Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

.....esta lista es para aquellos que no quieren hacer ninguna excursion ni quieren participar en ninguna actividad que no sea otra que hablar,comer,beber,reir y que como mucho estarian dispuestos ha visitar el bar diariamente un par de veces o seis.

lista de webcamperos inactivos u gandules.


1-Angelguitar.

Mápunte a la Lista, po' favó.

Gracias miles :king:
 
incluso podriamos reunirnos una vez al dia todos para hacer NADA durante un par de horas o diez.

ya me direis que os parece, tambien podeis poner aqui otras propuestas, si las hubiese claro.

... con el fin de no desplazarme mucho, propongo para este fin el entorno de mi caravana. Aportaría una o dos mesitas plegables para apoyar las cervezas de los reunibles. Las cervezas y las sillas serían de aportación de cada cual, yo solo pongo un par de mesitas en un radio de unos 5 metros de mi caravana. Si hace mucho sol incluso desplegaría el toldo. :occasion7:
 
apruebo la mocion,ya que segun tengo entendido el camping esta encuesta y todo lo que bajas luego hay que subirlo.asi que cuenta con mi voto
 
bueno pues creo que ha llegado la hora de ponerme a trabajar, entre cervecita y cervecita he pensado que debía colaborar algo mas en esta webcampada y he decidido hacer una lista con todos aquellos asistentes a la webcampa que no quieren hacer absolutamente nada en todo el fin de semana, esta lista es para aquellos que no quieren hacer ninguna excursion ni quieren participar en ninguna actividad que no sea otra que hablar,comer,beber,reir y que como mucho estarian dispuestos ha visitar el bar diariamente un par de veces o seis.

lista de webcamperos inactivos u gandules.


1-Angelguitar.
2-Ensu
3-Bribon
4-feliks
5-swed
 
bueno pues creo que ha llegado la hora de ponerme a trabajar, entre cervecita y cervecita he pensado que debía colaborar algo mas en esta webcampada y he decidido hacer una lista con todos aquellos asistentes a la webcampa que no quieren hacer absolutamente nada en todo el fin de semana, esta lista es para aquellos que no quieren hacer ninguna excursion ni quieren participar en ninguna actividad que no sea otra que hablar,comer,beber,reir y que como mucho estarian dispuestos ha visitar el bar diariamente un par de veces o seis.
todo aquel que quiera ser incluido en la lista solo tiene que hacermelo saber en un post y yo y solo yo,muy gustosamente le incluire.

en esta lista no puede haber nadie que este apuntado a cualquiera de las otras propuestas que hay en la webcampada, salvo la de la comida del cumpleaños claro.

incluso podriamos reunirnos una vez al dia todos para hacer NADA durante un par de horas o diez.

ya me direis que os parece, tambien podeis poner aqui otras propuestas, si las hubiese claro.



lista de webcamperos inactivos u gandules.


1-Angelguitar.
2-Ensu
3-Bribon
4-feliks
5-swed
 
... con el fin de no desplazarme mucho, propongo para este fin el entorno de mi caravana. Aportaría una o dos mesitas plegables para apoyar las cervezas de los reunibles. Las cervezas y las sillas serían de aportación de cada cual, yo solo pongo un par de mesitas en un radio de unos 5 metros de mi caravana. Si hace mucho sol incluso desplegaría el toldo. :occasion7:



tengo que estudiarlo.
 
Productos gastronomicos por autonomias

para el IV cumpleaños de Webcampista

sabado 6 , de aperitivo mientras los neños comen

1 . Xosero ,Bribon, Casablanca y Bierzo : empanadas galegas y vino gallego ,
2 . Bibliot : bastela, 1 lata berberechos , 1 sardinas picantes y 1 atun con tomate .
3. Terracan Inesita : Hornazo de Salamanca
4- Heskalibur : vino tintofino

no procede picotear mucho el sabado mañana porque tenemos seguida la comida del cumpleaños


domingo 7 para cenar

Lista de aportaciones :

