Webcampista.com

mucho más que un foro

Mañana sera un garn dia

MANGEL

Entre Pinto y Valdemoro
Bueno, eso espero, esta mañana estuve en trafico con todos lo papeles para matricular mi cv, todo perfecto, mañana me pasare y me entregaran toda la documentacion, a mi nombre, en cuanto salga a por la ROJA, y el sabado se la pongo a la cv y con el seguro a tirar millas con ella, en cuanto pueda claro, hay que recuperarse, menudo chorreo de pasta.
Un cardial saludo a todos y en especial a los que me han ayudado con todas mis dudas.
 
Bueno, eso espero, esta mañana estuve en trafico con todos lo papeles para matricular mi cv, todo perfecto, mañana me pasare y me entregaran toda la documentacion, a mi nombre, en cuanto salga a por la ROJA, y el sabado se la pongo a la cv y con el seguro a tirar millas con ella, en cuanto pueda claro, hay que recuperarse, menudo chorreo de pasta.
Un cardial saludo a todos y en especial a los que me han ayudado con todas mis dudas.

:blob5::blob5: Estupendo, por fin podrás ir tranquilo y en regla, al final estaba todo correcto???
 
:blob5::blob5: Estupendo, por fin podrás ir tranquilo y en regla, al final estaba todo correcto???

Si, bueno, la otra vez cuando, estuve en trafico, ma faltaba la carta del ayuntamiento y un sello de donde la compre, bueno DELINTER me hizo el gran favor de ponermelo, y ya con esas dos cosas, hoy, sin problemas, espero, mañana os lo dire.
 
Bueno, bueno, no corras tanto que seguro que algo más te sacan...:toothy7::toothy7:

Por curiosidad, no te daría por preguntar lo del tema de la colocación de la matricula roja.

Bueno, que se te dé todo bien y hala, a perder toda la mañana....

Un saludo
 
todo llega...

todo llega...

bueno chaval... me alegro q todo se solucione.... ponle las ruedas...antes de salir.... que eres capaz de poner la matricula y salir corriendo sin las ruedas... un abrazo
 
Lo de las birras ya me lo apunto, que si no se me olvida, y lo de la matricula lo preguntare mañana.
Un abrazo para todos.
 
La matricula si tienes sitio colocala en el lado izquierdo, caso de que no puedas, colocala arriba que tenga iluminación, y la del coche debajo, pero lo que tienes que tener en cuenta, es que la matricula roja es la que corresponde al remolque, es la que tiene que estar mejor situada.
 
Bueno Mangelllllllllllllll pos nada....que a cada campista le llega su hora y a tí ya te llegó......ahora solo te toca disfrutar mucho con ella y con tu flia haciendole muchos kms.....:toothy7:

Salu22
FedEx:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com