Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo-la guardia civil -trafico va en mercedes

miro

timid@
Cuidadin -cuidadin
 

Archivos adjuntos

  • MERCEDES-GUARDIA CIVIL.jpg
    MERCEDES-GUARDIA CIVIL.jpg
    23,2 KB · Visitas: 0
:idea1: Mañana me compro uno a ver si me confunden con ellos :toothy7::toothy7::toothy7:
 
joder no saben como sacar mas veneficio esta gente cuando se supone q estan para ayudarnos y no para de hacernos la sancadilla
 
Coño, tampoco me parece del todo mal, no dejan de ser curritos como cualquiera, y a todos nos gustaría que nuestra empresa nos pusiera como coche un Mercedes. Los políticos van en Audi oficiales y curran menos que la guardia civil...
 
para saber si es un coche camuflado, mira si los conductores llevan el uniforme, si no lo han cambiado, deben llevarlo.

Otra forma es que lleven detrás, en la bandeja, una pantalla para darte el alto, bastante cantarina. Eso era así con los viejos, ahora ya no sé si sigue igual.
 
¿Qué el coche es bueno, que si no hay crisis?....

Mirar lo que llevan tráfico de Italia

lamborghinigallardoitalsh6.jpg
 
¿Qué el coche es bueno, que si no hay crisis?....

Mirar lo que llevan tráfico de Italia

lamborghinigallardoitalsh6.jpg

Wenas,

Que tome nota Zapatero... Eso es un coche patrulla de tráfico y lo demás son tonterias, jajaja.
Digo, ¿donde tengo que ir para hacerme número de la DGT?
 
Italianos, haciendo patria?, pues mirar los británicos con un Ferrari...

1187698936extrasladillono4.jpg
 
la verdad que si recapacitamos un poco y dejamos de lado un poco la opinion que de un modo u otro nos pueden tocar el bolsillo, hay que tener en cuenta que son UNOS CURRANTES, pertenecientes a una empresa estatal..... y que si no fuera por ellos no habria quien andara por carretera....

Tengo varios amigos que trabajan en la Guardia Civil y os puedo garantizar que si bien los medios que tienen no son los que habia hace unos años ( R4, citroen visa, land rover.....) en ocasiones dejan mucho que desear. Hay que tener en cuenta que hacen una función publica y que quitando le radar que nos puede joder a todos.... sobre todo cuando esta escondido tras una señal de 50 km/h... en el resto de casos en condiciones normales nadie debe tener nada que temer en carretera..... yo al menos es a lo unico que le temo, por que en el resto no suelo cometer excesos....


Saludos a todos, especialemente a algunos foreros que se que pertenencen a la Guardia Civil
 
El Lambo de los carabinieri me adelanto dentro de un tunel cerca de Florencia y no veas como sonaba si le pillan los municipales de mi pueblo se los hincan por ruido


Manu

.
 
Juas juas, los italianos haciendo patria
, entonces los de aqui, que deberian
llevar, Seat????

Por si no estas al tanto de las ultimas noticias en cuestion del deporte del motor ,Olga , una firma española acaba de proclamarse campeona del mundo de marcas , en carreras de turismos en pista, y precisaemte ha sido SEAT ,con un modelo diesel , incluso por delante de BMW , así que hagamos patria tambien nosotros ..
 
Por si no estas al tanto de las ultimas noticias en cuestion del deporte del motor ,Olga , una firma española acaba de proclamarse campeona del mundo de marcas , en carreras de turismos en pista, y precisaemte ha sido SEAT ,con un modelo diesel , incluso por delante de BMW , así que hagamos patria tambien nosotros ..

No tengo ni idea de deportes de motor, ni de coches, y la unica marca española que conozco es seat, por eso lo de hacer patria con ese coche......si supiera otro, lo pondria.
 
No tengo ni idea de deportes de motor, ni de coches, y la unica marca española que conozco es seat, por eso lo de hacer patria con ese coche......si supiera otro, lo pondria.


No , si no es un reproche , si es que has puesto el mejor ejemplo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com