Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde sarria con amor

PADRE FRAN

EN ASTURIES
-* Hola chaval@s no esd por daros envidia pero estamos ya un poco colocaos ,,,,,,,,,,,,,,, y con ganas de cam.................................juergaaaaaaaaaaa



-* Joer que guapo quedo el avatar
 
-* A día de hoy han dado un golpe de estado a la pila BAUTISMAL BRIBON A DERROCADO A CHAVES
 
-* Hola chaval@s no esd por daros envidia pero estamos ya un poco colocaos ,,,,,,,,,,,,,,, y con ganas de cam.................................juergaaaaaaaaaaa



-* Joer que guapo quedo el avatar

Que sepa vuestra ilustrisima que si que me la esta dando y mucha, mira que horas y currando asi que seguir con la juerga, que si no fuera por el trabajo como que hay Dios que me presentaba para apoyar el golpe de estado
 
-* Hola chaval@s no esd por daros envidia pero estamos ya un poco colocaos ,,,,,,,,,,,,,,, y con ganas de cam.................................juergaaaaaaaaaaa



-* Joer que guapo quedo el avatar


Capullo!!!
Y el de la pila de tu avatar tambien!!


Mira que abrir un post,sólo para darnos envidia...
Esta no te la perdono.

Pon unas fotos andaaaaaaaaaaaa!!!
 
Nieto, cuidado con el brazo.
 
jajja.... estoy contigo Axtrox... esto de darnos envidia a propósito.... está muy feo!!!
Tendremos que pensar en la penitencia para perdonarle....
 
Marta ¿Lo dejamos 3 dias a pan y agua?
:toothy7:


Uf... pobre ... creo que va a ser un castigo muy duro... casi que la proxima vez nos traiga comida para tenernos a pension completa.... choricitos a la sidra, potaje asturiano...algun que otro pincho..... y sidra, claro!!
 
Uf... pobre ... creo que va a ser un castigo muy duro... casi que la proxima vez nos traiga comida para tenernos a pension completa.... choricitos a la sidra, potaje asturiano...algun que otro pincho..... y sidra, claro!!

Je,je,...Mucho mejor.
Fran,castigado quedas por darnos envidia.
Arriba tienes la penitencia,te la pongo en negrita para que la veas bien.