Webcampista.com

mucho más que un foro

cambios en webcampista

webmaster

Administrator
dado que ultimamente hay muchos hilos en foros que no corresponde, trato de organizar un poco mejor la estructura de la web para que sea mas intuitiva.

he cambiado la página principal de los foros (http://www.webcampista.com/foro) para poder organizar los distintos foros mediante "pestañas"
Por ahora he puesto 4 pestañas: foros generales, foro junior, bricolaje y gps y ayuda. Pero creo que este tipo de organización nos dás para añadir mas foros (por ejemplo un off topic ) o tratar de organizar incluso algo más (por ejemplo poniendo las webcampadas en una nueva pestaña).

Enfin que me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre el cambio (velocidad..etc) como sobre posibles nuevas "pestañas"

pd. lamento las molestias ocasionadas a los que estaban conectados durante los cambios
 
Para mi punto de vista ahora esta mas intuitivo y mas practico que antes otros a lo mejor no opinaran lo mismos saludos.
 
MI problema es que vengo directamente aquí, al general, y, a veces, cambio a los otros, tendré que acostumbrarme, o cambiar el "favorito"...
 
mi opinion del cambio esta muy bien, esta todo organizado y en su sitio, pero lo ke no me ha gustado es que si me quiero meter en el chat a la misma vez tengo ke abrir otra pagina de la web, ese es el unico fallo ke le veo por lo demas genial
 
Hago como Aunolose, pero he probado los cambios y me parecen prácticos
 
a mi me tienes hecho un lio,pero si es por mejor palante jefe
nos acostumbraremos
 
mi opinion del cambio esta muy bien, esta todo organizado y en su sitio, pero lo ke no me ha gustado es que si me quiero meter en el chat a la misma vez tengo ke abrir otra pagina de la web, ese es el unico fallo ke le veo por lo demas genial


el chat está diseñado para abrirse en una "ventana" nueva para poder ver webcampista en los intervalos del chateo...
 
Yo generalmente entro directamente a esta página y algunas veces abro en otra pestaña la que andas reformando. De lo que me dí cuenta hace unos días es que hay gente nueva que al ver esto:

Preguntas Haz aquí tus preguntas relativas al funcionamiento de esta web.

expone ahí sus preguntas y dudas sobre camping, por lo que yo sugeriría ponerlo en letras "bien gordas"o de otro color, o todo junto, porque induce a error ( que tenemos prisa y solo leemos por encima las cosas :toothy7:). Tipo así

Preguntas: Haz aquí tus preguntas relativas al funcionamiento de esta web.

Por lo demás, me parece que está bien el "nuevo aire" de la web.
 
el chat está diseñado para abrirse en una "ventana" nueva para poder ver webcampista en los intervalos del chateo...

Pues a mi me pasa como a monica mondariana. Antes de los cambios sí se abría otra ventana, ahora no :dontknow:.
 
Pues esta muy bien jefe...... mucho más organizado, cada cosa en su sitio, como debe ser..... lo que pasa es que no me habia dado cuenta porque me pasa como a Aunolose, tengo guardado en favoritos desde del el foro general, si que entro directamente....... tendre que ir chafardeando las novedades!!!!!
 
En cuanto a la nueva disposición de los accesos lo veo bien, todo es usarlo un poco y acostumbrarse.

Pero creo que me va más lento.

:wave:
 
vale ya lo veo, en principio lo veo practico, pero como ya te dije hace poco haría falta reestructurar un poco mas los foros: Por ejemplo hacer el de gps e informatica y uno especifico de bricolaje
 
Pues, sinceramente, no creo que tuviesemos tal cantidad de foros como para necesitar tanta separación (se veían todos sin necesidad de 'scroll'), pero uno se adapta a lo que haya. No niego que ahora queda más vistoso y más "pofesional"

En cuanto a navegación, hemos perdido rapidez y bastante (al menos en mi caso)

Un saludo.
 
Es complicado, pues el ritmo de intervencion de la pagina es importante, y preguntas concretas y tecicas pueden quedar enmascaradas por hilos off-topic...
no se... tu veras.... aceptare lo que decidas.
 
Ah... eras tú webmister, ayer cojí unos nervios no se pa qé, quería colgar fotos, lo hacía en un servidor image shack y cuándo lo insertaba al post en la url cómo no se aprecia nada al pegar y se queda oculto salían en las direciones de varios y por este motivo no salía las fotos.

Este el único fallo que he encontrao, cómo lo había intentado varias veces a ido copiando unos a otros .

Para mi ,ya me esta bién saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com