1- Fran-Mariuka y Mari CCC-Josepi : sidra a deguello y "placeres astures ".
2- Jose Luis y Lola : migas extremeñas
3- Sidra : dulces de Toledo
4- Bibilot : pastitas para el postre y presencia
5- Imama : farintato de Salamanca
6- Abuelita : Langoniza seca de Cataluña ,butifarras blancas y negras , pastas de postre, almendras garrapiñadas y algunas botellas de cava
7- PabloyMeli : embutido y vino de Salamanca
8- Aussie: bizcocho Australiano, y quesada.
9- Luis y Alicia : caldero de sopas de ajo castellanas
10- Angelguitar : callos a la madrileña
11- Oskitar : embutido de venado
12- Ruteros : cocido a la madrileña ( ¿para cenar ? )
13- Javi-Otto : callos madrileños
14 -Ferpoza : morcillas de burgos
15- Heskalibur : patatas revolconas y vinito ecologico
16- Jale : morcilla mondonga y vino extremeño
17- Milascaseija : tortilla con pimientos, bollos de Navalcanero y vino Pedro Ximenez
18- Quito Papi : croquetas caseras uhmmmmmm
19- Josep y Lali : delicatesen catalanas y Pócima mágica
20 - Menes: bizcocho relleno, pero no es postre, es para comer, y también unos tarros de orujo del que se hace aquí
21 - Mushobody:revuelto de morcilla con pera y piñones
22- Bittor revuelto de setas (si salen) y vino
23 -Lomo en manteca , ( supongo que hecho por Carmen)

llevad una cantidad normal para una familia
sí todos aportamos doble sobrará mucho ....

os recuerdo que estamos en crisis
toothy9.gif
toothy9.gif
toothy9.gif
.
 
PDH : Mira apuntame donde quieras, ya veré como estoy el sabado por la mañana pa caminar,, ,,que despues de currar toda la semana y 500 km de camino el viernes, igual dejo el paseo pa el domingo ya que conozco El Escorial .

Emifer,,,dijo MARIUKA, Insisto, si lo que quieres es hacer ruta sin mover el trasto no te preocupes, te indicaré unas cuantas. Es la ventaja de ser cebolleta, conoces el lugar.

tu puedes guiar a algunos por las inmediaciones del camping si no quieren salir en vehiculo ...es otra opcion y como somos tantos ,, habrá pa todo.

Angelguitar ....ya te vale,,,,,sí eres el primero en irte de paseo ¿que te pasó en Riaza que te veo renegando de las rutas ?

Feliks tas en lista con ese lomo con manteca ,,,, yo llevaré pan del gueno pa mojar y en alguna esquina te haré otra paella
 
.* Yoooo maaaa punto a eso de estar parao .................pero entre comida y comida bebida y bebida ................habra que ir al bar a por comida y bebida.........que tambien mapunto............
 
bueno pues creo que ha llegado la hora de ponerme a trabajar, entre cervecita y cervecita he pensado que debía colaborar algo mas en esta webcampada y he decidido hacer una lista con todos aquellos asistentes a la webcampa que no quieren hacer absolutamente nada en todo el fin de semana, esta lista es para aquellos que no quieren hacer ninguna excursion ni quieren participar en ninguna actividad que no sea otra que hablar,comer,beber,reir y que como mucho estarian dispuestos ha visitar el bar diariamente un par de veces o seis.
todo aquel que quiera ser incluido en la lista solo tiene que hacermelo saber en un post y yo y solo yo,muy gustosamente le incluire.

en esta lista no puede haber nadie que este apuntado a cualquiera de las otras propuestas que hay en la webcampada, salvo la de la comida del cumpleaños claro.
incluso podriamos reunirnos una vez al dia todos para hacer NADA durante un par de horas o diez.

ya me direis que os parece, tambien podeis poner aqui otras propuestas, si las hubiese claro.


lista de webcamperos inactivos u gandules.


1-Angelguitar.
2-Ensu
3-Bribon
4-feliks
5-swed
6-Padre Fran
 
bueno pues creo que ha llegado la hora de ponerme a trabajar, entre cervecita y cervecita he pensado que debía colaborar algo mas en esta webcampada y he decidido hacer una lista con todos aquellos asistentes a la webcampa que no quieren hacer absolutamente nada en todo el fin de semana, esta lista es para aquellos que no quieren hacer ninguna excursion ni quieren participar en ninguna actividad que no sea otra que hablar,comer,beber,reir y que como mucho estarian dispuestos ha visitar el bar diariamente un par de veces o seis.
todo aquel que quiera ser incluido en la lista solo tiene que hacermelo saber en un post y yo y solo yo,muy gustosamente le incluire.

en esta lista no puede haber nadie que este apuntado a cualquiera de las otras propuestas que hay en la webcampada, salvo la de la comida del cumpleaños claro.
incluso podriamos reunirnos una vez al dia todos para hacer NADA durante un par de horas o diez.

ya me direis que os parece, tambien podeis poner aqui otras propuestas, si las hubiese claro.


lista de webcamperos inactivos u gandules.


