kiko1
hablador
kiko andate con ojo que no sabes con quien te estas metiendo
Si que lo sé . He visto sus fotos y es feísima....jajajajajajajajajajaj
kiko andate con ojo que no sabes con quien te estas metiendo
Chaquetera por cambiarte el nick temporalmente...chaquetera porque? yo no me he cambiado de bando como otros y cuando te digo que te andes con ojo no es por lo fea que ya es mucho si no por...... bueno mejor me callo
kiko me dices como se cambia el tamaño de las letras
yo si lo se jaajjajajajakiko andate con ojo que no sabes con quien te estas metiendo
si me a mandado un privado con sus datos es una familia nuevaalguien conoce a luisangel
dice que lo apuntemos
2+2+ AC
claro q si , tu deja q llueva ahora q para el proximo finde ya se habra hartado de llover y asi no llueveEsperemos que el tiempo nos acompañe...
no si entre tu y alex vamos apañaopues con la suerte que tengo que ultimamente cada que vez que digo salir echa a llover...
Rafaramian, la envidia es por que quieres. mi mujer trabaja esos dias y va y regresa del trabajo al camping, pero al menos yo y el niño participamos y cuando ella llega tiene la comida guardada. Tu puedes hacer lo mismo, si tu trabajas porque tu familia no puede disfrutar del finde terrorifico?, ademas no te pilla tan lejos. Prueba, si te convence repite y si no, te haran repetir.
Manu
.
Hola, quisera saber si aún hay posibilidades de apuntarse y así poder conoceros.
Un saludo a todos
sin problemas mandame tus datos nombre y dni y cuanto sois un saludoHola, quisera saber si aún hay posibilidades de apuntarse y así poder conoceros.
Un saludo a todos