Webcampista.com

mucho más que un foro

De nuevo os esperamos en monfragüe

Billy

timid@
Hola a tod@s los amigos de Webcampista, ahora si que esto es una grandisisisima familia, este webmaster se lo ha currado pero bien y me consta de primera mano que se lo seguira currando, para que cada dia seamos mas los que utilicemos este foro. QUE PELOTA NO?????

Soy Billy, muchos me conoceis, si el calvo que no para con el micro en el bingo, el que hace el tipiticha en las fiestas de nuestro camping, en fin, el que mas guerra da de todos.

Pues ahora os pongo este post para todos aquellos que no sepan que hacer en el puente de Diciembre, como cada año, organizamos ya la tercera acampada del puente de Diciembre, esa que comenzo con la matanza Extremeña y se ha convertido en la ultima acampada que organizamos en el transcurso del año.

Siiiiiii, que lo se, que es el CUMPLE DE WEBCAMPISTA, como no lo voy a saber. Pues no preocuparse, pues desde que estamos organizando esta acampada, con el grupito de webcampistas que han venido, hemos comprado una tarta y hemos soplado las velas, deseando a WEBCAMPISTA, MUCHOS AÑOS MAS.... este año, por supuesto que tambien lo haremos si nos juntamos un grupo majete.

Os voy a pegar el programa para que lo veais a ver que os parece y lo dicho, si no teneis planes o Monfragüe os cae cerca, os esperamos.

UN SALUDO A TODOS. Y GRACIAS POR ESTAR AHI.


PROGRAMA ACAMPADA-PUENTE DE DICIEMBRE
CAMPING MONFRAGÜE
Del 5 al 9 de diciembre de 2.008​


VIERNES DÍA 5:
- Llegada de participantes e instalación en el Camping.
- Como siempre seréis todos bienvenidos, aunque no nos conozcamos o sea la primera vez que venís a nuestro Camping os recibiremos con los brazos abiertos.
- Ni que decir tiene que si alguien necesita ayuda a la hora de instalarse no tiene más que decirlo, pues Dany y Billy están siempre dispuestos a prestar su ayuda.

SÁBADO DÍA 6:
- Llegada de participantes e instalación en el Camping.
- Inscripción para las distintas actividades y juegos (hasta las 14:00 horas). A ver si este año se nota la práctica y algunos nos hemos convertido casi en profesionales del Parchís por lo menos.
- Ruta de senderismo por el Parque Nacional de Monfragüe: Día de campo. Acompañados de guías especializados, conocedores de la zona a la perfección, observación de flora y fauna autóctona de la zona, aunque por mucho que os demos la vara y os contemos unas cosas y otras, de lo que se trata es de pasar una estupenda mañana de convivencia en el campo.
- Juegos: petanca, dominó, chin-chon, carreras de saco, la cuerda, etc…. Vayan entrenando señores, que la cosa va a estar muuuuuy reñida.
- Bingo nocturno con regalos, música, Nuestro divertidísimo Bingo al revés, para los que nunca tachan un solo numero.

DOMINGO DÍA 7:
- Herradero de reses (vacas y caballos), en una preciosa finca privada “Majalón”, propiedad de nuestro buen amigo Alejandro, que nos mostrará el arte de marcar a sus reses con el hierro de los “Sánchez Ocaña”, intentaremos que alguno de nuestros amigos herradores, calce los pies a uno de nuestros caballos, para que veáis el arte de poner las herraduras.
Iremos todos andando, está a unos 3 Kms del Camping. Además, cuando lleguemos a la finca, mientras se preparan las migas, os serviremos el desayuno, café, leche o cola-cao con magdalenas. Y como os decía antes, degustación de migas extremeñas hechas al estilo tradicional y vino de pitarra, Cuidadito que el vino pega ehhhh???.
- Comida al volver al Camping (andando también por supuesto). Gran puchero de alubias con chorizo y picadillo de cerdo, al más estilo rancho, en las pistas deportivas del Camping.
- Tarde de juegos, a pesar de que algunos hayan sucumbido en el intento de saltar con los sacos o tirar de la soga. No os preocupéis, hemos contactado con un medico de guardia, el 112 y un masajista… por si acaso.
- Baile con juegos para todos en el salón-social, fiesta, karaoke, etc…QUE MARCHA NO??

