Webcampista.com

mucho más que un foro

(OT) Se vende Nissan Terrano II

Dragoncet

timid@
Lo pongo por aquí porque es un excelente remolcador, lo que pasa es que la familia crece, y un tres puertas como que no mola:

AutoScout24: Anuncio del vehículo

Lo pongo en el foro porque es un excelente remolcador, y quizá alguien lo quiera como 2º coche para eso, o similar.

Si es molestia este mensaje, no tengo problemas en que lo elimine el Webmaster.

Salu2.
 
lo que también puedes hacer es ponerlo en el apartado "ocasión"
 
Tiene muy buena pinta, una pregunta; ¿como es de gaston tirando de la cv?.
 
¿Cual es la MMA en la ficha?
 
Peso máximo admisible: 2510 kg
Peso en vacío: 1755 kg
Peso máximo remolcable con freno: 2800 kg
Peso máximo remolcable sin freno: 750 kg

El MMA es el primer dato, o sea:

MMA
2510 KGS.

A poco que se tenga una caravana medianita hace falta el carnet E, yo como los tengo todos de recuerdo de la "mili", nunca me he preocupado de esos datos.

Salu2.
 
Pues creo que esta muy baratito para lo bien que se ve, di que con los tiempos que corren mas vale así. Espero que lo vendas pronto, yo tengo uno largo y es una maravilla.
 
joe, justito, justito...

Lo que pasa que eso de 3 puertas, me echa mucho para atrás...

Pues depende de para que lo quieras, si tienes mucha familia, si tienen que subir personas mayores atrás, etc.

Otra cosa es que no vas a encontrar posiblemente un Terrano 2.7Tdi de 125 CV y con 126.000 km reales por ese precio.

Lo de los Km tiene explicación, y es que yo sobre todo en el mundo del motor soy Motero :):)

Salu2.
 
Dragoncet , este hilo tendria que abrirlo en el apartado OCASIÓN y no el hilo general , espero que lo vendas pronto
 
Que tal tiraria de una TEC 420? Mi coche es gasolina, traccion delantera y estoy pensando en un cambio por un "bicho" de estos, y ademas que sea 3 puertas, pero la crisis..... ya se sabe, no da para mucho.
 
A mo me vendria al pelo: MMA del tractor 2510klg + MMA de mi cv 950klg= 3460klg por 40klg no necesitaria el E.
Si engañara a la jefa, esta crisis es la leche.
Yo tengo un xsara 1.9 td 90cv ando justito de potencia y el jodio, en verano, se calienta.
¿Admitirias mi coche como parte del pago?.
Bueno eso ya lo hablariamos en privado.
 
Respondo por partes:

DONALD: No veo el foro de Ocasión, ¿donde está?

MANGEL: No puedo coger un Xara como parte del tema, porque necesito la pasta para comprarme el coche nuevo, si fuera un xara picasso si que hubieramos podido llegar a un acuerdo.

Raulmb: El Terrano II de 125CV tiene una capacidad de arrastre de 2800 kg, puede con mi caravana y con la tuya una vez enganchadas las dos haciendo un tren :clown::clown::clown:. Otra cosa es el gasoil que ibamos a gastar.

Tener en cuenta que no es un SUV, es un TT, sus 2.700 cc son en cuatro cilindros, lo que le proporciona una fuerza tremenda, no tiene nada que ver con por ejemplo con 2.700 de cinco cilindros como el Rexton, la cilindrada unitaria es más de turismo que de vehiculo de campo en este último caso. Lo que por otro lado lo hace un excelente y polivalente SUV, todo hay que decirlo.

Un saludo a todos.
 
Me quedo con las ganas, ¿estas en alicante no?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com