Webcampista.com

mucho más que un foro

Antonio banderas, un impresentable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

feliks

hablador
Bueno, a ver como me explico.
He visto todas las peliculas de Antonio Banderas. y no solo me parecia un buen actor, sino una persona coherente.pero despues de haberle visto esta noche en tv, me parece un impresentable.
defiende a zp a capa y espada, defiende a hugo chavez diciendo que es un paternalista, de fidel castro , echa balones fuera.
Mira que yo le tenia como una persona coherente, pero como digo me parece un impresentable.
eso si, un millonario impresentable como javier barden, que dice que los españoles somos medio jilipollas.(sacao fuera de contexto) ya estoy "jarto" de tanto millonario progresista. Los verdaderos progresistas somos los currantes. ¿estos trabajan 8 horas al dia?
Y mira que me jode poner este hilo, pero es lo que pienso
por cierto, querido antonio, ¿por que no te vas a vivir a cuba o a venezuela? o incluso a españa. que bien se ven las cosas desde la élite o desde donde está tu amigo pefro almodovar,"podrios" ambos de millones
 
-* A mi tampoco me gusto................parece que a todos se les olvida de donde salieron
 
A mi nunca me ha gustado, siempre lo he visto muy creído y con sólo saber que en una película aparecía, ya paso de verla.

Una persona que defienda a Hugo Chávez, deja mucho que desear, vamos ....
 
Pues a mí, toda la tanda de españolitos huidos a las américas y venidos a más no me gustan, digase del Banderas, La Cruz y ni que decir tiene el Bardem. Actores mediocres que han tenido suerte y ahora están en el pedestal de la fama y como tal, sobre todo la Cruz y el Bardem, se comportan con excentricidades y rarezas como los multimillonetis. Como si el dinero estuviera reñido con la educación.
Las únicas cualidades que tienen y a eso no les gana nadie son el divismo de la mediocridad y la prepotencia de la ignorancia.

Ya se vé que no puedo con ellos ¿NO?
 
Pues yo sinceramente, para mí el Bardem es uno de los mejores actores que tenemos en España, independientemente de su actitud como persona, no puedo quitarle el mérito, de mediocre no le veo nada. En No es país para viejos lo demostró con creces.
 
Pues hace muy bien en decir lo que piensa, el franquismo acabó hace años y si esa es su ideologia ¿porque no la puede exponer?.
 
Pues hace muy bien en decir lo que piensa, el franquismo acabó hace años y si esa es su ideologia ¿porque no la puede exponer?.


Clar que sí, lo único malo que le veo es que no concuerdan su ideología, con el estilo de vida que lleva. A eso yo le llamo hipocresía, decir como muchos de ese mundillo que son de tendencias progresistas e izquierdistas cuando están podridos de dinero y viven a todo lujo, pues me parece una tomadura e pelo. Al igual que todos los que hacen campaña o se declaran embajadores del tercer mundo, pues mentira cochina, eso es un lavado de imagen y publicidad. No se puede estar un día viendo como se muere la gente de hambre y al otro día estar en tu mansión, con tus comodidades , asistiendo a fiestas donde sedilapia el dinero a puñados y tan contentos. TODO UN FRAUDE
 
Entonces que hace, que como son progresistas y tienen dinero currao,por ellos,no lo olvidemos,lo tiene que repartir,o hacerse de derechas.? Venga ya,cuanto de derechas,que van a misa los domingos,tiene empresas y putean a sus trabajadores,no somos todos hermanos en cristo,dejaros de tnterías cada uno es de lo que le sale del alma.
 
Imagino que si Antonio Banderas hubiera defendido otras ideas a otros no les hubiera gustado lo que dijese. Y sinceramente hay mucha gente que vive muy bien y no le da el dinero a quien lo necesita, no hace falta ser rico. Tampoco pienso que todos los famosos que ganan dinero y lo reparte al tercer mundo lo hagan como lavado de imagen, porque a muchos no les hace falta y lo hacen, tomo como ejemplo Angelina Jolie y Brad Pitt. Son actores, de los más considerados en Hollywood (ojo, no hablo de gustos, a mí igual no me agradan mucho ciertas pelis suyas, pero que están considerados sí) son los que más ganan, son guapos y podrían dedicarse a vivir como marajás, pero en cambio piensan que deben hacer algo con todo ese dinero y con su imagen. Y ahí los tienes, viajando a través de países tercermundistas y adoptando niños desfavorecidos, y criándolos ellos, que menudos paseos se dan con uno en brazos y otro de la mano cada uno. No pienso que todo el que se vuelva rico obligatoriamente se vuelva malvado o de derechas.
 
