Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues de momento aquí no ha vuelto a llover desde esta mañana, pero sí que hace mucho viento y han bajado las temperaturas. Estaba deseando llegar a casa, no hacía más que mirar a mi alrededor...
 
Merce, no tengas miedo, que eso a ti no te pasa, las cosas guapas no las comparten ni los sinvergüenzas.
 
Pues de momento aquí no ha vuelto a llover desde esta mañana, pero sí que hace mucho viento y han bajado las temperaturas. Estaba deseando llegar a casa, no hacía más que mirar a mi alrededor...
por si te ractaban ??????? por eso no te preocupes q jamas pasara jajajajjaaj
 
Merce desde luego pobre mujer, espero que los cojan ya. Merce aunque es inevitable, preocupare, esa gente parece que van a otro tema.

Hola querfer , ten cuidado con esas mojadas, así se cojen unos buenos resfriados.
 
Eva que guapo esta marc si que ha crecido desde Agosto madre mia

Angel 70 Km no son tantos para hacer una ruta sin andar mucho claro, salimos prontito del camping y vamos parando por los pueblitos que son muy bonitos. y cuando nos de la hora comemos y de vuelta para el camping.

Mi idea es un dia visitar el hayedo de la pedrosa en Riofrio al ladito del camping

972917.jpg


y los pueblos rojos. y el otro dia hacer una ruta turistica por los pueblos negros y si se puede coger algun niscalo ahora que Roberto sabe.

Y el domingo comernos un corderito al estilo segoviano que lo compramos en la carniceria de Riaza y nos lo asan en la panaderia al horno de leña y luego nos lo comemos en nuestra caravanita.

Ruteros una buena zona para ir, llama mucho la atención cuando pasas de los rojos a los negros, esa diferencia den los colores de las piedras. Y ese corderito...ummmm qué bueno.

Lo único que soporto menos es pensar en el frío que tiene que hacer, aunque a eso estarás más acostumbrada que yo.
 
Merce desde luego pobre mujer, espero que los cojan ya. Merce aunque es inevitable, preocupare, esa gente parece que van a otro tema.

Hola querfer , ten cuidado con esas mojadas, así se cojen unos buenos resfriados.

Posiblemente, Bibilot, pero vas por la calle, ahora que se hace de noche tan temprano y se te vienen ideas a la cabeza. Pero en fin, esa es la vida, ya tuve tres tropiezos en mi vida con delincuentes, espero que no se repita...
 
Bueno, pues ya he vuelto de ver a la doctora, y sin novedad en el frente, desde el 24 de septiembre que me sacaron la sangre no aparecen mis analisis, ¡vivan los misterios!.

Mañana tengo que llamar a ver si han aparecido, y si no han aparecido me los volverán a repetir, menos mal que nunca me ha importado que me saquen sangre.

Pues vaya, a mi más que sacarme sangre, es volver a ir, con el trabajito que me cuesta. Todo sea por el cuidado de tu salud.
 
bueno aqui pongo una de ayer recien levantado de la siesta
que se la hice para mandarsela a su papa al trabajo y animarlo porque hacia horas extras


ayyyy qué bonito está tu niño!!!!, madre mía si parece que fué ayer cuando mi Manu era así,( vaya tela melancólica que estoy hoy leches, será este triste día de otoño y mis dolorosas cervicales.... ) y mira como esta ahora de mayor!!!, tiene una cara de pillo...
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1571.jpg
    DSCN1571.jpg
    23,3 KB · Visitas: 0
  • RSCN1670.jpg
    RSCN1670.jpg
    40,4 KB · Visitas: 0
¡¡¡Leches, que rápido editamos!!!, jajaja.

Pues estar estoy bien, o al menos yo fisicamente me encuentro bien, pero la intriga es el saber el por qué de los kilos que he perdido sin haber hecho absolutamente nada, y todo en tan poco tiempo y sobre todo si me ha provocado anemia o algo así, esperaremos a mañana a ver si encuentran mis analisis, si no los encuentran seguiremos con la intriga.

Fijate que yo después de haber cojido un montón de kilos con la medicación que he estado tomando con la espalda durante tres años, cojo anemia, hace unos días mi hice revisión , y aun no me he recuperado. La anemia enseguida se manifiesta, por lo menos a mi, en la caida del pelo, las uñas quebradizas y un cansancio desde que te levantas que no es normal.
 
