Webcampista.com

mucho más que un foro

Antonio banderas, un impresentable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Actores mediocres....si fuesen extranjeros diríamos que son maravillosos.
Pena de país que todo lo nuestro es una mierda...



A mí me lo parecen, aunque fueran extranjeros me seguirían pareciendo lo mismo, no es cuestión de nacionalidad.

En ningún momento he dicho que todo lo nuestro sea una mierda, vaya no recuerdo haberlo dicho, ni siquiera insinuarlo.
 
A mí me lo parecen, aunque fueran extranjeros me seguirían pareciendo lo mismo, no es cuestión de nacionalidad.

En ningún momento he dicho que todo lo nuestro sea una mierda, vaya no recuerdo haberlo dicho, ni siquiera insinuarlo.

¿Todos los actores españoles que triunfan en el extranjero son mediocres para ti?
 
buen actor si que es, nunca he dicho lo contrario.
lo que pasa es que al defender a chavez y castro, se define a si mismo.
y respecto a que hugo chavez, pues mu democratico no marece que sea----

El Teniente Coronel Hugo Chávez se hizo notorio el 4 de febrero de 1992[6], cuando encabezó una fallida rebelión militar en contra del gobierno del presidente Carlos Andrés Pérez (CAP). Chávez destacó entre los líderes del alzamiento al asumir por los medios de comunicación su responsabilidad, la cual justificó alegando descontento de gran parte de la población frente a las medidas económicas implantadas por el gobierno de Pérez, inspiradas en recomendaciones del Fondo Monetario Internacional.

Dichas medidas de corte neoliberal fueron anunciadas y aplicadas a los pocos días de haber tomado posesión, como el recorte en el gasto público y la liberalización de los precios en bienes y servicios, entre ellos el de la gasolina y el transportepúblico. Estos aumentos desataron la fuerte oleada de protestas y saqueos que ocurrieron el 27 de febrero de 1989 en Caracas y ciudades aledañas, en lo que se conoció como el Caracazo. Tras una fuerte represión en la que intervino el ejército, el gobierno logró restablecer el orden, pero a costa de miles de muertes de civiles. El presidente Pérez y su gobierno nunca llegaron a reponerse de esta revuelta, y tras la fallida rebelión militar de Chávez, su caída se precipitó.

Chávez fue encarcelado, y al día siguiente de la rebelión, el ex-presidente Rafael Caldera, parlamentario y principal dirigente del partido democristiano COPEI ,dirigió un discurso ante el Congreso en el que atacó duramente a Pérez, justificando en cierta forma el alzamiento militar. Este discurso fue el preludio de sucesos subsiguientes que finalmente llevaron al Congreso a remover a Pérez de la presidencia el 2 de mayo de 1993, acusándolo de corrupción. La caída de Pérez sirvió de trampolín a Caldera, quién fue elegido por segunda vez presidente de la República para el periodo 1994-1998.

Chávez pasó dos años en la prisión de Yare esperando juicio, siendo liberado tras la amnistía que le otorgó Caldera, como parte de un acuerdo político con sectores de izquierda, como el MAS y el PCV[7], para lograr apoyo a su gobierno.

Caldera ganó las elecciones presidenciales tras haberse separado de su partido y haber creado un partido con imagen populista (Convergencia), que finalmente derrotó a los partidos socialdemócrata Acción Democrática y democristiano COPEI, que se habían alternado en el gobierno durante 35 años (desde 1959 hasta 1994) y habían perdido para entonces la mayor parte de su influencia en el panorama político de Venezuela.
 
¿Todos los actores españoles que triunfan en el extranjero son mediocres para ti?

Todos no, pero decir que Penelope Cruz es buena actriz, es hacerle un gran favor a la chica, bajo mi punto de vista era mediocre en España y lo sigue siendo esté donde esté.
 
Dice Feliks
y respecto a que hugo chavez, pues mu democratico no marece que sea----
Digo yo.
¿lo han elegido en las urnas?
Por ese razonamiento que expones tampoco sería democrático Manuel Fraga, pues fue ministro franquista, régimen tambien subido al poder por un golpe de estado.
¿niegas la legitimidad de su gobierno en la Xunta de Galicia?
 
Todos no, pero decir que Penelope Cruz es buena actriz, es hacerle un gran favor a la chica, bajo mi punto de vista era mediocre en España y lo sigue siendo esté donde esté.

Ahi le has "dao"! Totalmente de acuerdo contigo, ni más ni menos!
 
Antonio Banderas es un actor de los grandes. El Bardem tambien es bueno, aunque lo mejor de su carrera es la influencia de su madre. La Cruz tambien es buena actriz, Pedro almodovar no me gusta nada, pero para gustos los colores, debe haber mucha gente a la que le gusta, por eso esta ahi...

