Webcampista.com

mucho más que un foro

Conoce alguien CARAVANAS EUROPEAS

aizkorri20

calladit@
Hola :

Estamos pensando en comprar una caravana y nos ha interesado alguna de las que tienen en CARAVANAS EUROPEAS.
Conoce alguien ha este concesionario Ha tenido alguien relación con ellos ?
Me gustaria saber que tal os ha ido con ellos.


Gracias y saludos
 
Hola :

Estamos pensando en comprar una caravana y nos ha interesado alguna de las que tienen en CARAVANAS EUROPEAS.
Conoce alguien ha este concesionario Ha tenido alguien relación con ellos ?
Me gustaria saber que tal os ha ido con ellos.


Gracias y saludos

Hola Aizkorri20!!!!!!!!!!!! yo he tenido relación con ellos ya que hace algo más de 1 año que compramos allí nuestra cv y todo nos fué muy bien.....

Salu222
FedEx:toothy7:
 
hola aizkorri
Yo me compré una carvana y me comentó Alberto que si antes de un año queria cambiarme de caravana, me la cambiava sin ningun problema, ajustando el precio.
Pasados más ó menos 6 meses, me encapriche con una caravana que tenia, cuando le comenté que queria cambiarla, me respondio que no le cuadraba...¿¿¿¿¿..le dije que me dijera un precio para hacer el cambio y el seguia diciendo que no le cuadraba......¿¿¿¿
Y me dijo que lo que tenia que hacer es vender mi caravana por mi cuenta y una vez vendida, le comprara a él la que me gustaba
No le creas sobre un posible cambio y seguro que tienes caravanas mas baratas en otros lado .
No te precipites y compara precios con otros sitios, yo con lo que si comprové es que tienes caravanas con un precio similar ó menor en otros sitios y sobre todo con menos años.

suerte
 
hola aizkorri
Yo me compré una carvana y me comentó Alberto que si antes de un año queria cambiarme de caravana, me la cambiava sin ningun problema, ajustando el precio.
Pasados más ó menos 6 meses, me encapriche con una caravana que tenia, cuando le comenté que queria cambiarla, me respondio que no le cuadraba...¿¿¿¿¿..le dije que me dijera un precio para hacer el cambio y el seguia diciendo que no le cuadraba......¿¿¿¿
Y me dijo que lo que tenia que hacer es vender mi caravana por mi cuenta y una vez vendida, le comprara a él la que me gustaba
No le creas sobre un posible cambio y seguro que tienes caravanas mas baratas en otros lado .
No te precipites y compara precios con otros sitios, yo con lo que si comprové es que tienes caravanas con un precio similar ó menor en otros sitios y sobre todo con menos años.

suerte

A ver Seeiko....creo que en todos lados se cuecen habas pero yo te cuento que todos los problemas que me surgieron me los solucionó e incluso me cambió y me mandó piezas que se me rompieron aún cuando nos las llevamos y ya la habiamos estrenado...tb te cuento que se la compré en julio y nos la guardó en la nave hasta mitad de septiembre que fuimos a por ella y con respecto a lo del cambio que comentas a mi tb me dijo que me lo hacia pero siempre por una de valor igual....pero hasta el dia de hoy todo ok.....tu cambio creo que se debió a que realmente no te comprastes a lo mejor la que tú querias (opinión personal)y tb te digo que uno de los mtivos de comprarsela a ellos es que nos daban un año de garantía cosa que un particular no te lo va adar.......te la va a vender y se va a desentender...
Salu222
FedEx:toothy7:
 
suerte que has tenido
Decierte que mi cambio era por otra de similar precio.......la mia la compre por 8500 y la que ví era por 9000........... yo pretendia hacer el cambio pagando la diferencia o por algo mas...
MI PRETENSION ERA MUY JUSTA y nó la de el, que pretendia que vendiera mi caravana por mi cuenta y luego le comprara a el otra
se comporto como un gitano.........
 
suerte que has tenido
Decierte que mi cambio era por otra de similar precio.......la mia la compre por 8500 y la que ví era por 9000........... yo pretendia hacer el cambio pagando la diferencia o por algo mas...
MI PRETENSION ERA MUY JUSTA y nó la de el, que pretendia que vendiera mi caravana por mi cuenta y luego le comprara a el otra
se comporto como un gitano.........

