Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Para los que les guste la serie "cuantame como pasó"

BILKO

Participativ@
Pillada infragnati la CV de la serie, en Aranjuez.
 

Archivos adjuntos

  • CV. Cuentame.1.jpg
    CV. Cuentame.1.jpg
    11,9 KB · Visitas: 0
  • CV. Cuentame.2.jpg
    CV. Cuentame.2.jpg
    15,1 KB · Visitas: 0
Con la de caravanas de los años 70-80 que hay en los camping eligen para la serie una de los 90, errores que no le dan importancia seguramente por que no son personas campistas...
cosas que pasan...
 
Y en vivo, la CV parece más nueva de lo que es es realidad. La serie comete bastantes fallos, en lo referente a la antiguedad de los vehiculos que sacan aunque cada vez es menor, pues la edad de éstos es menor en cada episodio, y a sí su facilidad de conseguirlos. Pero la CV no la podía haber escogido peor.
 
Y en vivo, la CV parece más nueva de lo que es es realidad. La serie comete bastantes fallos, en lo referente a la antiguedad de los vehiculos que sacan aunque cada vez es menor, pues la edad de éstos es menor en cada episodio, y a sí su facilidad de conseguirlos. Pero la CV no la podía haber escogido peor.

No solamente comete fallos en la antiguedad de los vehiculos si no en muchas escenas. Quie se de aranjuez reconoce muchas escenas. El cine, el bar la calle Capitan............. y en mcuhos lugares mas. Incluso el cajero automatico de Caja Madrid de la calle Capitan que salió en una escena hace ya bastante tiempo.
Un saludo de una Ribereña de Aranjuez escribiendo desde Viladecans (Barcelona).
 
Yo soy una fiel seguidora de la serie.
Lo que mas me llamo la atención, aparte de que la CV era bastante actual, fue que durante el viaje dos ocupantes podian ir detras en la CV como si tal cosa, hablando, bebiendo, ect, yo solo lo he hecho durante 1 ó 2 minutos mientras mi marido metia la CV en la plaza del camping y la verdad es que coges un colocon de categoria, imposible viajar en la CV como lo hacian en la serie.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com