1-Angelguitar.
2-Ensu
3-Bribon
4-feliks
5-swed
6-Padre Fran

Si es posible apuntame, que como no pusiste cupo a la menor me quedo sin plaza. Lo que no me queda claro es si las visitas al bar son con vehiculo propio o vienen a buscarnos
 
nos estais poniendo los dientes largos a los de la lista de espera!
señor Z, si me ospedo en el camping del Escorial puedo asistir a web-campada?
un saludo!

No te pongas nervioso por la Lista de Espera, la experiencia nos dice, que siempre se producen bajas y ajustes; aún falta más de un mes y habrá compañeros/as que los cuadrantes de última hora, cambios en los turnos, catarros de los enanos, etc. les impedirá asistir.

Y respecto a tu pregunta concreta, te diré que no existe inconveniente en que puedas participar en todos los actos programados, estes donde estes alojado. La limitación de plazas, lo es más que nada por la infraestructura de la comida del sábado, pues el camping ha ofertado claramente que a quienes no entraran en la reserva especial para mangantes, maleantes y gentes de mal vivir, les distribuirían por otras parcelas del camping, bajo juramento de portarse bien y no molestar al respetable.
 
Lista Rutas Sábado/Domigo: Silla de FelipeII/Laguna de Peñalara (10:00h en la puerta del camping, si el tiempo nos lo permite)

1.- PDH
2.- Luis y Alicia
3.- thornberry
4.- ferpoza
5.- Mariuka???
6.- Heskalibur
7.- Telerín
8.- Mari ccc
9.- Javi-otto
10.- Casablanca
11.- Nanook

Sábado: Rutilla por el entorno del Monasterio del Escorial, subimos a la Silla de Felipe II, por el bosque de las Herrerias. Son 4 Kms, para que nos de tiempo a ir a la comida.
Ruta senderismo bosque de la Herreria, silla Felipe II,Ermita de Gracia San Lorenzo de el Escorial

El domingo podríamos ir a la Laguna de Peñalara (Al lado del puerto de Navacerrada), tomamos allí un bocata y nos volvemos al camping.
La Ruta sale del puerto de Cotos y en llegar al puerto desde el camping tardamos una hora, la ruta se tarda en hacer 2-3 horas.
Esta ruta también es fácil se puede hacer con carritos y las vistas al Valle de Lozoya son espectaculares.
Senderismo en Madrid: Peñalara-ruta de la Laguna Grande

Un saludo.

PDH.
 
Yo como veis sigo con mi lista de medio/andarines medio/turistas.

Mensaje para el p. amo: ¿a los medio/andarines nos dejareis acercarnos a esa actividad que estais organizando ahora entorno a unas cuantas mesas plegables?.

Que yo si Vds. me dejan también estoy dispuesto a participar, con ganas,valentía y arrojo (aportando las cervecitas necesarias claro está).

Un saludo.

PDH.
 
PDH :
Feliks tas en lista con ese lomo con manteca ,,,, yo llevaré pan del gueno pa mojar y en alguna esquina te haré otra paella

Sigo sin ver mi nombre solo veo alguien que se llama "lomo en manteca".
ah, y si consigo que me pongas en la lista, el lomo lo hace "mi menda lerenda"
:)
 
Lista Rutas Sábado/Domigo: Silla de FelipeII/Laguna de Peñalara (10:00h en la puerta del camping, si el tiempo nos lo permite)

1.- PDH
2.- Luis y Alicia
3.- thornberry
4.- ferpoza
5.- Mariuka???
6.- Heskalibur
7.- Telerín
8.- Mari ccc
9.- Javi-otto
10.- Casablanca
11.- Nanook
12.- Poli

Sábado: Rutilla por el entorno del Monasterio del Escorial, subimos a la Silla de Felipe II, por el bosque de las Herrerias. Son 4 Kms, para que nos de tiempo a ir a la comida.
Ruta senderismo bosque de la Herreria, silla Felipe II,Ermita de Gracia San Lorenzo de el Escorial

El domingo podríamos ir a la Laguna de Peñalara (Al lado del puerto de Navacerrada), tomamos allí un bocata y nos volvemos al camping.
La Ruta sale del puerto de Cotos y en llegar al puerto desde el camping tardamos una hora, la ruta se tarda en hacer 2-3 horas.
Esta ruta también es fácil se puede hacer con carritos y las vistas al Valle de Lozoya son espectaculares.
Senderismo en Madrid: Peñalara-ruta de la Laguna Grande

Un saludo.