Hombre Seeiko...te he decir que ya profundizando de esa manera no sé que decirte...yo no me ví en esa tesitura y por lo tanto te he de reconocer que no sé que hubiese pasado si se hubiese dado el caso del cambio...la verdad que por lo que me dices la diferencia de dinero era poca...pero es lo que tiene la experiencia de cada uno con la misma empresa...según tu experiencia así hablarás de ella.........pero yo te digo diciendo que para mí se portarón muy bien....

Salu222
FedEx:toothy7:
 
por es o te comento que tuviste suerte y no tuvistes la tesitura de cambiar de caravana y me alegro de ello
saludos
 
por es o te comento que tuviste suerte y no tuvistes la tesitura de cambiar de caravana y me alegro de ello
saludos
Pos nada Seeiko solo espero que pasado ese percance estes agusto con tu nueva cv y que la estés disfrutando mucho y espero que no hayamos liado mucho a Aizkorri20 pq sino....pobre...va a tener la pisha echa un lio:toothy7:

Salu222
FedEx:toothy7:
 
de todas maneras aizkorri, ata bien las cosas antes de comprar y espero que tengas mucha suerte.
De todas maneras dependiendo de lo que te coste una caravana de segunda mano.....piensa que dependiendo del precio que te pongan,por un poco mas tienes una caravana nueva.....
saludos
 
Todas las fotos que salen en la web están trucadas, que te lo digo yo, que me tuvo esperando una mañana entera después que sabía que iba desde Badajoz, y cuando llegué a las 11 de la mañana no estaba el Sr., había ido a Salamanca y se me presentó a más de las dos de la tarde. Y te repito, que sabía positivamente que yo iba ese día para allá, porque lo llamé dos veces el día antes para confirmarle que iba. Y para colmo es un pueblo que está "escondido", y no es fácil llegar.
Es informal y las fotos están trucadas y muy bien trucadas. Salen las caravanas impecables, y cuando vas allí están la mayoría de pena, y son caras.
Es mejor comprar a un particular. No recomiendo ese sitio para nada.
 
Todas las fotos que salen en la web están trucadas, que te lo digo yo, que me tuvo esperando una mañana entera después que sabía que iba desde Badajoz, y cuando llegué a las 11 de la mañana no estaba el Sr., había ido a Salamanca y se me presentó a más de las dos de la tarde. Y te repito, que sabía positivamente que yo iba ese día para allá, porque lo llamé dos veces el día antes para confirmarle que iba. Y para colmo es un pueblo que está "escondido", y no es fácil llegar.
Es informal y las fotos están trucadas y muy bien trucadas. Salen las caravanas impecables, y cuando vas allí están la mayoría de pena, y son caras.
Es mejor comprar a un particular. No recomiendo ese sitio para nada.

Hola IBNMarwan!!!!siento discrepar contigo pero no estoy nada de acuerdo.....te refieres al concesionario de Salamanca o al de Navarra???yo te digo que les compre mi cv a través de internet..sin haberla visto antes en directo y la verdad es que para nada decepcionante...nos mandó un reportaje fotografico TOTAL de la cv,vista desde todos los angulos que te puedas imaginar.......fué muy formal y cumplió todo lo que nos prometio...a veces me pregunto si la gente es muy exigente o yo demasiado conformista

Salu222
FedEx:toothy7:
 
Hola IBNMarwan!!!!siento discrepar contigo pero no estoy nada de acuerdo.....te refieres al concesionario de Salamanca o al de Navarra???yo te digo que les compre mi cv a través de internet..sin haberla visto antes en directo y la verdad es que para nada decepcionante...nos mandó un reportaje fotografico TOTAL de la cv,vista desde todos los angulos que te puedas imaginar.......fué muy formal y cumplió todo lo que nos prometio...a veces me pregunto si la gente es muy exigente o yo demasiado conformista

Salu222
FedEx:toothy7:

Pues mira. Una Adria que estuve viendo, como te dije, después de esperar a este señor en ese pueblo salmantino toda la mañana porque fue tan informal que se marchó a Salamanca habiendo quedado conmigo, resultó que hasta tenía tapado un defecto de las asas tiradoras de la caravana con cinta aislante, porque estaba abombado por la humedad.
No me gusta decir esto, porque entiendo que todo el mundo vive de su trabajo, pero a mi también me ha hecho desplazarme a 400km engañado y para colmo dejandome allí toda la mañana, que podría haber dedicado a otras cosas.
 
