Webcampista.com

mucho más que un foro

Burstner vs. Sun Roller

JUANKI 1100

calladit@
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría pedir opiniones para mi próxima caravana, dudo entre Burster Averso y Roller Adagio.
En el Caravaning de Barcelona me subí a las 2, comparé y me pareció mejor la Roller, todo y que soy más propenso a las alemanas (la anterior era una Knaus Sudwing).
¿Alguien tiene una Adagio 495?
Gracias a todos, saludos.:)
 
Pues hombre creo que las Sun Roller han mejorado y ya no son lo que eran, pero aun asi yo me quedaria con la Burstner.

Aunque si a ti la que te ha gustado es la Adagio ¡¡a por ella!!
 
yo he visto una sun roller adagio nueva y una burstner y yo no veo tanta diferencia,quitando que la alemana tiene eje delta y la otra no,ya no hay la diferenia que habia antes,y eso que yo para los coches tienen que ser alemanes preferiblemente.yo personalmente me quedo con la española,pero si que es verdad,que tendemos a rechazar las marcas nacionales.se dice que la roller es la burstner española.saludos.
 
hola
pues yo tengo una burstner y estoy contenta
pero las sun roller son muy bonitas

hay gente que dice que la calidad de sun roller es inferior..
no te puedo decir..
hay gente con sun roller en este foro y muy contenta

a mi me gusta mucho los interiores sun roller...no nos compramos en su dia una por lo que te digo...

pero creo que esto es como todo
yo prefiero los coches alemanes tambien a los franceses por ejemplo y anda que no hay gente con coches franceses encantados de la vida no?
pues igual
 
Burstner Averso

924bb83be5.jpg


358996758b.jpg



Sun Roller Tango

cvtaint1.jpg


cvtaint2.jpg




:scratch::scratch: Me quedo con la Büsrstner, de todas todas.... un Sun rollero.....
 
Yo también, sin dudarlo
 
se cortó
hombre en las fotos sale preciosa la averso...

en esas fotos sin dudarlo me parece mas bonita la burstner
 
yo tengo una sun roller tango 495 es similar a la adagio en dimenciones interiores y esteriores la diferencia es en que lleva unos extras mas
yo personalmente estoy muy contento la vi me encanto
las roller de ahora son muy diferntes a las antiguas y tienen mas calidad
en cuanto a la otra marca no te puedo ayudar
 
Las dos son muy bonitas con acabados bastante buenos y las calidades son casi idénticas...pero yo me decanto por Bürstner.
 
Hola, teniendo en cuenta que las fotos no son de la adagio ....

yo tengo una tango como la de la foto y tengo una pregunta: se dice que por calidad sin dudarlo, ¿calidad de que?, ¿de los materiales usados? ¿acabados? ...
 
yo si es de 3 ambientes me kedaria con la roller si es de 2 ambienes con la mia una averso fifty 456 ts
 
Hola, teniendo en cuenta que las fotos no son de la adagio ....

yo tengo una tango como la de la foto y tengo una pregunta: se dice que por calidad sin dudarlo, ¿calidad de que?, ¿de los materiales usados? ¿acabados? ...

Danix, la Adagio, es la misma que tango, es deformacion mía, las fotos que ves son de la Adagio.

Y ahora valora tu....


Cuadro eléctrico por dentro

download.php


download.php


Laterales con 8 meses

user_2102_pict0926.jpg


Que mejor manera de rellenar un agujero, por que me parece que he cortado demasiado grande el hueco del la puerta, que usar papel higiénico......

13122006045_209.jpg



:-| yo sigo diciendo que prefiero la.....:scratch::scratch:.... la que sea.....menos roller
 
Yo te puedo decir que no pago lo que vale la adagio ni loco creo que por este precio tienes muchas mas opciones mejores
 
Danix, la Adagio, es la misma que tango, es deformacion mía, las fotos que ves son de la Adagio.

Y ahora valora tu....