Poli.
 
Hola a todos, sigo por aqui, jejeje, aunque no participe mucho, los quehaceres diarios, la bici y que no cojo el ordenador pa ná, es así.

Bueno, no he puesto nada de la lista de comidas para la cena del domingo, porque nosotros nos volvemos el domingo para casa, no tengo tantos dias, si los tengo por delante, lo que nos hará el irnos antes, eso si.

Ya llevaremos algo para ese picoteo previo a la comida.

Un abrazo fortisimo para ellos y un besazo grandisimo para ellas.

Chao.
 
Poli gracias por escribir hombre,,, que francamente se te echa de menos en el foro .....me alegro que confirmeis la asistencia que hace mucho que no coincidimos.


Feliks....perdona,,, cegué saboreando virtualmente el lomo en manteca de Carmen y así fué que se me olvidó tu nombre pero ya sabes que ese nº 23 es vuestro ; en la próxima os corrijo .
 
Aunque sea con mucha antelación, tengo una criminal pregunta que hacer a la Jefatura: ¿A qué hora hay que abandonar el camping el lunes, día 8 de diciembre? ¿A las 12:00hrs como en todos los demás sitios "decentes" o nos darán algo más de vidilla para salir comidos y merendados? :clown:
 
bueno pues creo que ha llegado la hora de ponerme a trabajar, entre cervecita y cervecita he pensado que debía colaborar algo mas en esta webcampada y he decidido hacer una lista con todos aquellos asistentes a la webcampa que no quieren hacer absolutamente nada en todo el fin de semana, esta lista es para aquellos que no quieren hacer ninguna excursion ni quieren participar en ninguna actividad que no sea otra que hablar,comer,beber,reir y que como mucho estarian dispuestos ha visitar el bar diariamente un par de veces o seis.
todo aquel que quiera ser incluido en la lista solo tiene que hacermelo saber en un post y yo y solo yo,muy gustosamente le incluire.

en esta lista no puede haber nadie que este apuntado a cualquiera de las otras propuestas que hay en la webcampada, salvo la de la comida del cumpleaños claro.
incluso podriamos reunirnos una vez al dia todos para hacer NADA durante un par de horas o diez.

ya me direis que os parece, tambien podeis poner aqui otras propuestas, si las hubiese claro.


lista de webcamperos inactivos u gandules.


1-Angelguitar.
2-Ensu
3-Bribon
4-feliks
5-swed
6-Padre Fran
7-Terracan
 
Aunque sea con mucha antelación, tengo una criminal pregunta que hacer a la Jefatura: ¿A qué hora hay que abandonar el camping el lunes, día 8 de diciembre? ¿A las 12:00hrs como en todos los demás sitios "decentes" o nos darán algo más de vidilla para salir comidos y merendados? :clown:

puedes salir por la tarde
 
Yo como veis sigo con mi lista de medio/andarines medio/turistas.

Mensaje para el p. amo: ¿a los medio/andarines nos dejareis acercarnos a esa actividad que estais organizando ahora entorno a unas cuantas mesas plegables?.

Que yo si Vds. me dejan también estoy dispuesto a participar, con ganas,valentía y arrojo (aportando las cervecitas necesarias claro está).

Un saludo.




PDH.
se siente, pero para formar parte de esta lista es requisito indispensable no formar parte de ninguna otra actividad y usted esta apuntado a casi todas, "asinque" y sintiendolo mucho no me queda mas remedio que no haceptar su peticion, pero si aceptamos sus cervecitas, podra dejarlas en mi elemento de acampada encuantito llege usted a el canto de la gallina. saludos. :toothy7:
 
Si es posible apuntame, que como no pusiste cupo a la menor me quedo sin plaza. Lo que no me queda claro es si las visitas al bar son con vehiculo propio o vienen a buscarnos



pues ahora que lo dices podriamos mirar precios y alquilar un microbus.







voy a pedir presupuesto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com