Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Sí , estamos en Andalucía
 
Holaaaa, Jale no estamos en Sevilla
 
No es Cádiz
 
Hola, jajuman no es Huelva
 
¡Vamos a ver señor@s! ¿Es que no pensais buscar o qué :downtown: ? Con el rato que lleva la foto puesta tenía que estar más que acertada. Yo es que no puedo poner qué es y dónde está :silent: porque......
























Me voy por fín este fín de semana :toothy7: y además el crio se queda con la abuela :tongue3:, o sea, que nos largamos el costillo y yo solitos :wav:
 
Qué bien yomismaaaaa!!!! solitossss y por ahí, por esos mundos, de dónde has dicho que será el próximo esta vez???:toothy7:

Mira que esta vez la he puesto a tiro de piedra, ya me extrañaba que tu no la supieras.

Pasaroslo muy bien, de vez en cuando viene estupendamente.
 
Sólo será mañana y pasado, pero sí que es verdad que nos va a venir bien despues de estos meses de "un poquito de estres".

De lo demás, lo siento, no será de ningún sitio, mi médico me lo tiene prohibido :toothy7:
 
Es un respiro, a mi se me está haciendo ya pesado esto de no salir desde septiembre.

Yomisma a ver si no te has enterado bien de lo que te ha prescrito el médico, y "vasé "pa na.
 
Buenos días, no estamos en Granada

El uso antiguo , no era excatamente un palacio, es más era un lugar donde no creo que nadie quisiera entrar . Actualmente un uso totalmente distinto, los que entran es porque la mayoría lo quiere así, cuando no, salen y entran otr@s.
 
Muy bien Marta, lo has dicho todo.

Te toca fotito.
 
En que pueblo estamos?
11622d1224939227-os-propongo-un-jueguecito-albaadriadiente.jpg
 

Archivos adjuntos

  • albaadriadiente.jpg
    albaadriadiente.jpg
    69,6 KB · Visitas: 0
Barcelona''
 
Gelida???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com