Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta opinion conjunto mondeo 2,0 140cv+ knaus sudwind 500fsk

hola,soy nuevo en el foro y en el mundo de la caravana,aunque llevo yendo a campings 18 años.me gustaria me dieseis vuestra opinion del conjunto que llevo,me acabo de comprar la caravana.y no tengo claro que mi coche tire bien de ella y con que problemas me puedo encontrar.llevo un mes leyendo en vuestro foro y la verdad que he aprendido mucho de vuestras opiniones.a ver si me echais un cable .gracias.un saludo a todos
 
es diesel,pero la verdad es que estoy bastante acojonado.es el 4 puertas que tiene casi 5 m de largo.y la verdad que tiene seis meses ynunca me habia planteado la compra de una cv.
 
El problema que tendrás sera el de mantener los limites de velocidad, no te preocupes.
Saludos
 
Si te inicias, buscate un recorrido por autovia durante bastantes km, para ir cogiendo confianza y ya verás como no es para tanto.
Vigila la velocidad para no embalarte....
Buscate un camping que no sea de montaña para la primera vez, por el tema de carreteras y porque tenga parcelas más grandes y que no esten inclinadas....
 
Si te inicias, buscate un recorrido por autovia durante bastantes km, para ir cogiendo confianza y ya verás como no es para tanto.
Vigila la velocidad para no embalarte....
Buscate un camping que no sea de montaña para la primera vez, por el tema de carreteras y porque tenga parcelas más grandes y que no esten inclinadas....
si, tengo pensado ir a torrela sal 2 de castellon que me pilla cerca y asi como tu bien dices que vaya cogiendo confianza
 
pues si yo tengo experiencia conjunto knaus 500 fsk mondeo familiar
tira bien haces kilometros sin problemas subes bastante bien los puerto
incoveniente carabana con 2.5 de ancho el maximo como un trailer
problemas a corto plazo a mi no quieredecir ati cojinete de enpuje
como conjunto buenisimo consumo alto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com