Webcampista.com

mucho más que un foro

para los que quieren comprar caravana-autocaravana

cortinass

rosalia,virginia y aitor
La crisis aprieta..... quien hubiera podido pillar esas ofertas... el que pueda que lo aproveche.... ahora o nunca...:toothy7:
 
¿Pegamos el cambio, Cortinass? jajaja...

pues mira es una buena oportunidad.el problema es que yo estrene la mia el 1 de marzo

pero segun me han dicho es verdad que los descuentos son sobre los precios que tenian,ademas lo he podido comprobar en su pagina que de vez en cuando hecho un vistazo y es verdad
 
Pues si que están de suerte los que vayan a comprar ahora. Hay que aprovecharse del momento.
 
por cierto rocigalgo eres padre ya o todavia no???
Ainnn no me hables que estoy de los nerviossss!!!
Cumple en un par de semanas pero la pobre está que me veo corriendo al hospital en cualquier momento.
No me quedan uñas....
 
joder que suerte tenemos los murciano , la pena que yo tb me compre mi caravana en semana santa de este año que aunque no es nueva , pero esta como nueva no la cambio por nada , lo que si quiero cambiar cuantos antes es el coche .
 
no te preocupes que tu ya sabes lo que es eso,el que estaba de los nervios porque me creia que me iba a desmayar al ser la primera vez era yo,y me lo tome bastante bien

de todos modos segun en la parte de cartagena que vivas y con todas las circunvalaciones que han hecho el naval te pillara cerca,si vais al naval
yo como vivo en la aljorra cada vez me iba por un sitio diferente para cronometrar el que tardaba menos
 
no te preocupes que tu ya sabes lo que es eso,el que estaba de los nervios porque me creia que me iba a desmayar al ser la primera vez era yo,y me lo tome bastante bien

de todos modos segun en la parte de cartagena que vivas y con todas las circunvalaciones que han hecho el naval te pillara cerca,si vais al naval
yo como vivo en la aljorra cada vez me iba por un sitio diferente para cronometrar el que tardaba menos

Jeje, menudo Colin McRae estás hecho!!

Mi mujer curra en la Arrixaca por lo que el embarazo lo llevan allí. Algo más lejos pero todo autovía.
 
entonces de que te preocupas,si con un poco de suerte le pilla trabajando si esta trabajando,de todos modos de cartagena a la arrixaca son 20 minutos
lo dicho,espero que os salga bien la cosa,ya avisaras
 
entonces de que te preocupas,si con un poco de suerte le pilla trabajando si esta trabajando,de todos modos de cartagena a la arrixaca son 20 minutos
lo dicho,espero que os salga bien la cosa,ya avisaras


Pero ¿es primeriza?..... lo digo por que no me hagáis el Schumacher, un parto no suele ser tan rápido, por norma general, los primerizos nos hacen esperar de 12 a 20 horas, tranquilos que no hay prisa, es mejor perder 20 minutos en la vida, que perder la vida por 20 minutos, y si es mas rápido, mucho mejor para la madre y para la criatura.

Ahhhh por cierto enhorabuena y como suelen decir, que sea una hora cortita.....
 
primeriza era la mia y cada vez que teniamos que ir al hospital a las revisiones me metia por carreteras distintas para ver cual era la mas rapida pero sin hacer tonterias,yo valoraba semaforos,trafico,etc.no ir a 200
 
Pero ¿es primeriza?..... lo digo por que no me hagáis el Schumacher, un parto no suele ser tan rápido, por norma general, los primerizos nos hacen esperar de 12 a 20 horas, tranquilos que no hay prisa, es mejor perder 20 minutos en la vida, que perder la vida por 20 minutos, y si es mas rápido, mucho mejor para la madre y para la criatura.

Ahhhh por cierto enhorabuena y como suelen decir, que sea una hora cortita.....

No Jose Luis, no es primeriza pero es que los del sur somos un poco exageraos, jajaja...
Lo de los nervios es porque con Elena (nuestra peque) llevamos más de un año durmiendo del tirón y eso de empezar de nuevo a ser sonámbulo de día...

Saludos
 
No Jose Luis, no es primeriza pero es que los del sur somos un poco exageraos, jajaja...
Lo de los nervios es porque con Elena (nuestra peque) llevamos más de un año durmiendo del tirón y eso de empezar de nuevo a ser sonámbulo de día...

Saludos
es a lo que se les acostumbre , yo los míos no me han dado ni una solo noche , y a los 6 meses estaban durmiendo en su cama , el pequeño para que te hagas una idea tiene una hora para dormir y es a las 8:30 y duerme de un tirón hasta las 9 de la mañana y tiene solo 1,5 años .
 
No Jose Luis, no es primeriza pero es que los del sur somos un poco exageraos, jajaja...
Lo de los nervios es porque con Elena (nuestra peque) llevamos más de un año durmiendo del tirón y eso de empezar de nuevo a ser sonámbulo de día...

Saludos

El mayor mio, con 1 mes ya dormía del tirón toda la noche.... con la pequeña.....:banghead::banghead::banghead:.... ya tiene 4 años y no hay manera de que duerma de tirón ni una sola noche, creo que es sonambula :-|, se sienta en la cama y se pone a chillar y hasta que no vas y la tumbas, no se calla...:-|... y no es por asustarte....:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com