Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII webcampada los novatos,IV aniversario en levante

Perdona europa que vas a preparar humus y no se como se escribe lo otro joder crei que ibas a cocinar a un monje jajajajaja que miedo das jajajajajaja


Pues sí ¿Como lo has sabido?, Es que soy medio bruja y me como todo lo que tenga que ver con el clero, ja, ja, ja......
 
Una preguntilla.... ¿daremos alguna vuelta por Villa Joyosa? es que me metí en información y turismo y he visto que hay un museo del chocolate Valor... hummmm.... igual a los niños les gustaría verlo... que me decís... lo digo sólo por los niños eh!
 
Una preguntilla.... ¿daremos alguna vuelta por Villa Joyosa? es que me metí en información y turismo y he visto que hay un museo del chocolate Valor... hummmm.... igual a los niños les gustaría verlo... que me decís... lo digo sólo por los niños eh!

Muy bien Ivanele... tu propuesta será tomada en consideración y pasada a aprobación por la "alta dirección".
 
una de las partes de la alta direccion dice.........

choclate???????mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

YO ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJJAJAJA
 
Y yo también me apunto que me gusta mucho....
 
¡¡¡Chocolateee!!!!

¡¡¡Chocolateee!!!!

Vamos, lo del chocolate no hay ni que pensarlo. Los organizadores deberían hablar con ese museo y decirles que nos hagan una degustación de todos los chocolates que tengan, ¡Cómo nos vamos a poner!, y al día siguiente la chocolatada....Bueno, bueno...menos mal que me he apuntado a aerobic y bajaré todos esos kilitos que cojo en las acampadas con las comilonas que hacemos (y cervecitas).
Saludos, Sonia:wave::wave::blob5:
 
Vamos, lo del chocolate no hay ni que pensarlo. Los organizadores deberían hablar con ese museo y decirles que nos hagan una degustación de todos los chocolates que tengan, ¡Cómo nos vamos a poner!, y al día siguiente la chocolatada....Bueno, bueno...menos mal que me he apuntado a aerobic y bajaré todos esos kilitos que cojo en las acampadas con las comilonas que hacemos (y cervecitas).
Saludos, Sonia:wave::wave::blob5:



Joer..., pues a mí me vais a hacer polvo, llevo 2 meses a dieta. Parece como si os hubieseis puesto de acuerdo para sabotearme.

SNIF, SNIF,.....NO HAY DERECHO, JA, JA, JA, ...... Que ganas tengo de que empiece la cuenta atrás....
 
:blob5::blob5:Quien ha dicho chocolateeeee me apunto.

Por cierto ya tengo mi caravana nueva este fin de la estrenamos en bugarra.Lo de la comida todavia estoy pensado en lo que voy hacer si sufff o soofff ya os lo dire tengo que hacerlo para que Jose lo pruebe antes por si acaso no me sale bueno jajajajjjajj.:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
ISIS, enhorabuena por tu cv nueva, ya la veremos. Espero que la bauticemos oficialmente en la Webcampada.
 
La verdad es que tenemos muchas ganas, pero tenemos dos problemillas, uno que no sabemos si tendremos puente, y el otro es que nos hemos comprado la caravana nueva pero no sabemos si mi marido tendrá que sacarse el B+E porque la documentación todavía está en la gestoría para hacer el cambio de nombre. Y si al final es así, no creo que se lo saque tan pronto, ¡¡sino sería una maquina!!.

Espero que se nos solucione el tema porque ya os digo, que tenemos muchas ganas, y nuestros sobrinos alucinan con la caravana, así que imaginaros si nos lo llevamos de camping.

¿y qué caravana has comprado?
 
Pues nos hemos comprado una Knaus Sport 450 FU, pero como el coche es un todoterreno y ya pesa bastante, pues pensamos que el tema de los pesos estará ale ale, y hasta que no nos devuelvan la documentación y sepamos la MMA exacta pues no podemos saber si necesitaremos el B+E. Esperemos que no, porque conforme está el precio de todo, seguro que nos cuesta una el carnecito.

#Patri#
 
:blob5::blob5:POTTY buen fin de semana.Ycuidadin con la carretera.


Ya nos contaras a la vuelta.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Gracias.... ya os contaremos como nos ha ido por tierras catalanas.
 