Cuadro eléctrico por dentro

download.php


download.php


Laterales con 8 meses

user_2102_pict0926.jpg


Que mejor manera de rellenar un agujero, por que me parece que he cortado demasiado grande el hueco del la puerta, que usar papel higiénico......

13122006045_209.jpg



:-| yo sigo diciendo que prefiero la.....:scratch::scratch:.... la que sea.....menos roller

eso es lo de siempre,yo tengo una roller con 20 años y no le pasa nada de esto.tendrias mala suerte,tambien puedes comprar un mercedes y que te salga una mierda.saludos.
 
Como he tenido dos burstner y, ahora tengo una Sun Roller puedo opinar con conocimiento. A mi me gusta mas la burstner. A mi mujer la Sun Roller.
 
eso es lo de siempre,yo tengo una roller con 20 años y no le pasa nada de esto.tendrias mala suerte,tambien puedes comprar un mercedes y que te salga una mierda.saludos.

Golfiños.... no es mi caravana, la del cuadro eléctrico tiene 2 años y se dio cuenta el dueño porque le parpadeaban las luces, la del lateral..... bueno, los laterales son todas las jazz 490, al menos del 2006 y 2007, bueno todas no lo se, se de 12 casos, y como no conozco a mas de 12 personas que tenga una jazz 490...:-|, y lo de la puerta de entrada, hay 2 casos, una amigo y yo, aunque la foto no es de mi caravana.... si yo te contara, todo lo que he tenido que arreglar de la mía...

Por cierto, es posible que algo muy caro te salga malo.... pero para eso esta el servicio técnico.... a mi se me acabo la garantía y lo tuve que pagar yo, ya que me daban largas y no daban soluciones....

En el caso de los laterales, se han cambiado ya 6 por fabrica, pero de esos 6, 3 han vuelto a rajarse....:-|.... ¿y que pasa cuando se acabe la garantía?.... pues lo mismo que me paso a mi.... ahhhhh, a mi tambien me cambiaron un lateral...:-|.

Y ya que me estáis tirando de la lengua :D :-|.... se estan oyendo rumores de que Sun Roller va ha cerrar... después de la venta del 80% de las acciones a Adria hace 2 años, ya han cerrado una fabrica... y la otra ha bajado la producción de 12 caravanas diarias a 3 diarias y para ello han despedido a unos cuantos operarios.... decir que es un rumor y de parte de uno de los trabajadores despedidos, a si que hasta que no halla una notificacion oficial, no es mas que eso un rumor, peroooooooo....


P.D. por cierto Golfiños... una Roller de hace 20 años, no tiene nada que ver con las de ahora, te lo aseguro, ojala tuviera yo una roller de hace 20 años... no tendría que poner ángulos en el suelo para que no se hunda... etc, etc.
 
Hola jose luis,tengo un par de amigos que tienen una tango,y estan encantados.yo ando mirando cv,y estube preguntando por el foro,y la ace no la quieren ni ver,la sun roller muchos tampoco,parece que solo valen las burstner,las knaus y poco mas.la verdad es que fui a ver la sun roller adagio 495,y me enamoro,aparte de tener la ducha independiente que casi ninguna tiene y una distribucion preciosa y el maximo equipamiento.donde venden las roller vendian tambien burstner y a mi personalmente me gusta mas la roller.a mi lo que no me vale es tener una cv buenisima e ir a por ella al garaje,entrar y que no me guste,prefiero una un ¨poco menos buena entre comillas y que me llene el ojo,que quiere que te diga.saludos.
 
Hola jose luis,tengo un par de amigos que tienen una tango,y estan encantados.yo ando mirando cv,y estube preguntando por el foro,y la ace no la quieren ni ver,la sun roller muchos tampoco,parece que solo valen las burstner,las knaus y poco mas.la verdad es que fui a ver la sun roller adagio 495,y me enamoro,aparte de tener la ducha independiente que casi ninguna tiene y una distribucion preciosa y el maximo equipamiento.donde venden las roller vendian tambien burstner y a mi personalmente me gusta mas la roller.a mi lo que no me vale es tener una cv buenisima e ir a por ella al garaje,entrar y que no me guste,prefiero una un ¨poco menos buena entre comillas y que me llene el ojo,que quiere que te diga.saludos.