LUNES DÍA 8:
- Despedida de participantes. Al más estilo tradicional, moqueros en mano y despedida hasta la próxima, no lloréis demasiado, que va a parecer que estáis acostumbrados a hacerlo.



NOTA: la Dirección del Camping, se reserva el derecho de los cambios que pudiese haber en el programa.
A la entrada de participantes, se les proporcionará un programa más detallado, con horarios concretos.


Precio (para todo el puente)

- Precio por adulto………………………………………… 30,00 €
- Precio por niño………………………………………….... 15,00 €

Para más información, contacten con Luz Pilar Barrado, directora del Camping Monfragüe en el 605940878 ó en el 927-459233.
 
Hola Billy, estuve hace una semana 9 noches en el camping a raiz de una kdd de forocamping, muy bien.
Me gusto el trato y sobre todo la maravillosa tranquilidad del camping, sin parangón.
Lamento vivir demasiado lejos, 8h contínuas de carretera, porque me apuntaría.
Éxito y saludos a Luzpi, Bautista (muy buenas las uvas) y resto de personal.
 
Hola Billy, estuve hace una semana 9 noches en el camping a raiz de una kdd de forocamping, muy bien.
Me gusto el trato y sobre todo la maravillosa tranquilidad del camping, sin parangón.
Lamento vivir demasiado lejos, 8h contínuas de carretera, porque me apuntaría.
Éxito y saludos a Luzpi, Bautista (muy buenas las uvas) y resto de personal.

Bueno Turtle, no pasa nada, pero al año que viene, no puedes pasar sin venir a alguna de las fiestas que organizamos en el camping, lo pasamos de miendo.

Solo a ver si se anima un poquito el personal. Alguien viene seguro? no olvideis de comunicarlo para guardaros sitio vale???

Salu2.
 
-* Billy es una pena pero nosotros tambien lo tenemos comprometido......otra vez sera.............




A todos los que no tengan planes este finde largo que se animen que merece la pena


-* joer que soy fran ,ya me cole con el nik de la jefa....
 
Y yo de boda en murcia, hay que joerse.......

pero tomo nota para el año que viene, que eso de que la nodriza no haya pisado todavia ese precioso camping que teneis...... no pue ser......

un saludo y un beso para "mi paisana"
 
Bueno...

Bueno...

pues al menos me causa alegria volver a leeros en uno de mis post. Os deseo que lo paseis genial esteis donde esteis ese puente y... lo dicho, a ver si el jefe se anima y el proximo año organizamos una gorda en Monfragüe, ya nos encargaremos nosotros que sea de los mejores cumpleaños webcampista que paseis.

Gracias a todos y a los que no teneis planes...

Acampada Camping Monfragüe... sereis bienvenidos.
 
pues al menos me causa alegria volver a leeros en uno de mis post. Os deseo que lo paseis genial esteis donde esteis ese puente y... lo dicho, a ver si el jefe se anima y el proximo año organizamos una gorda en Monfragüe, ya nos encargaremos nosotros que sea de los mejores cumpleaños webcampista que paseis.

Gracias a todos y a los que no teneis planes...

Acampada Camping Monfragüe... sereis bienvenidos.
eso pero intenta comunicarlo con antelacion pra no hacer planes un saludo

pd: como esta el caballo ?
 
Para que nadie diga, vale???

Para que nadie diga, vale???

eso pero intenta comunicarlo con antelacion pra no hacer planes un saludo

pd: como esta el caballo ?

Bueno Peter, fijate si te lo pongo facil que te aviso (os aviso) que al año que viene, en el puente de diciembre esta programada la IV edicion de la acampada en Monfragüe. Luego no me digas que te aviso a ultima hora eh???

El caballo vive como un maraja, come mucho y curra poco, pues no tengo tiempo de montarle, espera, cual de los dos, el blanco o el castaño, bueno, el caso es que los dos viven de P.M.

Bueno muxaxos, os dejo que parto ahora mismito pa´ Valencia en moto, vamos a ver si no tenemos que volver remando, por que esta la cosa chunga, chunga.

Gracias a to´s

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com