Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación nuevo campista

RAMONCAT

calladit@
Hola bueno pues me voy a iniciar en este mundo, y me queria presentar.
Ya hacia tiempo que iba detras de una autocaravana tipo california pero despues de ver mucho me decidí por una caravana que creo que es la mejor opción.

Me he comprado un Sterckeman starlett 390 CP con toldo ibiza, amortiguadores, estabilizador, tv,antena, alargo,escalon y retrovisores. Pero hasta febrero no me llega y pues es eso que ya tienes el mono.
Bueno en definitiva, que viaje para iniciarme me aconsejarias?.
Y que os parece la caravanaa?
:cheers:
Saludos
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gif
PD: tengo un 206 HDI 90CV que arrastra 1150 kg con freno y 600 sin freno.
 
bienvenido al foro , y que se te haga corta la espera hasta que te den tu caravan
saludos
 
bienvenido y un saludo desde malaga joder hasta febrero note llega la cv chikillo q angustia a mi me daria algo en fn ya nos contaras cuando te la entregen , un saludo
 
-* Bienvenido a esta tu casa.........un saludo desde Asturias..............yo el primer viaje a una webcampada......eso si con la nevera llena de birras, por mirar la estabilidad, jejejeje............allí te encontrarás expertos de todo tipa para cualquier duda
 
Bienvenido
 
Sé bienvenido, que no pases muchos nervios con la espera.


Saludos desde Valencia
 
Bienvenido vecino, y mientras esperas la CV, ya puedes empezar a pensar sitios Si te puedo ayudar en algo no dudes en decirlo. Saludos desde TGN
 
Bienvenidos al foro, un saludote desde Ceuta
 
nuevo por aqui

nuevo por aqui

:)hola a todos..soy un recien llegado a esta vuestra web..ya apareci ayer por aqui, pero alguien me dijo que debia presentarme en un post. como vereis, soy muy malo con la informatica y claro esta, con toda su terminologia...en fin, que no se si este es el lugar adecuado para presentarme.
el proximo dia 3 de nov. nos vamos de viaje de novios a italia con nuestro caracol....hace dos años que tenemos la ac. pero no hemos salido todabia al estranjero y tenemos alguna duda a cerca de la normativa, comportamiento etc de este tipo de turismo en nuestros vecinos paises...
os agradeceria que si hay algo a destacar, que creeis no sepamos...pues eso, que nos lo digais....
bueno, vivimos en valencia, aunque yo soy de ainsa, un marabilloso lugar en el pirineo de huesca, que imagino mas de uno habra visitado ya con su carabana o ac. estaré encantado en resolver dudas a cerca de esa mi tierra...y frecuente destino de viajes y aventuras....
un saludo a tod@s. gerard
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com