Webcampista.com

mucho más que un foro

arrastrar knaus sport 450 ku con scenic dci 120 cv

tomasito

calladit@
Hola compañeros, he comprado en el caravaning una knaus 450 ku que me ha gustado mucho y tengo un scenic dci de 120 cv. Ahora me asaltan dudas si podre arrastrar la caravana ... alguien tiene una caravana parecida y el mismo coche ?:cry:
 
Yo tengo el mismo coche y una Knaus Sport 400lkk, es más pequeña y pesa menos, pero lleva fuera del peso de serie, control de estabilidad, movedor, batería, rueda de repuesto, toldo Fianma, TrumaVent, depósito de 40l de agua fijo, microondas y bombona grande, así que no se a cuanto ascenderá al final en kilos... El caso es que estoy contento con el conjunto porque se defiende bastante bien. Los puertos los sube con dignidad y llaneando, es fácil que sin darte cuenta viajes a velocidades no permitidas...
 
Yo tengo tambien el mismo coche y una Bürstner City 430 TS, que pesa muy poquito menos que la 450 ku, llaneando como te ha comentado angel-rutero le pongo el regulador de velocidad al Scenic para no pasarme de velocidad, los puertos sube bien, tampoco se pretende subir a maxima velocidad permitida teniendo en cuenta que llevas mas de 1000 Kg a las costillas, lo que si te puedo decir es que controlando las revoluciones y jugando con el cambio de marchas sube desahogadamente.
 
Metiendo los datos de la caravana y del coche en What Tow Car te da un informe de las prestaciones teóricas esperadas.
He metido tu caravana y un scenic de 120 HP y sale el informe adjunto. Si tu coche es otro, prueba tu mismo (o me dices el modelo exacto y lo intento de nuevo)
 

Archivos adjuntos

  • Knaus_Scenic.pdf
    163,9 KB · Visitas: 0
Tengo un coche con los mismos caballos que el tuyo y de las mismas características, mi cv es una Knaus Südwind 500 fsk y la remolco de momento bastante bien, sin pedirle peras al olmo, pero tampoco paso de 80 km/h. Irás muy bien con ese conjunto. Enhorabuena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com