Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde sarria con amor

PADRE FRAN

EN ASTURIES
-* Hola chaval@s no esd por daros envidia pero estamos ya un poco colocaos ,,,,,,,,,,,,,,, y con ganas de cam.................................juergaaaaaaaaaaa



-* Joer que guapo quedo el avatar
 
-* A día de hoy han dado un golpe de estado a la pila BAUTISMAL BRIBON A DERROCADO A CHAVES
 
-* Hola chaval@s no esd por daros envidia pero estamos ya un poco colocaos ,,,,,,,,,,,,,,, y con ganas de cam.................................juergaaaaaaaaaaa



-* Joer que guapo quedo el avatar

Que sepa vuestra ilustrisima que si que me la esta dando y mucha, mira que horas y currando asi que seguir con la juerga, que si no fuera por el trabajo como que hay Dios que me presentaba para apoyar el golpe de estado
 
-* Hola chaval@s no esd por daros envidia pero estamos ya un poco colocaos ,,,,,,,,,,,,,,, y con ganas de cam.................................juergaaaaaaaaaaa



-* Joer que guapo quedo el avatar


Capullo!!!
Y el de la pila de tu avatar tambien!!


Mira que abrir un post,sólo para darnos envidia...
Esta no te la perdono.

Pon unas fotos andaaaaaaaaaaaa!!!
 
Nieto, cuidado con el brazo.
 
jajja.... estoy contigo Axtrox... esto de darnos envidia a propósito.... está muy feo!!!
Tendremos que pensar en la penitencia para perdonarle....
 
Marta ¿Lo dejamos 3 dias a pan y agua?
:toothy7:


Uf... pobre ... creo que va a ser un castigo muy duro... casi que la proxima vez nos traiga comida para tenernos a pension completa.... choricitos a la sidra, potaje asturiano...algun que otro pincho..... y sidra, claro!!
 
Uf... pobre ... creo que va a ser un castigo muy duro... casi que la proxima vez nos traiga comida para tenernos a pension completa.... choricitos a la sidra, potaje asturiano...algun que otro pincho..... y sidra, claro!!

Je,je,...Mucho mejor.
Fran,castigado quedas por darnos envidia.
Arriba tienes la penitencia,te la pongo en negrita para que la veas bien.
 
Fran a quedado chulo el avatar ¿verdad?...:toothy7::toothy7:
 
Fran me cambiastes la idea porque habri el ordenata para felicitaros por el buen dia del que estareis difrutando y ya no lo hago porque ese hilo que habriste creo que no tiene muy buenas intenciones y nosotros que no estabamos muy catolicos por tener que estar aqui pues lo as conseguido asi que no hay felicitaciones y asi pa otra vez aprendes
 
-* Hola chaval@s no esd por daros envidia pero estamos ya un poco colocaos ,,,,,,,,,,,,,,, y con ganas de cam.................................juergaaaaaaaaaaa



-* Joer que guapo quedo el avatar

Hola Padre Fran. No se si cuando leas esto estaras aun en Sarria, pero si es asi, me gustaria que me hicieses un favor. Hay un pequeño bar con albergue de peregrinos que se llama A Pedra en una de las entradas del pueblo. Lo regenta un chaval majisimo que se llama Jose. Si te acercas, dale muchos abrazos de los peregrinos de Granada que estuvieron alli en Julio y de camino tomate un orujito de hierbas casero que lo hacen de miedo. Ah!! Dile que el año proximo nos veremos. Un saludo y pasadlo fenomenal. Gracias.
 
Fran me cambiastes la idea porque habri el ordenata para felicitaros por el buen dia del que estareis difrutando y ya no lo hago porque ese hilo que habriste creo que no tiene muy buenas intenciones y nosotros que no estabamos muy catolicos por tener que estar aqui pues lo as conseguido asi que no hay felicitaciones y asi pa otra vez aprendes


Di que si Jose,castigaos estos...¡¡Ala!!
 
Fran,Mari...
Creo que deveriais volver a casa ahora mismo...
El gato se esta bebiendo la sidra,y fumando vuestro tabaco.


2973005984_7c7f52efac_o.jpg
 
Besitos para todos, desde luego yo aquí currando y vosotros de fiesta, espero que os lo esteis pasando genial.
 
Hola Padre Fran. No se si cuando leas esto estaras aun en Sarria, pero si es asi, me gustaria que me hicieses un favor. Hay un pequeño bar con albergue de peregrinos que se llama A Pedra en una de las entradas del pueblo. Lo regenta un chaval majisimo que se llama Jose. Si te acercas, dale muchos abrazos de los peregrinos de Granada que estuvieron alli en Julio y de camino tomate un orujito de hierbas casero que lo hacen de miedo. Ah!! Dile que el año proximo nos veremos. Un saludo y pasadlo fenomenal. Gracias.


-* Lo siento george........... acabo de ver esto ahora ya en casa..............me perdí ese orujito.......pero volveré
 
Axtros , Joche ....todos ....ya os vale
a pesar de vuestros malos deseos ( comprensibles dada la mala intencion del que abrió este tema ) lo pasamos pipa para no variar

respecto a mi gato llevaba dias por ahi de picos pardos ( " a gatas,.,,,,vamos "") , y llegó hoy practicamente agotao de la fiesta .....igualico que su amo :toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com