¡hola a todos!

¡hola a todos!

Llevo unos días pensando que hacer de comer, si esto u lo otro, y al final he pensado en hacer caracoles en salsa especial. Espero que os gusten, sinó decírmelo y pienso otro plato. Cortinas tú no contestes, que ya sé que tú de esto nada de nada...Pero que sepaís que están para chuparse los dedos, nunca mejor dicho...
Saludos, Sonia:wave::wave::blob5:
 
SONIA

Para mí está muy bien ese plato, no dudo que te saldrán buenísimos....

Saludos
 
ACTIVIDADES A REALIZAR

Viernes - 5
Noche:

Llegada y acomodación de tripulaciones
Cena conjunta entre abrazos y risas.

Sábado - 6
Mañana:
Mediodía:
Comida Conjunta.
Tarde:
Noche:
1ª Mostra Internacional de Comida Tradicional Casera.
Es decir: para cenar cada uno deberá de traer el plato que mejor sabe hacer en su casa para pruebe y deleite de los demás webcamperos.
Para que no nos encontremos con 11 postres se abre, al final de este escrito, lista de "prototipos" que aporteis. (debeis de decirme el nombre del manjar a presentar).

Gran Karaoke dirigido por DJ'Ramonet

Aquí podremos ver las capacidades artísticas de cada uno.

Domingo - 7
Mañana:
Mediodia:
Comida conjunta.
Tarde:
Monumental Chocolatada (para combatir el frío)
No estaría de mas que los asistentes aportasen 1 litro de leche entera sin ninguna chorrada extra... es decir... ENTERA.
Para tal efecto y acompañar el espeso chocolate contaremos con la inestimable colaboración de IVANELE los cuales aportarán Buñuelos de Calabaza.
Noche:
Gran Cena-Torrada-Espectáculo.
Es de OBLIGADO cumplimiento asistir a esta cena con el correspondiente disfraz (ya sabemos todos como vendrá la monja de Manuel 72).

Sorteo Especial de Polos-Camisetas
Con el patrocinio de.....
El sorteo será realizado por una mano inocente.. es decir de cualquiera menos de Manuel 72.

Impresionante espectáculo de magia a cargo del mago "THE MAGIC PINK-RAIMON"
Sobran las palabras. Será un espectáculo que seguro nos dejará a todos alucinados.

Lunes - 8
Mañana:
Mediodia:

Comida conjunta.
Tarde:
Salida de los elementos hacia su lugar de origen y punto final


1º MOSTRA INTERNACIONAL DE COMIDA TRADICIONAL CASERA.
(Acordaros que para la Mostra se necesitan también platos de comida normal y asi evitar comer solamente postres.)

VARIOS
Expositor: Europa
Plato de Mostra:
Humus y Tzatziki para untar con el pan.

COMIDA
Expositor: Europa
Plato de Mostra: Pollo al Romero

Expositor: Sonypa
Plato de Mostra: Caracoles en salsa especial.

POSTRES

Expositor: Ivanele
Plato de Mostra:Escudellas de Pasas y Nueces.

Expositor: Triocalavera
Plato de Mostra: Tiramisú.
 
ACTIVIDADES A REALIZAR

Viernes - 5
Noche:

Llegada y acomodación de tripulaciones
Cena conjunta entre abrazos y risas.

Sábado - 6
Mañana:
Mediodía:
Comida Conjunta.
Tarde:
Noche:
1ª Mostra Internacional de Comida Tradicional Casera.
Es decir: para cenar cada uno deberá de traer el plato que mejor sabe hacer en su casa para pruebe y deleite de los demás webcamperos.
Para que no nos encontremos con 11 postres se abre, al final de este escrito, lista de "prototipos" que aporteis. (debeis de decirme el nombre del manjar a presentar).

Gran Karaoke dirigido por DJ'Ramonet

Aquí podremos ver las capacidades artísticas de cada uno.

Domingo - 7
Mañana:
Mediodia:
Comida conjunta.
Tarde:
Monumental Chocolatada (para combatir el frío)
No estaría de mas que los asistentes aportasen 1 litro de leche entera sin ninguna chorrada extra... es decir... ENTERA.
Para tal efecto y acompañar el espeso chocolate contaremos con la inestimable colaboración de IVANELE los cuales aportarán Buñuelos de Calabaza.
Noche:
Gran Cena-Torrada-Espectáculo.
Es de OBLIGADO cumplimiento asistir a esta cena con el correspondiente disfraz (ya sabemos todos como vendrá la monja de Manuel 72).

