Webcampista.com

mucho más que un foro

Nick confuso

familiatelerin

calladit@
Pues eso, que estamos registrados desde el 2007 con este Nick,y que leyendo en el foro hemos encontrado otro TELERÍN, y que además firma con nuestro nick:familia telerin.
Hemos mirado su antiguedad en el foro, por si, sin darnos cuenta ,le habíamos pisado el nick...Pero no, ellos se han registrado un año despues.
Supongo que no se habrán dado cuenta, pero creo que tantos parecidos pueden crear confusión.
¿Qué creéis que tenemos que hacer?
Un abrazo a todos, y buenas noches.
 
No creo que debais darle importancia , pue hay nicks que son mu parecidos , e incluso foreros que escogen el mismo avatar.
Yo me pondria un avtar personalizado que dejar claro quienes sois.
 
Estoy de acuerdo con marta, lo mejor es poneros un avatar para distinguiros.
Y si te preocupa mucho, enviale un privado a Telerin y aclararlo entre vosotros no sea que también escogais un avatar parecido
 
Yo tambien escogería un avatar muy personal, pues a menudo, al menos yo, relaciono foreros con avatares, más que con nicks... Como tengo poca capacidad para recordar nombres...
 
-* Como dice Marta a mi me parece la mejor opción... sin darle mas importancia
 
Estoy de acuerdo con lo que te dicen, además visualmente tu nick consta de una sola palabra, a golpe de vista no es igual( así solemos leer) si además le pones un avatar personalizado, no habrá dudas.
 
Pues gracias a todos.
Yo ya tengo un avatar perosonalizado que utilizo siempre, pero es que no sé cómo subirlo:pale::pale:¿me ayudáis??
 
Yo no te puedo ayudar en lo de subir la foto,porque me lo hizo mi hija,pero haber si va aser igual que la foto mia que es de la familia telerin jajaja
 
Tienes que ir a panel de control, arriba a la izquierda, en la barra azul de debajo de la publicidad, ahi te saldra un listado donde está "editar avatar". tienes una galeria donde puedes escoger alguno predeterminado, o puedes "examinar" y subirlo desde tu ordenador, si es algo más personal, o buscarlo por internet......si es foto tuya, ha de ser de poco tamaño, igual la has de reducir.
 
A mi tambien me paso, le mande un privado al forero nuevo, con mucho respeto, y hasta ahora no lo he vuelto a ver. No se si habra cambiado o se abra marchado, si es asi mi intencion no era que se marchara ni mucho menos.
 
Me parece muy mal por tu parte, al final has puesto el mismo avatar que el mio ¿o no lo has visto?
 
Prado, mándale un privado, seguramente no se habrá dado cuenta.

Saludos.
 
Pues Prado, como te he contestado en el privado, no me había dado cuenta....

Y como tambien te he dicho en el privado llevo con la pegatina en mi elemento desde hace más de dos años, y es por eso y por mi nick por lo que me conoce la mayor parte de la gente.

Tambien te he dicho que hay mucha coincidencia entre usuarios y avatares.(Compruébalo en la lista de usuarios). Aunque por otra parte, nuestros avatares tienen un fondo diferente.

Y por último, tambien te he dicho en el privado, que siento mucho que cuando te registrasté en el foro tú tampoco te dieras cuenta de que YA había un usuario con el nick familiatelerin, que casi con total seguridad, de hecho así ha sido, usaría esa imagen u otra muy parecida en su avatar.

Pero lo que más me molesta es ese tono que utilizas, cuando yo en ningun momento me he irritado a pesar de la coincidencia del nick con el otro usuario.

Es una pena que nos conozcamos en estas circunstancias,Prado.


Un abrazo a todos,
Clara
 
Un poco si me ha molestado ,porque no pensaba que ibas a poner el mismo que el mio

y cuando uno se registra no va mirando los avatares uno por uno

Y con esto ya me has contestado a todo gracias por nada
 
Pues eso, que estamos registrados desde el 2007 con este Nick,y que leyendo en el foro hemos encontrado otro TELERÍN, y que además firma con nuestro nick:familia telerin.
Hemos mirado su antiguedad en el foro, por si, sin darnos cuenta ,le habíamos pisado el nick...Pero no, ellos se han registrado un año despues.
Supongo que no se habrán dado cuenta, pero creo que tantos parecidos pueden crear confusión.
¿Qué creéis que tenemos que hacer?
Un abrazo a todos, y buenas noches.

Creo que tienes razon en que no deberian usar la firma "familia telerin" cuando existe otro forero con ese nick, en cuanto al uso del nick, no es exactamente igual, se parecen muchisimo pero no es lo mismo "telerin" que "familiatelerin" si que puede llevar a confusion haciendo creer que pueden tener algun vinculo, pero creo que enviando un mensaje privado al forero en cuestion se podria arreglar, o no, pero no creo que hubiera intencionalidad alguna en pisar un nick, vaya igual que yo no he tratado de pisar a quien pudiera tener el nick "Antonio" cuando me puse "Tonio".
pero todo esto es solo lo que yo pienso, lo curioso es que tu que crees que te pueden haber pisado el nick e incluso mirarstes quien se habia registrado primero, no creas ahora que quizas, y digo solo quizas, tu ahora hayas podido pisar el avatar a otro forero que lo usa desde antes, claro esta que ninguno tenemos el copyright de nuestros avatares, bueno yo del mio si porque fui yo quien hizo la foto.
bueno, no me lio mas, solo desear que todos los problemas que tengamos sean como estos.
 
Pues de nada, Prado. Pero creo que esas no son las formas.

Hay que ver, si al final me llevo la bronca:pale:
la bronca no..... pero estoy con tonio... ahora has sido tu el que ha pisado el mismo avatar a otro forero...no lo considero ético.
 
Asi me gusta que el personal sea compresivo y rezonen como las personas civilizadas.Un abrazo a las dos familias.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Pues mirad, llevo buena parte de la tarde intentando subir otro avatar, por supuesto de la familiatelerin, pero....mira si seré burra, que no soy capaz. Acaba de llegar el hombre de la casa y estoy seguro de que él podrá:love9:.
Aunque, ya que opinamos, no me negaréis que el tono ha sido demasiado airado,¿o no?

Pero bueno...Olvidemos el tema, y a otra cosa mariposa:blob5:.
Muchas gracias por acogernos a toda la family tan fenomenal, a partir de ahora participaré más.
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com