Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en París

PEGEM

calladit@
Hola,
Soy nuevo en el foro.Nos vamos a París con caravana, y me gustaría me aconsejárais un camping próximo a París para no tener que utilizar el coche. Gracias
 
Bienvenido al foro.
Yo y muchos otros foreros, hemos estado en le Pois de Boulogne. Es de acceso cómodo. Como camping, solo sirve para pernoctar. Hay un autobus que para en la misma puerta y en muy pocos minutos te deja en la estación de metro de Porte Maillot. Una vez en el metro ya te despazas por todo Paris y alrededores sin ningún problema.
 
Hola,
Soy nuevo en el foro.Nos vamos a París con caravana, y me gustaría me aconsejárais un camping próximo a París para no tener que utilizar el coche. Gracias

Hola PEGEM:

Nosotro estuvimos en el camping Bois de Boulogne el año pasado y ratifico lo que dice Casablanca.

Su situación, permite los desplazamientos al centro de Paris comodamente usando el autobús que parte de la entrada al Camping hasta la estación de Porte-Mallot y viceversa desde las 8 h a las 22 h.cada 20 minutos aprox.

Te pongo el enlace y la situación GPS:

48º52´5.80 N y 2º14´5.16 E


Camping de Paris - Camping du Bois de Boulogne * * * *
 
Nosotros estuvimos en el Maisons Laffitte: a 10 minutillos andando de la estación de tren, y desde allí, en 20 minutos en los Campos Elíseos. Fuimos a este porque el Bois de Boulogne tenía mala fama.

Este de Maisons Laffitte es un camping correcto. Lo mejor que puedo decir de él es que si algún día vuelvo por París, este volvería a ser mi camping.

Camping International

Saludines!!
 
Hola te diré que el Bois de Boulogne es el que está mejor situado para visitar Paris... en verano está al completo con lo cual los aseos ´no están en su mejor momento osea no se encuentra lo limpios que estamos acostumbrados en España (bueno algunos españoles por que otros dejan mucho que desear)como consejo siempre que te pongan cerca de los bungalos tu mira el plano que te enseñan del camping y pide esa zona estos se encuentran enfrente de la entrada a la izquierda y vosotros os quedariais enfrente de la entrada es la mejor zona para pernotar puesto que no hay que recorrer grandes distancias para salir o ir a recepcion o restaurante ya que el camping es grande y utiliza los servisios que se encuentran en esa zona (la de los bungalos) como los bungalos tienen servicios pues estos estan super limpios al no utilizarlos nadien hasta en agosto puesto que nadien va hasta ellos para ducharse etc bueno espero que te lo pases genial yo siempre que paso cerca de Paris no puedo resistir y nos quedamos como mínimo 2 dias para pasear por ella.Ah en el camping por la noche cuando llegues suelen tener comida rápida como pollo asado , pizza etc pàra llevar no se en esta época pero cuando llegas cansad@ es muy cómodo.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com