Mi esperiencia es con Alberto (Navarra), no conozco a la persona de salamanca.
Lo que si te puedo asegurar es que las fotos no estan trucadas"a dios lo que es de dios y al papa lo que es del papa".
Otra cosa es que las caravanas sean muy caras, para los años que tienen.
Pero las fotos de las caravanas de navarra no estan trucadas,la caravana que compré, tanto las fotos como la caravana in situ,eran las mismas que en las fotos

Saludos
seeiko
 
En este Foro de WebCampista se ha hablado en otras ocasiones de "Caravanas Europeas" y abundan más las experiencias negativas y de malas artes que las positivas. Podéis buscar los diferentes hilos sobre el tema en esta web y que cada cual llegue a la conclusión que saque de leerlos.

Saludos y Precaución.
 
Pos que quereis que os diga...........que siento discrepar con TODOS vosotros y que conste que ni tengo acciones de esta empresa y ná por el estilo.........ya os he dicho a algunos de vosotros que en función de la experiencia de cada uno así se hablará de la empresa.....

Salu222
FedEx:toothy7:
 
Firmo ante notario que las fotos de caravanas europeas están todas trucadas.
 
Yo creo que en este tipo de negocios el beneficio del que vende está en subir el precio, en disimular defectos y en convencer a quien va a comprar de que nunca tendrá problemas, que su cuatro latas podrá con una cv de 1200 kilos y que si tiene algún problema pude venir y se le arreglará en el acto y sin coste.

Por eso resulta recmendable irse a las cv de primera mano, un poquito más caras pero con garantías auténticas

saludos
 
Hola :

Estamos pensando en comprar una caravana y nos ha interesado alguna de las que tienen en CARAVANAS EUROPEAS.
Conoce alguien ha este concesionario Ha tenido alguien relación con ellos ?
Me gustaria saber que tal os ha ido con ellos.


Gracias y saludos

Buenas, yo he de decirte que he tenido una experiencia muy buena con ellos. Primeramente les compramos una caravana pequeñita y a los pocos meses nos decidimos por otra, y Alberto nos hizo el cambio.
Las fotos no están trucadas si bien están sacadas con mucha luz (que se lo comenté a él; está visto que aprovecha los días de mucho sol para dar mejor impresión -como buen vendedor- yo haría igual si quisiera vender mi piso o mi cv) pero no hay trampa ni cartón y no difieren en absoluto con la realidad. De hecho, me he quedado gratamente sorprendida con la última caravana.
Animo, no te dejará en la estacada y es claro en todo.
Saludos y ánimo.
 
Que cosas tienes bixar , tocas todos los pitos que se han criticado.........el canbio de caravana-las fotos-la asistencia y aseguras que numca te dejará en la estacada.....¿acaso trabajas con el, para saber lo que pasará?¿acaso tienes algun interes.

¿que crees que el resto de la gente sufre alucinaciones ó que tiene mania persecutoria?

No solmente tú, has tratado con ellos y no por ello te creas en posesion de la verdad..y que lo sabes todo.

saludos
seeiko
 
Bueno me despido de este hilo, suerte para algunos, que realmente lo necesitaran, pues no hay mas que ver, los precios que ponen para algunas caravanas con los años que tienen.

saludos y suerte
seeiko
 
Firmo ante notario que las fotos de caravanas europeas están todas trucadas.

Entonces te digo por experiencia propia que perderás......en Navarra son tal y como salen en las fotos.....te lo digo yo que le compré una cv.....y sino te pongo foto de ella el dia que fuí a recogerla y tú me dices si hay truco o no....ok??

Salu22
FedEx:toothy7:
 
Buenas, yo he de decirte que he tenido una experiencia muy buena con ellos. Primeramente les compramos una caravana pequeñita y a los pocos meses nos decidimos por otra, y Alberto nos hizo el cambio.
Las fotos no están trucadas si bien están sacadas con mucha luz (que se lo comenté a él; está visto que aprovecha los días de mucho sol para dar mejor impresión -como buen vendedor- yo haría igual si quisiera vender mi piso o mi cv) pero no hay trampa ni cartón y no difieren en absoluto con la realidad. De hecho, me he quedado gratamente sorprendida con la última caravana.
Animo, no te dejará en la estacada y es claro en todo.
Saludos y ánimo.


Bixar, ¿cómo es que te registras en el Foro solo para poner tu primer mensaje como el que has puesto? A mi tu mensaje no me da credibilidad, sino todo lo contrario.

Saludos y esconde mejor el plumero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com