Entonces que hace, que como son progresistas y tienen dinero currao,por ellos,no lo olvidemos,lo tiene que repartir,o hacerse de derechas.? Venga ya,cuanto de derechas,que van a misa los domingos,tiene empresas y putean a sus trabajadores,no somos todos hermanos en cristo,dejaros de tnterías cada uno es de lo que le sale del alma.



Vamos a ver si me explico, a qui no se trata ni de derechas ni de izquierdas, en ningún momento he mencionado que tengan que ser de derechas, ni defiendo la derecha, ni tampoco la izquierda, cada uno puede tener la tendencia política que le de la gana. Eso es incuestionable. No he mencionado la derecha por que no iba la historia por ahí, ya que su apología política iba hacia la otra tendencia. Si en otro hilo se hubiese presentado la cuestion que has puesto como ejemplo, también hubier dicho que me parecía una hipocresía. Así que no se trata de ideologías políticas, sino de aptitudes ante la vida. A mí me gusta la gente transparente y coherente en sus hechos, y eso es lo que critico, al margen de la tendencia que sean. Papanatas hay muchos en esta vida. estoy de acuerdo con tu planteamiento d los que van a la iglesía, y no son creyentes, putean a los trabajadores, etc....., me parecen igual de hipocritas.
 
Y si él hubiera hablado de sus pertenencias, de lo bien que vive en sus mansiones, etc... Diríamos que se ha vuelto gilipollas? Para muchos seguro que sí. En cambio habría sido coherente con su forma de vida actual. Además, que sabemos nosotros de lo que hace en su vida privada? Lo mismo está ayudando a más gente de la que pensamos y no lo cuenta, porque si lo cuenta diríamos que está lavando su imagen...
 
Yo no se de que estais hablando, si de una entrevista o de que, pero para mi todo esta bien, porque cada uno piensa y dice lo que le da la gana, hasta el momento que comentáis que defiende a Chavez. A los dictadores no se les debe defender. Y este es uno, o eso intenta.
 
Hay un anuncio que últimamente me hace mucha gracia, es de una compañía de teléfonos que estudia al autónomo y sus constumbres en plan National Geografic. El esteoretipar al ser humano pienso que es un error, el del anuncio pondría una cara al ver a un pobre que es de derecha defendiendo a ultranza la privatización de servicios sociales, a un rico de izquierdas defendiendo la repartición de bienes, supongo que la cosa no va de extremos y que hay mucho termino medio, al asociación pobre=izquierdas, rico=derecha ya no vale y supongo que tiene mucho mas que ver con los condicionantes culturales y educacionales que cada uno lleva por dentro, por eso la concepción de un lado u otro de la política es muy ambiguo y de hecho coinciden en muchos aspectos, hasta el llevarse la contraria por sistema dejando al lado lo que se entiende por izquierda y derecha, y si los politicos lo hacen, pues nosotros nos liamos mas.

Al margen de este rollo, a mi si me parecen grandes actores y sobre todo Bardem, aunque cuando voy al cine yo me fijo en la película y no analizo al actor que hay detrás, sería como dejar de leer algún libro de un escritor sólamente por no concordar con su ideología o no estar de acuerdo con alguna declaración suya, ahora recuerdo Fernando Fernán Gómez, ¡que tio mas antipático y creido, pero que grandísimo actor y escritor!
 
ahora recuerdo Fernando Fernán Gómez, ¡que tio mas antipático y creido, pero que grandísimo actor y escritor!

Por cierto, he comprado hace poco un libro suyo, y es cierto que era un antipático y un insoportable, pero yo no lo tuve que soportar porque yo no me casé con él, ni trabajé con él, ni fui su amiga, solo vi sus pelis y espero leer su libro.
 
Hay un anuncio que últimamente me hace mucha gracia, es de una compañía de teléfonos que estudia al autónomo y sus constumbres en plan National Geografic. El esteoretipar al ser humano pienso que es un error, el del anuncio pondría una cara al ver a un pobre que es de derecha defendiendo a ultranza la privatización de servicios sociales, a un rico de izquierdas defendiendo la repartición de bienes, supongo que la cosa no va de extremos y que hay mucho termino medio, al asociación pobre=izquierdas, rico=derecha ya no vale y supongo que tiene mucho mas que ver con los condicionantes culturales y educacionales que cada uno lleva por dentro, por eso la concepción de un lado u otro de la política es muy ambiguo y de hecho coinciden en muchos aspectos, hasta el llevarse la contraria por sistema dejando al lado lo que se entiende por izquierda y derecha, y si los politicos lo hacen, pues nosotros nos liamos mas.

