Webcampista.com

mucho más que un foro

inundaciones en Marruecos

melilla

locuaz
Hola acabo de llegar de Marruecos y no os podeis imaginar la cantidad de agua que ha caido,hay carreteraas cortadas ,puentes derribados coches arrastrados por la corriente ,la frontera durante varias horas ,el agua ha alcanzado casi 1 mtr,hay muertos esta todo fatal,os pongo unas fotos,saludos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00527.jpg
    DSC00527.jpg
    30,5 KB · Visitas: 0
11654d1225050537-inundaciones-en-
 
inundaciones
 

Archivos adjuntos

  • DSC00528.jpg
    DSC00528.jpg
    40,3 KB · Visitas: 0
foto
 

Archivos adjuntos

  • DSC00526.jpg
    DSC00526.jpg
    15,7 KB · Visitas: 0
Lo he visto por televisión, espero que todo pase y no halla desgracias personales.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Eso no es normal ¿no?, yo no recuerdo ver lluvias torrenciales por aquella zona, espero no hayas sido unos delos afectados directos.
 
espero que esteis bien melilla lo he visto por las noticias y no te pienses que es por tirarme flores pero me has venido a la mente , pues se que eres de la zona
 
Por aqui, por la zona de Levante últimamente se esta convirtiendo en algo habitual el tema de las inundaciones.
No se si alguno vio la semana pasada lo que ocurrio en un pueblecito de Castellon, donde una madre que viajaba con sus 3 hijos, solo pudo salvar a dos de ellos, despidiendose del pequeño de 7 meses al que le pidio también perdón. Triste muy triste.
 
11666d1225061409-inundaciones-en-
Gracias a todos por vuestra preocupacion ,nostros estamos bien solo a sido una experiencia,lo peor las personas que han perdido la vida y muchas que se han quedado sin hogar.saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC00523.jpg
    DSC00523.jpg
    28,2 KB · Visitas: 0
Esperemos que no se hayan de lamentar muchas perdidas humanas, y que el tiempo se estabilice. Me alegra saber que vosotros estáis bien.
 
Lo he visto en las noticias, qué barbaridad, desear que no haya desgracias personales y en Melilla como estais??.

Carlina me impresionó lo del bebé, pobre madre lo que estará pasando por no haberlo podido salvar.
 
Melilla, lo vi anoche en la tele y me acorde de tí, espero que no os hayais encontrado con ningún percance. No se si habrán otros foreros de la zona, espero que tampoco hayan sido afectados por las inundaciones.

Saludos a todos los melillenses-
 
Esperando a que abrieran la frontera

Esperando a que abrieran la frontera

11718d1225143935-inundaciones-en-
tiempo de espera.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00522.jpg
    DSC00522.jpg
    48,4 KB · Visitas: 0
"Joer" ,a ver si al final mi mujer va a tener razón ,que lleva años diciendome que cada vez que mandamos un cohetito para arriba ,la atmósfera se rebela y tenemos ,cosas de este tipo ,huracanes ,lluvias torrenciales étc .Es que hoy en dia no estamos seguros en ningún sitio.Y lo peor es que te quedas sin casa ,sin enseres ,en fin sin nada de un dia para otro y gracias que no haya desgracias humanas.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com