Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

loren por dios a este tio no k granizara jajajajaja me alegro de q puedas venir un saludo

Nevará. Te lo digo yo, nevará.
Vais a tener unas auténticas navidades blancas....
 
Y os atreveis a venir despues de la experiencia sufrida en semana santa, jajajjajajjaja


Nos alegramos muchísimos que al final os decidierais.

UN ABRAZO.


Espero que esta ocasión haga mejor tiempo y podais disfrutar del sol.

Tú por si acaso cómprate un plumas (naranja, por supuesto :) ) y propano para la calefacción de la caravana (si, eso marrón de metal que tenéis debajo del armario es la calefacción :) ).

Tenemos ganas de volver a veros...
 
Hola os queria hacer una pregunta para los que sois de la zona que temperatura hace para las fechas de fin de año es lo mismo que barcelona o hace mas calor ya que nunca hemos estado para esta fechas un saludo
 
Hola os queria hacer una pregunta para los que sois de la zona que temperatura hace para las fechas de fin de año es lo mismo que barcelona o hace mas calor ya que nunca hemos estado para esta fechas un saludo

Te puedo asegurar que la zona es mucho más calida que la catalana , para esas fechas , y ademas , en la costa , pero no quiere decir que no podamos sufrir un invierni crudo , teniendo en cuenta la fecha .

Aun así , hecha ropa de invierno , y de entre tiempo , por lo que te puedas encontar .
 
Lorenzoooooo...,aonde andas ????
 
Por eso pregunto lo de lleno, Tampoco quiero que se lastime...... :toothy7:

No , si ninguno queremos que se lastime , al menos hasta que pague la factura de la cena de la webcampada , jajajaja.


( Cuando lea esto me llamará cabrón , jejejejej )
 
No , si ninguno queremos que se lastime , al menos hasta que pague la factura de la cena de la webcampada , jajajaja.


( Cuando lea esto me llamará cabrón , jejejejej )

Y seguro que no sabras el porque.....


Pero me mola la idea de que pague el la factura..... si se porta así de bien, incluso hasta soy capaz de perdonarle el capuzón.... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
No , no lo sé , pero que pague primero , luego ya veremos....jejejej
 
Tamién tienes razón, que pague, y luego ya veremos, que una deuda de hace dos años es una deuda....... jejejejejeje

Y no preescriben hasta los 5, ehhhh....
 
Veremos a ver quien cae al agua,je, je, je
Si es un baile namá... yo pensaba que me pedirías algo más duro, ja, ja, ja
 
salíos , que estais los dos salios , jejeje ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com