Por su puesto golfiños, yo mismo me compre la tango 380t por que me enamore de ella... aunque si mi coche hubiese podido con la 495, seria la que tendría ahora.... mi mujer se enamoro de ella.... pero tenia un coche con 65 cv y no pensaba cambiarlo.... al final compre la pequeña y tuve que cambiar de coche por que no podía con ella....
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría pedir opiniones para mi próxima caravana, dudo entre Burster Averso y Roller Adagio.
En el Caravaning de Barcelona me subí a las 2, comparé y me pareció mejor la Roller, todo y que soy más propenso a las alemanas (la anterior era una Knaus Sudwing).
¿Alguien tiene una Adagio 495?
Gracias a todos, saludos.:)
Juanki,nosotros hemos estado dudando precisamente entre esos dos modelos y al final hemos elegido la Burstner 500 tk. Es curioso, pero la impresion de la Roller era de mayor solidez, sin embargo, cuando te fijabas con detalle, los ajustes y los acabados se notaban mejores en la Busrtner. De todas formas, y para ser sincero, al final uno de los dos motivos para elegir finalmente la averso fue porque era la que más nos gustaba de las dos...
El motivo principal yo creo que es la luz, la distribucion y el tamaño de las claraboyas es muchísimo mejor en la averso. Además, en la Burstner nos ponían el aire en medio, sin necesidad de taponar ninguna claraboya, en la Roller perdíamos una de ellas. A cambio, en la Roller tienes ducha separada. Y en la Burstner el baño "vario", que tampoco tiene mala pinta...
En cuanto a salir mejor o peor, yo no he tenido ninguna de las dos, no te puedo contar. A la hora de elegir reconozco que tuve muy en cuenta (y ese fue el segundo motivo decisivo) las opiniones leidas en este foro...
La estrenaremos dentro de unos días, ya os contaré.
 
Las burstner muy bonitas, pero cuando hablais de calidad me gustaria saber exactamente cuales son las diferencias, por que os sorprenderiais que los materiales utilizados para la fabricacion de ellas son muy similares.............. Otra cosa es el nivel de acabados que ahi interviene los detalles de fabricacion, donde yo observo que en estos 2 o 3 ultimos años la roller ha mejorado mucho......... En cuanto al tema eje delta, con todos los respetos, lo que argumentan es una "tonteria" en un 85%, por que precisamente obliga a trabajar las ruedas en una posicion anormal, y un 15% de ventaja que si aporta ese eje, ni lo mencionan ni promocionan......... ¿ ?

Y en cuanto a prestaciones, donde esta la ducha independiente con mampara en la burstner? O la toma de agua directa a la caravana? (sin necesidad de estar llenando), igualmente el desague directo (con un deposito fijo de 80 litros), y la posibilidad de abatir una cama de 90 y subir 2 bicicletas en el interior de la caravana, o esa misma funcion que permite transformar la cama en un sofa con con una segunda television......... Y el medidor de bateria, son solo ejemplos que la roller los incluye y ojo que las burstner me gustan mucho por que interiormente resultan muy acogedoras, y por fuera los colores gris y champan son muy actuales tambien. Pero la roller ultimamente esta rayando a un nivel alto, y la compra de adria de las acciones es positivo por que lo que trae consigo es mas capital e inversion a la firma ¿ o tu comprarias algo que no le vieras posibilidades de mejorar?.................

Ojo no tengo nada que ver ni con roller ni con burstner, simplemente mi opinion, que quizas pueda estar equivocado?

Saludos y disculpad el ladrillo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com