Al margen de este rollo, a mi si me parecen grandes actores y sobre todo Bardem, aunque cuando voy al cine yo me fijo en la película y no analizo al actor que hay detrás, sería como dejar de leer algún libro de un escritor sólamente por no concordar con su ideología o no estar de acuerdo con alguna declaración suya, ahora recuerdo Fernando Fernán Gómez, ¡que tio mas antipático y creido, pero que grandísimo actor y escritor!



Muy bien explicado, totalmente de acuerdo
 
Yo no se de que estais hablando, si de una entrevista o de que, pero para mi todo esta bien, porque cada uno piensa y dice lo que le da la gana, hasta el momento que comentáis que defiende a Chavez. A los dictadores no se les debe defender. Y este es uno, o eso intenta.

No defiendo a Chavez...pero no es un dictador. Está elegido democráticamente...mal que nos pese.
 
Pues a mí, toda la tanda de españolitos huidos a las américas y venidos a más no me gustan, digase del Banderas, La Cruz y ni que decir tiene el Bardem. Actores mediocres que han tenido suerte y ahora están en el pedestal de la fama y como tal, sobre todo la Cruz y el Bardem, se comportan con excentricidades y rarezas como los multimillonetis. Como si el dinero estuviera reñido con la educación.
Las únicas cualidades que tienen y a eso no les gana nadie son el divismo de la mediocridad y la prepotencia de la ignorancia.

Ya se vé que no puedo con ellos ¿NO?


Actores mediocres....si fuesen extranjeros diríamos que son maravillosos.
Pena de país que todo lo nuestro es una mierda...
 
Clar que sí, lo único malo que le veo es que no concuerdan su ideología, con el estilo de vida que lleva. A eso yo le llamo hipocresía, decir como muchos de ese mundillo que son de tendencias progresistas e izquierdistas cuando están podridos de dinero y viven a todo lujo, pues me parece una tomadura e pelo. Al igual que todos los que hacen campaña o se declaran embajadores del tercer mundo, pues mentira cochina, eso es un lavado de imagen y publicidad. No se puede estar un día viendo como se muere la gente de hambre y al otro día estar en tu mansión, con tus comodidades , asistiendo a fiestas donde sedilapia el dinero a puñados y tan contentos. TODO UN FRAUDE

Es muy facil ser un currante y ser de izquierdas y ser millonario y ser de derechas... pero al revés ya no es tan fácil
¿por que no se puede ser de izquierdas teniendo dinero?
Yo creo que si se puede, aunque sea algo más dificil, mira Ana Belen y Victor Manuel.
Las ideas marxistas del reparto de bienes ya no estan incluidas en ninguna ideologia de izquierdas democratica.
Si están por ejemplo muchos avances sociales como el matrimonio gay y el aborto, por citar las más polémicas, y éstas se pueden defender teniendo dinero o no, o se pueden repudiar con dinero o sin el.

Creo q lo q nos pasa, es que tendemos a decir que somos de un partido politico u otro como quien dice que es del Real Madrid o del Barça, como hooligans ... sin saber lo que en realidad significa ser una cosa u otra.
 
No he escuchado la entrevista de Antonio Banderas, contesto a tus palabras nada más. Estamos en un mundo que es dificil saber quienes son buenos y malos, vivimos en un pais que aún no ha cerrado el tema de la dictadura, sobre Cuba y Venezuela se puede hablar mucho, del imperalismo americano, globalizacion, etc etc etc. Estamos en un mundo de clones y nos manejan como marionetas, adiestrandonos y diciendonos como debemos pensar, da igual derecha o izquierda, es dificil expresar estos temas en un mensaje pero reflexionar sobre el mundo que tenemos. chao
 
No he escuchado la entrevista de Antonio Banderas, contesto a tus palabras nada más. Estamos en un mundo que es dificil saber quienes son buenos y malos, vivimos en un pais que aún no ha cerrado el tema de la dictadura, sobre Cuba y Venezuela se puede hablar mucho, del imperalismo americano, globalizacion, etc etc etc. Estamos en un mundo de clones y nos manejan como marionetas, adiestrandonos y diciendonos como debemos pensar, da igual derecha o izquierda, es dificil expresar estos temas en un mensaje pero reflexionar sobre el mundo que tenemos. chao


Estoy totalmente de acuerdo contigo.
No creo ni el las verdades absolutas y me resisto a que me adoctrinen, procuro mirar un poco más allá e intentar ver el verdadero color de las cosas, seguramente a veces sin ser consciente, me deje manejar, y mis ideas no sean tan mias..es tan dificil tener pensamiento propio y no formar parte del rebaño...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com