Webcampista.com

mucho más que un foro

novata

saguitario

calladit@
hola tengo un problema con el avance sea roto por los ollaos que pegamento puedo usar para poner un parche y se quede fuerte pegado o darme otra solucion porque no encuentro otra a pero no me digais canbiar el avance que no esta la cosa para eso :flower:otra cosita alguien me puede decir donde puedo mirar las instruciones de la hobby escelen bueno yo creo que ya estabien por hoy muchas gracias :love9:
 
´Hola Saguitario ,bienvenida al foro ,púes para el problema que tienes y si realmente quieres que te aguante ,tienes dos opciones.
1ª.- Desmontar la zona del avance que se ha roto y reparar tú misma el destrozo.
2ª.- Si la cosa ha ido a mayores y tenemos que hacer que aguante el avance pero pasamos "ya"de la cosa estética ,la cuadrilla de amigos donde estamos nosotros ,recurrimos a la silicona ,si es del mismo color que el avance mejor ,no es lo ideal pero te aseguro que aguanta y tienes avance para rato ,ya sé que es una chapuza pero a problemas dificiles ,soluciones arriesgadas.Saludos.
 
Quiero darte la bienvenida al foro.


Saludos desde Valencia
 
zaragoza muchas gracias ya lo pegue con un pegamento extra fuerte que dice que aguanta temperaturas fuertes ya te dire que tal va muchas gracias de todas forma echaremos la silicona que no esta nada mal llevarla saludo sevilla
 
Que instruciones de la hobby quieres encontrar?
En la pagina de hobby,tienes algunos datos tecnicos,talla de avance etc "pero no se que buscas"
 
pero ante todo bienvenida y saludos desde guipuzcoa
:flower::thumbup:muchas gracias guipuzcoa era referente a la electricidad que hay parte que no enciende y los grifo tampoco van y el water tampco echa agua no se si esque habra un cable por hay mal o que no le di algunsitio esque los papeles de intruciones no me lo dieron a es de segunda mano gracia sevilla
 
Mira en el armario, si tienes algun fusible quemado, aunque no tuvieras agua en el deposito, al darle al grifo oirias el ruido electrico de la bomba............por lo que si es posible que tengas algun fusible quemado ó el transformador petado

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com