Eso no quiere decir que todos ellos sean buenas personas, el Bardem es un impresentable como su madre, y eso no es incompatible con ser ambos buenos actores. Madre e hijo, junto con Banderas, Almodovar y una larga lista son estomagos agradecidos, y no tiene nada que ver con que sean buenos actores, mas bien tiene que ver con la forma de financiar el cine en españa, a base de subvenciones que solo llegan a quien tienen que llegar...

Es lo mismo que la fantastica cantante Ana Belen y su relacion con la Sociedad de Autores...

P.D. Esta es mi opinion, y puede variar de persona a persona, respeto la de los demas y espero que se respete la mia.
 
Todos no, pero decir que Penelope Cruz es buena actriz, es hacerle un gran favor a la chica, bajo mi punto de vista era mediocre en España y lo sigue siendo esté donde esté.


Tiene actuaciones pésimas pero tiene otras geniales, como la última que le dirigió Almodovar.
No es santo de mi devoción, pero algo tendrá para estar ahí., a parte de un buen marketing.
Madonna no tiene una voz espectacular...pero nadie niega que es el icono pop por excelencia.
El talento es la suma de un montón de cosas.
 
Tiene actuaciones pésimas pero tiene otras geniales, como la última que le dirigió Almodovar.
No es santo de mi devoción, pero algo tendrá para estar ahí., a parte de un buen marketing.
Madonna no tiene una voz espectacular...pero nadie niega que es el icono pop por excelencia.
El talento es la suma de un montón de cosas.

Llamale marketing, llamale suerte, o como quieras....para gustos colores, de Almodovar.....opino tres cuartos de lo mismo, además son solo opiniones y hay tantas como personas.....lo que le guste a unos no le tiene por que gustar a otros, opino lo mismo de muchos "actores" americanos, son buenos por, guapos, ricos, amistades......
 
Tiene actuaciones pésimas pero tiene otras geniales, como la última que le dirigió Almodovar.
No es santo de mi devoción, pero algo tendrá para estar ahí., a parte de un buen marketing.
Madonna no tiene una voz espectacular...pero nadie niega que es el icono pop por excelencia.
El talento es la suma de un montón de cosas.
En la última de wody Allen,Viki,Barcelona no se qué.Hace Penélope el papel de ex-mujer de Barden totalmente loca,y creo que realiza un muy buen papel,está aprebdiendo a ser actriz.
 
La verdad a mi Banderas me da igual si os soy sincero prefiero a su mujer k esta mas wuena y sobre los ideologos de izquierdas y derechas k nos vais a contar si aqui gobierna el dinero no las personas, asink SALVESE el k pueda en este caos
 
Yo no se de que estais hablando, si de una entrevista o de que, pero para mi todo esta bien, porque cada uno piensa y dice lo que le da la gana, hasta el momento que comentáis que defiende a Chavez. A los dictadores no se les debe defender. Y este es uno, o eso intenta.

Te recuerdo que Hugo Chávez ha ganado más elecciones en Venezuela que Juan Carlos I en España.

Los venezolanos tienen la posibilidad y el derecho de desalojarlo del poder cada x (no recuerdo exactamente cuántos) años. Si no lo hacen, es porque una mayoría así lo ha decidido.
¿Puedes intercambiar España por Venezuela y Hugo Chávez por Juan Carlos de Borbón en la frase anterior?
No busquemos la paja demócratica en ojo ajeno cuando tenemos una viga en el nuestro.
 
Y por incordiar un poco ¿que os parece la actriz "Mar Flores" en la peli esa que van a estrenar sobre el destape en el cine español y como se le compra un papel en el reparto?, el único morbo es ver lo que enseña, si alguien la ve, porfi que me diga que se "ve"
 
Imagino que si Antonio Banderas hubiera defendido otras ideas a otros no les hubiera gustado lo que dijese. Y sinceramente hay mucha gente que vive muy bien y no le da el dinero a quien lo necesita, no hace falta ser rico. Tampoco pienso que todos los famosos que ganan dinero y lo reparte al tercer mundo lo hagan como lavado de imagen, porque a muchos no les hace falta y lo hacen, tomo como ejemplo Angelina Jolie y Brad Pitt. Son actores, de los más considerados en Hollywood (ojo, no hablo de gustos, a mí igual no me agradan mucho ciertas pelis suyas, pero que están considerados sí) son los que más ganan, son guapos y podrían dedicarse a vivir como marajás, pero en cambio piensan que deben hacer algo con todo ese dinero y con su imagen. Y ahí los tienes, viajando a través de países tercermundistas y adoptando niños desfavorecidos, y criándolos ellos, que menudos paseos se dan con uno en brazos y otro de la mano cada uno. No pienso que todo el que se vuelva rico obligatoriamente se vuelva malvado o de derechas.

Totalmente de acuerdo con lo dicho por Merce.
 
