Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, por eso en cuanto vemos un texto corto en un cartel, por ejemplo cuando vamos en coche, tenemos la capacidad de leerlo tan rápido, verdad??
Mi hijo de momento no ha presentado ningún problema en lectura, lee bastante bien para su edad, con 4 años ya leía medianamente bien, (creo que en eso sale a mí, yo leía y escribía con dos años)y a menudo como tú dices da por hecha la palabra antes de leerla, aunque a veces va su mente más rápido que la lectura y se equivoca, entonces le tengo que decir que se centre en leer más despacio.

Sí señora, esa capacidad es la que va a determinar que tengamos velocidad lectora.

Eso es porque adquirió la madurez lectora pronto, ( para adquirir madurez para leer tienes que tener unos prerrequisitos, atención, discriminación de sonidos, memoria ......) hasta los 7 años se puede considerar normal, a partir de ahí si na ha adquirido habría que ver que pasa, aunque yo soy partidaria de que se empiece a trabajar antes si se detectan desfases con el resto de los niños para prevenir otros problemas como los emocionales.

Sobre todo, me imagino que los errores los tendrá con palbras que se parecen a otras por presuponer el cerebro lo que está escrito.

A veces , escribimos una palabra mal y , sin embargo, la leemos y no vemos el error, no os pasa???
 
Pues creo que ha sido culpa mía. Al poner el post de las canciones algo se ha "trasconejado". Pero nos os preocupeis, que ya falta poco para saltar de página y entonces se vuelve a arreglar todo.

pues ya quedas redimido, he conseguido pasar página, jiji
 
Hola a tod@s.

¡¡¡No se os puede dejar solos!!!, no aparezco en unos dias y vaya la que teneis montada, una discoteca a pleno rendimiento.

Por aquí hoy hace un día estupendo, solecillo y una temperatura agradable, así a pasado, que cuando he llevado a Gos a dar un paseito no quería volver a casa y ahora me mira con cara de martir.

Almogavar espero que os lo paseis estupendamente en esas merecidas vacaciones.
 
Arratsaldeon, buenas tardes. Hoy me he tomado 4 cafés, aunque ninguno ha sido en webcampista... ha sido una semana muy liada... en fin; que paséis buen fin de semana. Aquí ha dado sol pero frío... ya os acercamos a los 2 grados por las mañanas.

Lo dicho, muchos abrazos y besos
 
Te refieres a Manolo " el del tambor"???

Me refiero al de Rumbera...

Esperad que acabe con lo que estoy haciendo y os pongo el estilo "definitivo", y arreglo una "medio-mentira" que he contado antes. :pale:
 
Sí señora, esa capacidad es la que va a determinar que tengamos velocidad lectora.

Eso es porque adquirió la madurez lectora pronto, ( para adquirir madurez para leer tienes que tener unos prerrequisitos, atención, discriminación de sonidos, memoria ......) hasta los 7 años se puede considerar normal, a partir de ahí si na ha adquirido habría que ver que pasa, aunque yo soy partidaria de que se empiece a trabajar antes si se detectan desfases con el resto de los niños para prevenir otros problemas como los emocionales.

Sobre todo, me imagino que los errores los tendrá con palbras que se parecen a otras por presuponer el cerebro lo que está escrito.

A veces , escribimos una palabra mal y , sin embargo, la leemos y no vemos el error, no os pasa???

A que te refieres a que lleva una falta de ortografía? O a que está mal escrita, con letras cambiadas? A mí me pasa esto último,je,je...
 
Kokolo, por aquí te echamos de menos, no te creas que no hemos notado tu ausencia, aunque breve, pero diaria.

¡¡Dos grados por la mañana!!, ¡pero si por aquí aún es verano!, yo sigo yendo tanto en moto, como en bici en manga corta... Imagino que me queda poco, pero sigue siendo así. Todos los años, mi cumple, que es a principios de noviembre lo celebramos en manga corta, me he dado cuenta al ver las fotos de los cuatro últimos...
 
Me refiero al de Rumbera...

Esperad que acabe con lo que estoy haciendo y os pongo el estilo "definitivo", y arreglo una "medio-mentira" que he contado antes. :pale:

Ese no lo había oido, la verdad, como las rumbas no me van, ni lo intenté. Ahora que lo conozco, te diré que aunque no tenga tambores que sean los que llevan el ritmo, tampoco me va Manolo... Es curioso que a veces me muero de curiosidad por conocer el folclore de otros lugares y el de mi tierra... No puedo con el.

A ver que os parecen estos de la Repúbilca de Tuva


Se llaman Huunn Huur Tu

Más cantos guturales y otra forma de entender la música...


