Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera averiada

jamigost

calladit@
Hola campistas:

Alguien conoce algún servicio técnico de neveras de caravana de la marca Electrolux en Barcelona? Me he artado de buscarlo en internet i no hay manera. Agradeceré una ayudita.

Saludos a todos.

Joan .
 
Hola campistas:

Alguien conoce algún servicio técnico de neveras de caravana de la marca Electrolux en Barcelona? Me he artado de buscarlo en internet i no hay manera. Agradeceré una ayudita.

Saludos a todos.

Joan .

Bueno, antes de nada decirte que los frigos y todo lo referido a camping, paso de ser electrolux, para ser Dometic....

ELECTROLUX

1. AGA-VGR, S.L., RDA. SANT OLEGUER, 9-11 BAJOS, 08304, MATARO, BARCELONA

2. ASELGER, S.L., C/ JOSEP PERS I RICART, 16, 08800, VILANOVA I LA GELTRU, BARCELONA

3. DOMESTIC FAMILY SERVICE, S.L., C/ GRAN VIA SUR, 183, 08908, HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA

4. EDISON NETWORK, PL. ASSEMBLEA DE CATALUNYA, 10, 08207, SABADELL, BARCELONA

5. REPARACIONS I RECANVIS SAYOL, S.L., C/ NAVARRA, 72, 08400, GRANOLLERS, BARCELONA

6. S.A.T. JUVANTENY, S.L., C/ NOU, 109, 08500, VIC, BARCELONA

7. S.A.T. JUVANTENY, S.L., C/ NOU, 109, 08500, VIC, BARCELONA


DOMETIC

D. Pedro Marca Fontanet
C/Sostres 10
08024 BARCELONA
Barcelona

Tecnics Emporda
Plaça Jaume l 4

17486 Castell D`empuries
Girona

Carvanas Miguel
Carretera C-12 - km. 128,5
25171 Alfes
Lerida

Servei Tecnic Jordi Duro
Industria 16 bajo
25620 Lerida



Fills di Rocha y Lopez
C/Goya 4
8903 Hospitalet de Llobregat
Barcelona
 
Te aconsejo este sevicio para mi es mas sincero con las averias q el q hay en la calle goya de hospitalet

D. Pedro Marca Fontanet


Dirección postal

C/Sostres 10
08024 BARCELONA
Barcelona

Tel:+34 93 284 99 71
Fax:+34 93 284 99
 
Muchas gracias a todos por la información del servicio técnico .

Por ciert, en el salón del caravaning, pude hablar con un técnico de Dometic y me comentó que una solución al problema de falta de refrigeración, es desmontar la nevera , ponerla bocabajo y agitarla un poco. Si ya sé que parece un invento del tebeo pero por lo visto funciona. Eso hace que se desatasque un tubo en le que con el tiempo se depositan fragmentos de óxido, este atasco es el que provoca el mal funcionamiento. Lo digo per si a alguien le pasa lo mismo. Salud.
 
Te aconsejo este sevicio para mi es mas sincero con las averias q el q hay en la calle goya de hospitalet

D. Pedro Marca Fontanet


Dirección postal

C/Sostres 10
08024 BARCELONA
Barcelona

Tel:+34 93 284 99 71
Fax:+34 93 284 99

yo tambien recomiendo este taller, a mi me arreglaron un arcon que tiene mas de 20 años y lo dejaron como nuevo, ademas por un precio ajustado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com