medio que tambien hemos tenido de esas(raras pero ha habido)puedes charlotear con ellos hasta las 6 de la mañana y muy a gusto.


PARA AXTROX:a mi nunca me has dicho que me quieres,ves como me ignoras
 
Joer Toñin, ¿estas muuuuuuu pelota, no?. Vale que andas por ahí loco por pillar sidra, pero tanto. Me veo venir otro por unas corbatillas de Unquera, jjejejejejeejejej.















Ahhhhhhh, se me olvidaba. Que sí, que estos asturianos algo majetes si son.
 
A ti, rincón floridu, abeyu tal d´amores;
gayeru paraisu que puenxo aqui´l Siñor,
con fontes y con ríos, con briscos y con flores,
unde añeren xilgueros y canten reiseñores
les tonades más tienres del so meladu amor.

hatdiplomabgclr.gif
Por esto yo les dedico esta poesía y les doy el diploma, de Hijos Predilectos de Asturias
 
attachment.php
Diploma de Hijos -predilectos de Asturias. Dedicado con todo mi cariño.




A ti, rincón floridu, abeyu tal d´amores;
gayeru paraisu que puenxo aqui´l Siñor,
con fontes y con ríos, con briscos y con flores,
unde añeren xilgueros y canten reiseñores
les tonades más tienres del so meladu amor.
 
Toño , el trabajo INMEJORABLE , enhorabuena , pero esos Frank y Mariuka.....,quienes son ??
 
Felicidades por ser como sois.....,FRAN , MARI , y Toño , por ser lo amigo que eres.....:flower:
 
Ejem,Ejem...
El video no es de fabricacion propia(Ya me gustaria),lo encontre en Youtube buscando este tema para hacerles el Homenaje.

Fran,Mary:No me deis las gracias,vosotros os mereceis esto y más.
 
Un video precioso, e inmejorable para las personas a las que va dirigido....

So tambien estgoy orgullosa de ser vuestros amigos.

Un abrazo enorme, Marta y Homer.:flower:
 
MARIiiiiii no llores que seguro que Toño te ha puesto toa sensiblona, claro que Fran te hace los coros to emocionao!!!!, siempre acogéis a todos con cariño y eso, hoy en día, es muy muy de agradecer. Un besazo para esos asturianos encantadores.
 
Un video precioso, e inmejorable para las personas a las que va dirigido....

So tambien estgoy orgullosa de ser vuestros amigos.

Un abrazo enorme, Marta y Homer.:flower:

Marta , no habrás bebido , no ??? jajajajaj
 
O es que tambien tienes borradas las letras del teclado ???
 
no tengo el gusto de conocerlos,pero imagino que se lo merecen
supongo que el video no lo hayas montado tu porque las imagenes van al mismo tiempo que la cancion y si lo has montado eres mi idolo porque yo no lo haria ni de coña
 
Toño, muy bueno el video, enhorabuena,

Yo tambien ME SUMO AL HOMENAJE


Fran, Mari un besazo
 
Me suno al homenaje, pero también hay que acordarse de Silvia que la cría es un cielo y tiene mas kilometros que el baúl de la Piquer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com