 
¿que diran?, lo mismo dicen "Poropopooooon, poropo, poropompero, pero..., poropo, poropompero, pero..., poropo, poropopoooon"

Pero en su idioma, claro.

Es curioso lo que dices del folclore, le pasa a mucha gente, a mi me pasa más con algunas/os personajes que no los soporto, más que por lo que lleguen a cantar, pero hay más de una sevillana que también me hace "mover el pie". y si nos vamos a las jotas, "con retranca maña"... :D
 
Aquí voy a desmentir lo de "para los viajes Bananarama", eso es cuando viajo solo, cuando no lo hago... :(
 

Archivos adjuntos

  • 08 El coche de papa - A mis niños de 30 - Miliki.mp3
    1,3 MB · Visitas: 0
¿que diran?, lo mismo dicen "Poropopooooon, poropo, poropompero, pero..., poropo, poropompero, pero..., poropo, poropopoooon"

Pero en su idioma, claro.

Es curioso lo que dices del folclore, le pasa a mucha gente, a mi me pasa más con algunas/os personajes que no los soporto, más que por lo que lleguen a cantar, pero hay más de una sevillana que también me hace "mover el pie". y si nos vamos a las jotas, "con retranca maña"... :D

:toothy7: Muy bueno Oscar.​

A veces no importa lo que digan las letras de las canciones, si no lo que te puedan transmitir. Yo tengo conocimientos de inglés, pero te aseguro que no presto atención a la mayoría de las canciones anglosajonas por su letra, si no por el conjunto de todo y no es por no esforzarme, me pasa igual con muchas canciones en español. Te diré que tengo discos de Carlos Nakai (indio norteamericano) en los que sinceramente, no entiendo ni papa, pero me encantan, igual me ocurre con otros cantados en japonés o en el suahili de kenia o Tanzania...

El otro día hablamos de Lisa Gerard la que canta en la banda sonora de Gladiator. Alguien preguntó en que idioma cantaba... Pues resulta que no es ningún idioma, se inventa la letra y no significa nada...

Os pongo otro ejemplo el belga Wim Mertens, mi favotito desde hace muuuuchos años. A ver si teneis más suerte que yo, que hoy todo lo oigo a trompicones con youtube.


Ahora el mismo pero sin voz...


Las tiene más tranquilitas a base de sólos de piano o con el piano y su voz en falsete, también con toda la banda, a los que asfixia hasta el punto de ver en directo como les cambia el color de la cara y les gotea el sudor debido al ritmo frenético que les hace llevar... Eso sí el ritmo nunca lo lleva una batería.
 
Aquí voy a desmentir lo de "para los viajes Bananarama", eso es cuando viajo solo, cuando no lo hago... :(

El cd de "A mis niños de treinta años", lo llevo en el coche, pero si lo quieren escuchar las niñas, lo hacen en el DVD portátil, yo puedo ponerlo un día, pero todo un viaje... NO.

De momento, viajando ponemos música sólo un ratito o sea, si el viaje de ese día es de cuatro o cinco horas, ponemos un disco o quizás medio más, pero todo el tiempo no. Nos aturde y la mayoría de las veces, como la mitad, no está conforme con lo que se pone, pues no se pone.
 
En cambio yo intento prestar atención a las letras, por eso me gusta tanto (algún) heavy, y no solo eso, claro, lo que es que ahora "no llevo ninguna encima", me están gustando practicamente todas las que estáis poniendo, aunque en la "época disco", la de Cindy, yo estaba por otros lares, cuando subía al coche de un amigo, me "machacaba" con madonna, mikel jackson etc... y yo le machacaba a él con Baron Rojo, AC/DC... Dire Straits... Gloria Stefan... Jesucristo superstar... Medina Azahara... Vivaldi...

Como resultado no tengo apenas musica de ese tipo (aunque me gusta, ojo) y supongo que él no tendrá de "la mía" :scratch:


Ya que hablas de llevar el ritmo con baterías, a ver que te parece este, si puedes acabarlo...
 

Archivos adjuntos

  • 05 - El Baron vuela sobre Inglaterra.mp3
    979,9 KB · Visitas: 0
Nos pasa lo mismo, pero yo si les pongo lo que nos gusta (al menos "me") y tenías que ver a mi pequeña tarareando esto: ;-) , o me pide, "la del culo..."
 

Archivos adjuntos

  • 05 Te visitará la muerte.mp3
    1,3 MB · Visitas: 0
¿Y que me decís de este?, pongo una conocida, pero las que no lo son me gustan tanto o más.