Que guapo es tu niño Jale, el mío es más pequeño, pero nunca logro que salga en alguna foto sin hacer alguna mueca, es ver la cámara y sale el niño haciendo tonterías con la cara y el cuerpo.
 
Fijate que yo después de haber cojido un montón de kilos con la medicación que he estado tomando con la espalda durante tres años, cojo anemia, hace unos días mi hice revisión , y aun no me he recuperado. La anemia enseguida se manifiesta, por lo menos a mi, en la caida del pelo, las uñas quebradizas y un cansancio desde que te levantas que no es normal.

El estado del cabello es indicativo de muchos problemas en el cuerpo. Una caída de cabello puede ser debida a una anemia, como apunta Bibilot, a un cuadro de estres, a la ingesta de muchos medicamentos, tras un embarazo...
 
Venga merce, pon una fotito que presumamos de nuestros retoños, que su trabajo nos ha costao traerlos y criarlos!!
 
Posiblemente, Bibilot, pero vas por la calle, ahora que se hace de noche tan temprano y se te vienen ideas a la cabeza. Pero en fin, esa es la vida, ya tuve tres tropiezos en mi vida con delincuentes, espero que no se repita...


Ya, es inevitale, toma precauciones y piensa que el cupo que te correspondía a ti , ya lo has superado con creces , no tiene porqué pasarte.
 
Venga merce, pon una fotito que presumamos de nuestros retoños, que su trabajo nos ha costao traerlos y criarlos!!

Si es que estoy buscando, pero solo encuentro una donde está conmigo, que nos hicimos el otro día, y aún así no se ve bien porque está tirado en el sofá. Luego hay otras pero está muy lejos y no se aprecia.
 
jope Maribel, siempre escribimos a la vez.....jjiji


Eso nos pasa porque no hablamos, jajaj.

Qué guapo está tu niño, ya mismito otro hombre en casa.
 
Fijate que yo después de haber cojido un montón de kilos con la medicación que he estado tomando con la espalda durante tres años, cojo anemia, hace unos días mi hice revisión , y aun no me he recuperado. La anemia enseguida se manifiesta, por lo menos a mi, en la caida del pelo, las uñas quebradizas y un cansancio desde que te levantas que no es normal.

Labrit, los kilos se pierden a veces con facilidad por el estres, yo esta primavera perdí también varios kilillos, estaba bastante estresada con el trabajo, las oposiciones, la casa, el niño.......a lo mejor has estado algo estresailla.:idea1:
 
Si, si... En la próxima webcampada que coincidamos te reto a una carrerita a pié, otra en bici y unos larguitos si hay piscina :D... De lo de la penicilina hace treinta años...

pero primero te retaria yo a beber cerveza :toothy7:y despues lo q tu digas :toothy7:

¿Lo que yo diga? ¿Así de a huevo me lo pones :D? Pues con bueno has topado... Mira para que vayas sabiendo mis preferencias, en los momentos de lujo, me decanto por la Alhambra reserva, en los de diario con alguna San Miguel me viene bien, pero a la hora de retarme... ¡Me da igual la que sea! y como esté agusto... Aún no encontré el límite... Con buena compañía y conversación, en alguna ocasión coló una docena de medias como el que no quiere la cosa, así que... Tu verás... Y no soy madrileño.
 
q no le des mas vueltas en el caso q te pasara a ti al cabo de 2 horas llamarian a antonio para darle dinero para q te recojiera jajajajajaj:toothy7:


jajajaja, y Merce sin parar de hablar.:toothy7:
 
¿Lo que yo diga? ¿Así de a huevo me lo pones :D? Pues con bueno has topado... Mira para que vayas sabiendo mis preferencias, en los momentos de lujo, me decanto por la Alhambra reserva, en los de diario con alguna San Miguel me viene bien, pero a la hora de retarme... ¡Me da igual la que sea! y como esté agusto... Aún no encontré el límite... Con buena compañía y conversación, en alguna ocasión coló una docena de medias como el que no quiere la cosa, así que... Tu verás... Y no soy madrileño.

No tu no eres madrileño..... pa exagerados los andaluces, jajajaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com