Dice Feliks
y respecto a que hugo chavez, pues mu democratico no marece que sea----
Digo yo.
¿lo han elegido en las urnas?
Por ese razonamiento que expones tampoco sería democrático Manuel Fraga, pues fue ministro franquista, régimen tambien subido al poder por un golpe de estado.
¿niegas la legitimidad de su gobierno en la Xunta de Galicia?
si, pero la diferencia es que fraga no ha dado ningun golpe de estado y chavez si que lo dió, aunque gracias a Dios no le ha salido bien.
Una persona que da un golpe de estado, para mi, ya no es de fiar
 
...Los venezolanos tienen la posibilidad y el derecho de desalojarlo del poder cada x (no recuerdo exactamente cuántos) años. Si no lo hacen, es porque una mayoría así lo ha decidido...

Y si no sale elegido da un "auto-golpe" y lo soluciona, que ya ha ocurrido.
 
si, pero la diferencia es que fraga no ha dado ningun golpe de estado y chavez si que lo dió, aunque gracias a Dios no le ha salido bien.
Una persona que da un golpe de estado, para mi, ya no es de fiar


Amigo mio te recuerdo que el fisicamente no lo dió pero formó parte de un gobierno que si estaba a las odenes de alguien que si que lo hizo.
 
si, pero la diferencia es que fraga no ha dado ningun golpe de estado y chavez si que lo dió, aunque gracias a Dios no le ha salido bien.
Una persona que da un golpe de estado, para mi, ya no es de fiar


Te recuerdo amigo mio que el no lo dio fisicamente pero formo parte de un gobierno que estaba a las ordenes de alguien que si lo hizo.
 
Y si no sale elegido da un "auto-golpe" y lo soluciona, que ya ha ocurrido.

Juassssssss ¿ que eres adivino?

Si fuese así entonces sería cuando pasaria a ser un dictador, mientras tanto NO
 
Bueno, a ver como me explico.
He visto todas las peliculas de Antonio Banderas. y no solo me parecia un buen actor, sino una persona coherente.pero despues de haberle visto esta noche en tv, me parece un impresentable.
defiende a zp a capa y espada, defiende a hugo chavez diciendo que es un paternalista, de fidel castro , echa balones fuera.
Mira que yo le tenia como una persona coherente, pero como digo me parece un impresentable.
eso si, un millonario impresentable como javier barden, que dice que los españoles somos medio jilipollas.(sacao fuera de contexto) ya estoy "jarto" de tanto millonario progresista. Los verdaderos progresistas somos los currantes. ¿estos trabajan 8 horas al dia?
Y mira que me jode poner este hilo, pero es lo que pienso
por cierto, querido antonio, ¿por que no te vas a vivir a cuba o a venezuela? o incluso a españa. que bien se ven las cosas desde la élite o desde donde está tu amigo pefro almodovar,"podrios" ambos de millones

Y digo yo: Quien eres tu para decir lo que tiene que pensar o decir Antonio Banderas? Y quien eres tu para criticar las ideas Antonio Banderas?
Vive y deja vivir, cada uno a allá con lo que piensa y dice. Y a cada cuatro años a votar si no se está conforme o por el contrario si se está conforme para que sigan los que están.
Las ideas de izquierdas son exlusivas de los trabajadores? Ser rico y bien posicionado es directamente proporcional a ser de derechas?.
No se, pero la grandeza de la democracia está en votar, y que cada voto vale por UNO, ya sea rico, pobre, de derechas o de izquierdas, parado, trabajador, empresario.......
 
Y digo yo: Quien eres tu para decir lo que tiene que pensar o decir Antonio Banderas? Y quien eres tu para criticar las ideas Antonio Banderas?
Vive y deja vivir, cada uno a allá con lo que piensa y dice. Y a cada cuatro años a votar si no se está conforme o por el contrario si se está conforme para que sigan los que están.
Las ideas de izquierdas son exlusivas de los trabajadores? Ser rico y bien posicionado es directamente proporcional a ser de derechas?.
No se, pero la grandeza de la democracia está en votar, y que cada voto vale por UNO, ya sea rico, pobre, de derechas o de izquierdas, parado, trabajador, empresario.......

pues te diré quien soy, un simple forero que digo lo que pienso para que luego podamos hablar sobre ello.Si lees bien lo que he escrito, ni he criticado las ideas de antonio banderas ni digo lo que tiene que pensar este sujeto, faltaria mas.
tampoco he dicho nada de izdas o derechas . simplemente he dado mi opinion sobre una intervencion en un programa de tv, en el cual me pareció un impresentable, y lo mantengo.
 
, para mi, ya no es de fiar[/COLOR][/B]

Te recuerdo amigo mio que el no lo dio fisicamente pero formo parte de un gobierno que estaba a las ordenes de alguien que si lo hizo.[/QUOTE]


eso tambien es verdad
 
Y Antonio Banderas, ¿tiene caravana, autocaravana o carro tienda?

¿O me he equivocado de foro y esto es "aquí_hay_tomate.com?"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com