Webcampista.com

mucho más que un foro

cama mas grande

lunaneox

calladit@
me gustaria si alguien amplio su cama,la mia es de 120 para los dos y me viene un poco pequeña alguien sabe como ampliarla o donde puedo llevarla para que me lo hagan.
o es mas varato comprar otra caravana con la cama mas grande .gracias desde madrid
 
Hola lunaneox ,bienvenidos al foro ,nosotros no llegamos a estrenar la de la caravana de 135cm ,la desmonte y la rehice en una cama de 160 x190 .El verano pasado la volví a hacer nueva ,con tablero DM de 19mm para el cajón ,un somier de 135 x180 cm para el bastidor interior y dos hidráulicos para levantar todo el conjunto como los arcones que venden hechos pero con la abertura en sentido perpendicular a la caravana o sea el arcón de la cama a lo ancho en lugar de a lo largo. La fabricación es bastante sencilla pero claro todo depende del sitio que tengais para la posible ampliación ,piensa que normalmente las caravanas ya van ajustadas en su interior y es dificil quitarles centimetros para ampliar cualquier cosa ,por lo que la cama ,en este caso la que yo he ampliado ,tiene como contraprestación que para cambiar las sabanas por ejemplo ,es álgo más incomoda.Pero como dice el refrán ,sarna con gusto ,no pica ,pero mortifica. Además por las dimensiones que suele tener una cama y más cuando se le incorporar bastidores rigidos y colchones de muelles ,hay que tener en cuenta el considerable aumento de peso y que a ver como metes un colchón de 190x160 x25cm de grueso.(Muy sencillo ,en lugar de un colchón ,púes partido ,o sea dos colchones.jaja,perdoname el chiste.) Bueno si necesitais cualquier dato o información ,por aqui estamos para lo que haga falta.Saludos.
 
camas grandes

camas grandes

Ya te entiendo pero nuestro problema y de hay mi pregunta es que hay que restructurar la caravana entonces que sale mas economico comprar una omodificar esta tendriamos que mover nevera y armario para ampliar la cama.
bueno gracias por atenderme
 
Ya te entiendo pero nuestro problema y de hay mi pregunta es que hay que restructurar la caravana entonces que sale mas economico comprar una omodificar esta tendriamos que mover nevera y armario para ampliar la cama.
bueno gracias por atenderme

Un saludo y bienvenido por el foro, pero unas fotos de la actual situacion y del modelo de Cv vendrian bien para que alguno de los gurus del bricolaje te pudieran hechar una mano.
 
A ver lunaneox ,si le dedicas un par de ratos libres ,teniendo álgo de herramienta básica ,(taladro ,lijadora ,ét),no tengas la menor duda de que conseguiras dejar la caravana a tú gusto por un precio razonablemente barato y además con la satisfacción de disfrutar de tú propio trabajo cada vez que la utilices.
Si tienes álguna duda y necesitas más asesoramiento ,gralla te ha dado una buena respuesta ,es casi imprescindible para asesorarte bien ,ver como tienes la distribución y como quereis que os quede despúes de reformada.Asi que nuevamente a tú disposición en lo que necesiteis.Saludos.
 
gracias a todos por darme tantas ideas hay que meditar todo bien antes de liarse la manta a la cabeza ya os contare gracias foreros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com