Yo creo que es esta entrando la paranoia de verdad no creo que pase nada y que nadie vaya a usarlas yo es que soy d elo mas confiada.
Labrit entonces ¿te los tienes que repetir??
Lo d eperder peso va a ser por el stress
Ruteros, nos ha dado la P.R.C. Paranoia Colectiva Repentina. Y ahora no sabemos que hacer...
Hoy en vez de café tomaros una tilita.
Bibliot siempre pense que trabajas en una Biblioteca ¿no es asi?
Muchas gracias Bibilot por la bienvenida, no soy muy cafetera pero no pasa nada, sólo con estar en buena compañía ya merece la pena pasar un rato por aquí.
Angel, no me extraña que queráis a María con locura, después de 2 años y medio y tener en vuestros brazos a tal preciosidad de niña, tiene que ser lo más. Buenas noches, que descanses!
Labrit y no es mejor que te los repitan ya???
Pues ni idea, quizá están esperando a ver que salieron en esos y con lo que salga hacerse una idea, yo que sé, yo ayer ya le dije a la doctora que a mi no me importa que me vuelvan a sacar sangre, pero vamos, lo que ya si me importa un poquito es lo de tener que salir de casa a las ocho de la mañana, sobre todo porque llevamos ya dos dias lloviendo y como no puedo sacar el coche (entre otras cosas porque no tengo carnet) pues tengo que ir andando...
Pues aprovecha a sacartelo ahora que tienes tiempo libre.
No tengo dinero... me lo gasto siempre saliendo con la caravana .