Sorteo Especial de Polos-Camisetas
Con el patrocinio de.....
El sorteo será realizado por una mano inocente.. es decir de cualquiera menos de Manuel 72.

Impresionante espectáculo de magia a cargo del mago "THE MAGIC PINK-RAIMON"
Sobran las palabras. Será un espectáculo que seguro nos dejará a todos alucinados.

Lunes - 8
Mañana:
Mediodia:

Comida conjunta.
Tarde:
Salida de los elementos hacia su lugar de origen y punto final


1º MOSTRA INTERNACIONAL DE COMIDA TRADICIONAL CASERA.
(Acordaros que para la Mostra se necesitan también platos de comida normal y asi evitar comer solamente postres.)

VARIOS
Expositor: Europa
Plato de Mostra:
Humus y Tzatziki para untar con el pan.

COMIDA
Expositor: Europa
Plato de Mostra: Pollo al Romero

Expositor: Sonypa
Plato de Mostra: Caracoles en salsa especial.


Expositor: pink caravan
Plato de mostra: choripán ( usease pan y chorizo eso si revilla ehhh)


POSTRES

Expositor: Ivanele
Plato de Mostra:Escudellas de Pasas y Nueces.

Expositor: Triocalavera
Plato de Mostra: Tiramisú.


Expositor: pink caravan:
Plato de mostra: un platano u en su defecto una pera
 
Llevo unos días pensando que hacer de comer, si esto u lo otro, y al final he pensado en hacer caracoles en salsa especial. Espero que os gusten, sinó decírmelo y pienso otro plato. Cortinas tú no contestes, que ya sé que tú de esto nada de nada...Pero que sepaís que están para chuparse los dedos, nunca mejor dicho...
Saludos, Sonia:wave::wave::blob5:

Seguro que estan de muerte aunque yo como mi amigo Cortinas, bichos de esos "BABOSOS, CORNUDOS Y ARRASTRAOS".... como que no, pero ale, ¡¡¡ que la peña le gusta!!!

Animarseeeee que esto esta llegando.

Y tu Ramonet dejate de CHORIPA y de leches y dile a tu hermana que te prepare algo y pones que lo hiciste tu, jajajaja :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Buenas noches a todos....

Estamos en el camping La Masia, dentro de nuestra caravana, y esta diluviando.

Ramonet: Tu oferta de Choripan y Platano u Pera no es aceptada por la "alta dirección"..osease yo.

Estrujate el cerebro (lo poco que tienes) y recreanos con algun plato de tu procedencia.

Saludos
 
Vamos Potty no creo que tengas ningún problema en permanecer en la caravana aunque diluvie, con ese peazo caravana es igual que estar en mi piso jajajaja... pero con todo y eso... espero que os mejore el tiempo y disfrutéis del finde... nosotros aquí en casa.
 
hola a tod@ los de la comunidad teneis euromover yo me e apuntado ala compra conjunta el distribuidor esta en foyos i si somos mas de 10 sele por 1450€ y uno solo 1600 ya montados yo melo voy a poner si o si
 
Hola Juanki, ójala pudiera comprarlo pero de momento creo que tendremos que hacer brazos... la economía no nos dá para más, que ya nos lo enseñaras bandido...
 


!!!ATENCIÓN!!!.... LLAMADA URGENTE PARA TODOS LOS DESAPARECIDOS DE ESTE HILO.....

SE DICE, SE COMENTA, QUE UN OBJETO VOLADOR OS HA ABDUCIDO, POR ESO NO APARECEIS POR EL HILO.


SE RUEGA A ESTOS SEÑOR@S, TENGAN A BIEN BAJAR DE LAS NUBES.....

AQUÍ EN EL PLANETA TIERRA, Y EN ESTE HILO LES ESPERAMOS.....

SI NO,¿ COMO VAMOS A LLEVAR LA WEBCAMPADA A BUEN TERMINO?......

JA, JA, JA, JA, .....a ver si aparecemos más por el hilo que esto está más muerto que no se qué....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com