Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde vais en el puente?

Maraq

calladit@
Pues eso, yo tenia pensado de ir a sierra nevada, pero no lo tengo muy claro, me han dicho que en el puente suele haber mucha gente. Y no se si ir a cazorla a disfrutar de la naturaleza. Haber si con este post me dais ideas, por cierto no quiero irme muy lejos de Sevilla, por eso de que soy novato en esto. Gracias.:bounce::bounce::bounce:
 
Por el otro lado de Sierra Nevada tienes las Alpujarras -2 campings en Orgiva y 1 en Trevelez (buen jamón granaíno).
 
Hola, yo si todo va bien ,me ire a Chauen y Asilach (Marruecos),saludos
 
La opcion de Kraus tambien es muy buena , y muy bonita......
a mi , me toca trabajar.....
 
Si no ocurre nada de última hora, me iré de estreno (una Fendt recién sacadita del concesionario) al "camping de la loca" (camping riaza, por si no habéis seguido el hilo). Si alguien va por ahí que me lo diga, a ver si nos vamos conociendo.
 
Si no ocurre nada de última hora, me iré de estreno (una Fendt recién sacadita del concesionario) al "camping de la loca" (camping riaza, por si no habéis seguido el hilo). Si alguien va por ahí que me lo diga, a ver si nos vamos conociendo.

Yo tenía pensado ir a Riaza también pero creo que el tiempo no va acompañar. Creo que el jueves nieva y el viernes llueve/nieva en fin no se.
 
Yo tenía pensado ir a Riaza también pero creo que el tiempo no va acompañar. Creo que el jueves nieva y el viernes llueve/nieva en fin no se.

Vamos a retrasar la salida a Riaza para el siguiente finde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com