Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping El Escorial

rocagivi

timid@
Hola a todos,

Estoy pensando en comprar ya mi kanus sport 450 KGU y una de mis decisiones es la del camping donde dejarla para pasar mis findes que no salga con ella. Me gusta mucho la opcion del Camping del Escorial, pero parece ser que es muy complicado que te den sitio. Aprovecho este pedazo de foro, por si alguien que tenga un sitio y no este con intención de renovarlo, que me heche una mano para quedarme con su plaza. Ya sabeis, hay que tener amigos hasta en el infierno.
De todas maneras tambien aprovecho para preguntar por otros camping cerquita de madrid.

Un saludo.

Soy geniales,
 
Soy asiduo de este camping, bueno, estoy "fijo" en este camping. Veo bastantes plazas libres en el parking de caravanas últimamente, pregunta a ver si tuviera alguna disponible, todo dependerá del tamaño de la caravana, ya que hay plazas de diversas medidas. yo te recomiendo este camping si lo que buscas debe estar en la Comunidad de Madrid, para mí es el mejor, aunque sea algo más caro, pero no hay color.
 
Hola Comanche,

Estuve alli hace un par de semanas y pregunte, pero me dijeron que de momento no tienen sitio, que llamara a finales de año que es cuando renuevan y que puede haber algo. La verdad es que este camping me encanta, creo que está genial y la verdad es que para los niños esta estupendo. Ojala me salga la oportunidad.
 
Hola, yo la guardaba en El Escorial pero cambié al Camping San Juan en Valdemorillo, porque las plazas son cubiertas. Está a unos 15-20 kms. de El Escorial. Lo que no sé es si hay plazas libres.
 
pregunta por Enrique Laorden, dile que vas de parte de webcampista y de Felix, veras que te atiende muy bien
 
pregunta por Enrique Laorden, dile que vas de parte de webcampista y de Felix, veras que te atiende muy bien
Sí señor, Enrique Laorden es un gran profesional y una gran persona, sabe estar a la altura de lo que es un camping de 1ª categoría, al menos a mí, hablando en primera persona, siempre me trató de forma exquisita. Quizás entrándole como bien dice Feliks, pueda hacer algo, pero él está para Atención al Cliente y el tema del párking para caravanas es cosa de otra gente del camping, aunque él, de alguna manera, pudiera hacer algo al respecto, está claro que a veces, por el bien de unos y otros, se pueden conseguir algunas cosillas...
 
Yo estoy en El Canto de la Gallina a 83 Km de Madrid, ahora tiene un espacio para parking, pero no se como va, a lo mejor te interesa llamar por telefono. Si lo haces diles que vas de mi parte (Emilio Fdz.) te atenderán bien :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com