Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBHALLOWEEN la acampada del terror

chaquetera porque? yo no me he cambiado de bando como otros y cuando te digo que te andes con ojo no es por lo fea que ya es mucho si no por...... bueno mejor me callo
 
chaquetera porque? yo no me he cambiado de bando como otros y cuando te digo que te andes con ojo no es por lo fea que ya es mucho si no por...... bueno mejor me callo
Chaquetera por cambiarte el nick temporalmente...
 
pues con la suerte que tengo que ultimamente cada que vez que digo salir echa a llover...
 
Quedan

8_millas.jpg
días
 
Rafaramian, la envidia es por que quieres. mi mujer trabaja esos dias y va y regresa del trabajo al camping, pero al menos yo y el niño participamos y cuando ella llega tiene la comida guardada. Tu puedes hacer lo mismo, si tu trabajas porque tu familia no puede disfrutar del finde terrorifico?, ademas no te pilla tan lejos. Prueba, si te convence repite y si no, te haran repetir.

Manu

.
 
Rafaramian, la envidia es por que quieres. mi mujer trabaja esos dias y va y regresa del trabajo al camping, pero al menos yo y el niño participamos y cuando ella llega tiene la comida guardada. Tu puedes hacer lo mismo, si tu trabajas porque tu familia no puede disfrutar del finde terrorifico?, ademas no te pilla tan lejos. Prueba, si te convence repite y si no, te haran repetir.

Manu

.

manu el problema de rafa es que es el cumpleaños de la hija y ya ha quedado para celebrarlo con las amigas. Si no seguro que venía.
 
rompetecho,un saludo,mandale un privado a peter mlg,con tus datos,aun quedan algunas plasas.
 
Hola, quisera saber si aún hay posibilidades de apuntarse y así poder conoceros.
Un saludo a todos

Posibilidades SI QUE HAY , pero con una gente tan fea.....,yo me lo pensaría mejor .
 
11263d1224438545-webhalloween-la-acampada-del-terror-halloween-copia.jpg


WEPCAMPADA DEL TERROR

ORGANIZA : KIKO1, POYATO y PETER_MLG

DIAS : 31 de Octubre , 1 y 2 de Noviembre

LUGAR : CAMPING MARBELLA PLAYA

Despues de hablarlo en la kedada del pilar se ha decidido organizar una kedada , para HALLOWEEN en el camping marbella playa , el cual nos ofrece sus instalaciones para dicho evento con grandes actuaciones y fiesta de disfaces


ACTIVIDADES :

DIA 1 : AL MEDIODA EL CAMPING NOS OFRECE 2 PAELLERAS GRANDES PARA PODER HACER UN ARROZ Y UNA FIDEGUÁ . Los ingredientes los pondremos nosotros

POR LA TARDE HABRA UN PASACALLES CON LOS DISFRACES , UN CORCURSO DE DIFRACES PARA ADULTOS Y OTRO PARA NIÑOS


EL PRECIO

15€ SERA POR INTALACION Y DIA CON SALIDA DEL DOMINGO TARDE

TAMBIEN TIENEN UNA OFERTA PARA LOS BUNGALOWS , COMPUESTA POR 2 ADULTOS Y UN NIÑO POR 50€ POR DIA

ASISTENTES


1 – Pitbull………………………………………….2+2+Cv
2 – Josdi…………………………………………….2+1+Cv
3 – Dobemann………………………………….2+2+Ac
4 – Blanca nieves……………………………….2+1+Ac
5 – Hugogol……………………………………….2+1+Cv
6 – Manu……………………………………………2+1+Cv
7 – Peter_mlg…………………………………….2 + Cv
8 – Pablo…………………………………………….2+Cv
9 – Lulina……………………………………………2 + Cv
10 – Jeronimo……………………………………..2+2+Ac
11 – Centellita…………………………………….2+2+Cv
12 – Morbat………………………………………..2+2+Cv
13 – Alaska………………………………………….2+2+Cv
14 – Betty boop…………………………………..2+2+Ac
15 – Sahara…………………………………………..2+2+Ac
16 – Mafalda…………………………………………2+2+cv
17 – Kiko1……………………………………………….2+1+Ac
18 – Antonio Poyato………………………………..2+Ac
19 – Luisangel............................................2+2+cv
20 – Tobi……………………………………………………………….2+2+cv
21 – Rafalillo…………………………………………………………2+cv
22 – Almag……………………………………………………………..2+2+Cv
23 – Feliks……………………………………………………………….2+4+Cv
24 - ramon y pilar ....................................................2+2+cv
25- @ntonio.................................................................2+cv
26- El cuñao..............................................................2+2+cv
27- primo..................................................................2+2+cv
28- Fernando marbella..............................................2+2+ac
29- Rompetechos ...........................................?????????????????


TENDREMOS A NUESTRA DISPOCICION 40 PARCELAS
NO HAY SALON SOCIAL PERO NOS OFRECE LA ACAMPADA LIBRE PARA NUESTRO DISFRUTE


POR FAVOR A TODOS LOS ASISTENTES Q ME MANDEN POR PRIVADO SU NOMBRE Y SU DNI
GRACIAS A TODOS

PETER_MLG

LO PASAREMOS DE MUERTE :toothy7::toothy7::toothy7:
11261d1224438428-webhalloween-la-acampada-del-terror-logo_webcampista-copia-copia.jpg




kedan 13 plazas :blob5::blob5::blob5::blob5:

rompetecho te apunto a falta de tus datos un saludo :blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com