Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Labrit entonces ¿te los tienes que repetir??
Lo d eperder peso va a ser por el stress

Pues ni idea, hoy no me han dicho absolutamente nada, solo que llame mañana... seguiremos con la intriga, menos mal que me lo tomo con humor, porque vamos, desde el 24 de septiembre que me hicieron la extracción, y dos veces que he ido ya a la doctora y los analisis sin aparecer... en fin, anecdotas de la vida.
 
juer que paranoia no??

si es cierto que labrit siempre que tiene fotos de mi hijo nunca las pone en el foro...me las da a mi directamente

lo de las fotos yo un dia lei por ahi..
que si por ejemplo das pistas de donde vives y encima pones fotos de un niño....

pero vamos yo no se ...

si quereis que el webmaster las quite por mi no hay problema.me apuntais a la lista
 
Dios!!!!!!! tuve que ausentarme del hilo, la que se ha liado.

No se trata de que hagan cosas raras con la foto, simplemente con que se coja para lo que sea tal como está, ya es sufiente, me imagino que no nos gustará que estén en ningún sitio en donde no los hayamos puesto.

" Nunca ha pasado nada" , qué quiere decir??? que no conocemos a nadie que le haya pasado? que lo ignoramoss??? que no queremos que pase?? que yo no soy capaz de hacerlo???

Una cosa es actuar de manera cauta y otra de forma paranoica. así que , por favor, no nos emparanoiemos. Hay varias opciones dejar pasar página, decirlo al web. cada uno que haga lo que considere oportuno.
 
Bibliot siempre pense que trabajas en una Biblioteca ¿no es asi?

jajaja, por lo de bibilot ... bibliot.

No, no es así, pero no te creas que me importaría estar rodeada de libros.
 
Bien, entonces esta sería la lista:

-Merce
-Angel rutero
-Evamm
-Kokolo
-Marta
-Abuelita

Páginas 191, 195, 196, 197 y 198

Si de aquí a la tarde esta paranoia continua en auge, hablamos con el webmaster.
 
hola chicos! no he podido finalmente leeros, la cosa se ha animado..a ver si por la tarde.....
 
JAJAJAJ
yo sencillamente dejaria bajar las fotos y ya esta
no creo que llegue a mas
 
Muchas gracias Bibilot por la bienvenida, no soy muy cafetera pero no pasa nada, sólo con estar en buena compañía ya merece la pena pasar un rato por aquí.

Angel, no me extraña que queráis a María con locura, después de 2 años y medio y tener en vuestros brazos a tal preciosidad de niña, tiene que ser lo más. Buenas noches, que descanses!

El café es la excusa, Yoko como tu dices lo importante es la gente que habla aquí, no puedo pasar un día sin leerles y, como "no me puedo morder los dedos", sin escribir
 
Labrit y no es mejor que te los repitan ya???

Iogui te imagino mirando de reojillo el ordenador...:toothy7:

Merce me he tenido que reir al leerte, con lo de la paranoia en auge.

Padre Fran ya ves, estamos con un dilema, y tu??
 
Labrit y no es mejor que te los repitan ya???

Pues ni idea, quizá están esperando a ver que salieron en esos y con lo que salga hacerse una idea, yo que sé, yo ayer ya le dije a la doctora que a mi no me importa que me vuelvan a sacar sangre, pero vamos, lo que ya si me importa un poquito es lo de tener que salir de casa a las ocho de la mañana, sobre todo porque llevamos ya dos dias lloviendo y como no puedo sacar el coche (entre otras cosas porque no tengo carnet) pues tengo que ir andando...
 
Pues ni idea, quizá están esperando a ver que salieron en esos y con lo que salga hacerse una idea, yo que sé, yo ayer ya le dije a la doctora que a mi no me importa que me vuelvan a sacar sangre, pero vamos, lo que ya si me importa un poquito es lo de tener que salir de casa a las ocho de la mañana, sobre todo porque llevamos ya dos dias lloviendo y como no puedo sacar el coche (entre otras cosas porque no tengo carnet) pues tengo que ir andando...


Pues aprovecha a sacartelo ahora que tienes tiempo libre.
 
Labrit ahora se han vuelto las tornas, aquí hace un día muy bueno.

Como te dice Ruteros, no te apetece sacarte el carnet?
 
Si que me gustaría sacarmelo, entre otras cosas porque compramos el coche que a mi me gustaba y me encantaría poder conducirlo porque es un placer llevarlo (lo he movido en alguna ocasión al desenganchar la caravana en el parking). Pero tengo que tener en cuenta que por la medicación que tomo podría ser un peligro para los demás y para mi, quizá si algún día me la retiran me animo a sacarlo... si es que dejo de gastarme el dinero con la caravana, jejeje.
 
Pero ¿tan fuertes son las pastillas que tomas? por regla general la gente que conozco que se esta medicando conduce normalmente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com