Para los que no les funcione el youtube:
 

Archivos adjuntos

  • 13 Oye Como Va - Santana.mp3
    1,5 MB · Visitas: 0
Aquí no tengo altavoces... Probaré en casa. Pero conozco el grupo, tuve también la suerte de tener un amigo forofo heavy...

Medina Azahara... Cuanto tiempo, ese si me gustaba. En la época disco-tecno-pop, me moría por los Depeche Mode y aún me encantan, es un grupo que considero que ha sabido evolucionar mucho con el paso de los años, sin perder ni un ápice de su personalidad. Entre tanto también me entretenía con New Order, Pet Shop Boys, Communards, Simply Red, Simply Minds, Erasure o Kraftwerk, que pienso que fueron los padres de la música tecno que luego funcionó tan bien en los ochenta...

Os pongo un par de este grupo alemán. Kraftwerk



En el año 83, pusieron la banda sonora al tour de Francia
 
Me habéis tocado la vena sensible y estoy acaparando "la conversación", así que me voy a currar un rato, y os dejo que habléis a "mis espaldas"...

...no sin antes poneros una de las que tengo por aquí, también muy conocida...

Esta se puede escuchar a todo volumen sin que te llamen ¿raro?, tranquilos, es uno de los estilos que me quedaban.
 

Archivos adjuntos

  • 14 Part 1.mp3
    1,5 MB · Visitas: 0
Pues para lo de los altavoces no tengo arreglo :( ... :D

No quería poner ninguna heavy más (yo a esto lo llamo rock duro, por comparación con otros). la de "Te visitará..." la he puesto porque me hace mucha gracia ver a mi pequeña cantarla, la mayor hizo un dibujo y todo, que no se de donde lo sacaría, con guitarras, altavoces y todo, supongo que vería algún vídeo en la tele y pensó que podrían ser así.

A mi en general me gusta todos los estilos, unos más otros menos, pero de todo. A ver si consigo que a ellas también.

Es una pena que no puedas oír algunas, esta es de las que me hacen llorar, incluso "antes de". me cuesta escucharla entera.
 

Archivos adjuntos

  • 04 Volver a verte - JMSOto(1).mp3
    1,5 MB · Visitas: 0
¡¡¡Hoooolaaaa famiiiiiliaaa del cafeeeeéeee!!!

¿Dónde estais metidos todos hoy?

Yo voy a ver ahora que he terminado de cenar, una peli, es mi cita con el cine en casa, ya sabeis que no suelo ver la tele, pero el fin de semana al menos veo un par de películas, a ver que he grabado esta semana...
 
Holaaa Ángel, ya sabes cúales vas a ver??
 
Hola chic@s, llevo unos cuantos días sin meterme y la verdad, os saludo primero y luego os leo, pq tengo un pelín de trabajo acumulado, pq desde la pag 160 que no os leo....esta semanita he tenido bastante trabajillo y no me he podido meter ...pero hoy se ha acabado la semana y tengo necesida de expresaroslo con esta música...

Así que para mi :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
y para todos....:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
por fin se acabó la semana....


Ieeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....!!!!!

Un saludo mio y de mi parte....
 
Buenas noches!!! como andamos...este finde se presenta tranquilo, sin hacer nada en especial... el domingo que me arreglen la luz del baño... que ya se me estan agotando las velas ...jejjejej


Veo que sigue el tema de la musica.....jaajaj.....

Yo hoy también he andando liada, he visto, al levantarme, el capitulo de Hospital Central y luego he ido con mis hijos a la calle..
Al llegar me he metido en el chat y ,me ha sido imposible entrar en el foro hasta ahora....
 
Buenos días!! Amanece bueno, no tiene pinta de llover, más bien parece un bonito día de momento. Nosotros tampoco tenemos ningún plan para este finde, principálmente porque Guillermo tiene mañana el cumpleaños de su mejor amiguito y tiene mucha ilusión por ir y claro... si fuera otro podría faltar, pero este es especial.
Esta noche ha ocurrido algo raro, estábamos durmiendo y de repente noté que la cama temblaba. Yo estqba muy dormida, pero el temblor seguía azotando, hasta que miré a mi marido y vi que él tenía los ojos abiertos como pendiente del suceso. Le pregunté si notaba que la cama temblaba y me dijo que sí, siguió unos segundos más y paró. Enseguida él me dijo que tal vez sería un terremoto, yo pensé que era yo que aún seguía dormida y apenas le hice caso. Pero ahora por la mañana me lo ha recordado porque yo estaba convencida que había sido un sueño. Podía haber sido un temblor de tierra? Tal vez por las lluvias torrenciales de semanas atrás? Donde yo vivo ahora era antes un pequeño río que se secó... Habrá sufrido la tierra algún tipo de dilatación? Alguien lo ha notado por esta zona??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com